Saltar al contenido

Vídeos de gatos: Los 10 mejores de internet en 2021

vídeos de gatos

Los vídeos de gatos se han convertido en todo un fenómeno de masas, por la gran fascinación que nos producen estos animales tas especiales.

Si ademas tienes la suerte de vivir con ellos y forman parte de tu hogar, seguro que alguna de las situaciones que vamos a ver en estos vídeos, te serán familiares. ¿Empezamos?

Vídeos graciosos de gatos

Los gatos han copado en internet, los mejores vídeos y lo cierto es que lo seguirán haciendo por mucho tiempo.

Son los reyes indiscutibles de youtube o internet, y es que sus carácter curioso, intrépido y en ocasiones inocente, unido a su inteligencia, nos brindan situaciones únicas. A continuación os adelantamos la primera recopilación de vídeos graciosos de gatos, pero hay más.

Vídeos de risa de gatos

Todos los que tenemos un gato sabemos que aunque elegantes y fascinantes, en ocasiones actúan de manera curiosa, con gestos geniales e irrepetibles, como cuando intentan atrapar su propia cola, se les queda la lengua fuera, o intentan entrar en los sitios más inverosímiles.

Por no hablar de los gatitos pequeños, con ganas de jugar o los gatos adultos, con su genio, cuando son molestados. También cuando conviven con otros animales y se dan situaciones divertidas. Seguro te gustará esta segunda tanda de vídeos de risa de gatos.

Vídeos divertidos de gatos ¿y globos?

Si el globo, ese gran desconocido de los gatos, difícil de atrapar y que provoca sustos, pero aún así, allí donde haya un globo, habrá un gato intentando echarle el diente… y este vídeos de gatos, lo confirma

Vídeos de gatos y terroríficos pepinos

Los pepinos han sido el terror de algunos gatos, pero tienen una explicación sencilla. Colocados en su zona de confort- segura, como lo es, donde se alimentan, son una amenaza que ha venido para perturbar la paz y esa comida tan rica…

Vídeos de gatos muy tiernos maullando

Los gatos maúllan para comunicarse con los humanos y rara vez entre ellos, sobretodo cuando son pequeños.

Por eso, esos maullidos se pueden interpretar de muchas maneras según la situación y casi siempre consiguen salirse con la suya.. ¿Quién puede resistirse? vamos a ver una recopilación muy tierna de vídeos de gatos maullando

Vídeos de gatos chistosos

Y para terminar una recopilación de los mejores vídeos de gatos chistosos, con situaciones divertidas, que solo ellos puede protagonizar. ¿Preparados para subir en ánimo?

Los gatos son especiales por muchos motivos. Llevan muchos años conviviendo con nosotros, formando parte de nuestra familia, compartiendo nuestro hogar.

Los vídeos de gatos, son en parte una demostración de que el ser humano, siente una fascinación por ellos, por su comportamiento, su curiosidad, su capacidad para hacernos sentir bien y darnos alegría y cariño ¿quién no puede sentirse mejor, después de verlos?.

Vídeos sobre gatos informativos

Quizás te pueda interesar;

¿Quieres saber más sobre ellos? 

Suscríbete al Blog nº1 y estarás al día sobre todo lo relacionado con:

Salud, Comportamiento, Cuidados, Diversidad, Curiosidades, Noticias

Invalid email address

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *