Saltar al contenido

Soñar con Gatos ¿Qué significa? 30 sueños analizados

sonar-con-gatos
Valora y comenta este artículo!
(Votos: 26 Promedio: 4.1)

¿Alguna vez has despertado sintiendo la misteriosa presencia de un gato en tus sueños?.

Adéntrate en este fascinante artículo, donde desentrañaremos lo qué significa soñar con gatos en diferentes situaciones y descubrirás lo que realmente intentan decirte!

sonar-gatos-significa

Soné con un gato.. ¿Qué significa?

Los significados de soñar con gatos pueden variar según el contexto del sueño, generalmente simboliza la independencia, intuición, misterio y aspectos ocultos de uno mismo.

Estos sueños pueden reflejar la conexión con el yo interno y la necesidad de entender emociones o situaciones subyacentes. Vamos a ver los más comunes:

[adsense_contenido]

Vaya por delante que este artículo está basado en los estudios de la Onirología, campo de la psicología que se especializa en el análisis de los sueños

Soñé con un gato.. (situaciones)

  • Soñar que tu gato está perdido: Si se sueña que no puedes encontrar a tu gato, significa que eres una persona independiente y no debes ser prudente a la hora de conseguir tus metas.
  • Soñar que salvas la vida de un gato: Si en tu sueño salvas la vida de un gato puede significar que quieres en tu vida independencia y poder, que vas a conseguir aquello que te propongas.
  • Soñar con dos gatos idénticos: Significa que debes encontrar un balance entre tus necesidades y las necesidades de las demás personas importantes que se encuentran a tu alrededor y son importantes para ti.
  • Soñar que un gato te habla Bueno, esto es un poco inusual, ¿no? Podría ser una parte de tu subconsciente intentando comunicarte algo importante. ¡O tal vez solo has visto demasiados dibujos
sonar-con-los-gatos
  • Soñar con muchos gatos en un mismo lugar: Posiblemente estés sintiendo que las cosas están fuera de control o que estás siendo abrumado por pequeños problemas o responsabilidades.
  • Soñar con que un gato que te ignora ¿Alguna vez sentiste que no estás recibiendo la atención que mereces? Este sueño puede reflejar esos sentimientos de ser pasado por alto.
  • Soñar con gatos pequeños o gatitos: puede significar un proyecto o emprendimiento que tengas en mente, que puede llegar a crecer y a ser exitoso.
sonar-con-muchos-gatos
  • Soñar con gatos recién nacidos: o que escuchas gatos bebes maullando puede significar que te estas sintiendo en una situación vulnerable donde necesitas ayuda y nadie te la está dando.
  • Soñar con un gato muy viejito: Sin embargo si es un gato adulto, pero tiene un tamaño pequeño puede reflejar que te estas sintiendo inseguro en algún aspecto de tu vida. Es hora de cambiar y superar esos miedos.
  • Soñar que te transformas en gato: Este sueño es toda una aventura. Podría simbolizar tu deseo de ser más independiente, astuto o de conectarte con tu lado más salvaje y libre.

[adsense_contenido]

Soñé con un gato.. (comportamiento)

  • Soñar con un gato agresivo: Si se sueña con un gato agresivo y además el gato te produce temor, quiere decir que tienes problemas con problemas no resueltos o inseguridades.
  • Soñar que un gato te araña: Si en tu sueño un gato te está arañando o rasguñando puede significar que te estas sintiendo intimidado o amenazado por alguien o algo.
  • Soñar que un gato te muerde: Puede expresar frustración porque tal vez las cosas no están saliendo o funcionando como las has planeado.
  • Soñar que acaricias un gato ¡Relájate y disfruta! Este sueño puede ser una señal de que necesitas darte un tiempo para cuidarte y consentirte.
  • Soñar con un gato cariñoso Puede significar la necesidad o el deseo de ternura y afecto en tu vida. ¡Tal vez tu subconsciente te está diciendo que mimes más a tu yo interno!
sonar-con-gatos-bebe

Soñé con un gato.. (razas y colores)

  • Soñar con un gato blanco: Simbolizan la pureza, la paz y la claridad. Puede que tu mente esté tratando de decirte que estás en un momento de tranquilidad o que busques claridad en alguna situación.
  • Soñar con un gatito blanco pequeño: También puede significar que estas confiando mucho en las personas y esa inocencia que te caracteriza podría llegar a perjudicarte en un futuro.
sonar-gatos-blancos
  • Soñar con un gato negro: Aparte del misterio y la magia, también pueden representar lo desconocido o un miedo oculto. También es posible que representen algo que no estás viendo claramente en tu vida. Te ayudará entonces a tomar un decisión que estás postergando.
  • Soñar con un gato gris: Son un equilibrio entre el blanco y el negro, lo que podría simbolizar una situación o emoción que no es ni completamente positiva ni completamente negativa. Tal vez estés en un área gris en tu vida o tomando decisiones complicadas.
sonar-gatos-negros
  • Soñar con un gato naranja o atigrado: Podrían simbolizar una energía juguetona o un espíritu libre. También, pueden representar la perseverancia y la tenacidad, ya que estos gatos son conocidos por su fuerte carácter.
  • Soñar con un gato calicó (tricolor): Estos gatos suelen ser impredecibles y únicos. Soñar con uno podría indicar que estás experimentando cambios o que estás reconociendo las muchas facetas de tu personalidad.
  • Soñar con un gato siamés: Con sus distintivas marcas y ojos azules, estos gatos podrían simbolizar algo exótico o fuera de lo común. También, pueden representar una conexión dual o una relación especial, dada su naturaleza sociable y su apego a sus humanos.

[adsense_contenido]

  • Soñar con un gato de pelo largo: Estos felinos pueden representar lujo, vanidad o incluso una situación que sientes que es más complicada de lo que debería ser debido a «demasiado pelaje» o complicaciones adicionales.
  • Soñar con un gato sin pelo (como el Sphynx): Puede simbolizar vulnerabilidad o la sensación de estar expuesto. También podría ser una señal de que estás buscando autenticidad y esencia pura en tu vida, despojándote de adornos innecesarios.

Te puede interesar:

Soñé con un gato.. (cosas muy raras)

  • Soñar que vuelas con un gato: ¡Volar junto a un felino! Este sueño podría representar tu deseo de libertad y aventura. Estás buscando romper barreras o que deseas explorar aspectos desconocidos de ti mismo con la compañía y guía de tu intuición (representada por el gato).
  • Soñar que un gato te sirve té: Este sueño es definitivamente un unicornio de los sueños. Simboliza que estás descubriendo o reconociendo aspectos inusuales o únicos de tu personalidad. El acto de servir té podría relacionarse con momentos de reflexión y pausa. Quizás es momento de tomarte un respiro y conectar con tu yo interno de formas sorprendentes.

[adsense_contenido]

  • Soñar que un gato duerme a tu lado: Puede sugerir que estás en sintonía con tu lado más independiente y astuto. Juntos, podrían representar una armoniosa unión entre tu mundo consciente e inconsciente.
  • Soñar que un gato te lleva a un tesoro escondido: Que un gato te guíe a este tesoro sugiere que tu intuición o aspecto más misterioso y enigmático te está llevando a un importante auto-descubrimiento.
  • Soñar con un gato muerto: Simboliza el fin de una etapa independiente o el cierre de una fase intuitiva en tu vida la pérdida de algo preciado o la necesidad de dejar ir ciertos sentimientos o emociones.
sonar-gatos-muertos

Los sueños y los gatos

Sea el significado del sueño positivo o negativo. Lo cierto es que los sueños se generan a partir de vivencias, recuerdos, creencias y paradigmas que tenemos internamente.

sonar-gatos-pequenos

También, son influenciados a partir de historias o acontecimientos que escuchamos de otras personas, los cuales pueden quedarse en nuestro subconsciente sin darnos cuenta.

Estas fueron algunos de los significados de los sueños, que están relacionados con gatos, según las creencias mas extendidas.

sonar-gato-gris

Sin embargo los sueños son producto de las situaciones que vivas día a día y el significado de este va a variar según tu percepción de las cosas y las circunstancias, ya sean buenas o malas.

Esperamos que hayas aprendido acerca de soñar con gatos, qué significa, representaciones y sobre todo, que puedas llegar a sacar un mensaje positivo.

En el fondo, creemos que siempre en bueno soñar con ronroneos ¿no te parece? ¿has soñado alguna vez con gatos?. Si te ha parecido interesante, por favor valora y cuéntanos tus experiencias en FeelCats en los comentarios, abajo!

Valora y comenta este artículo!
(Votos: 26 Promedio: 4.1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (60)

Soñé con un gato que tenía cuernos y colmillos grandes. Se comportaba normal

Responder

Soné con un gato trepado detrás de mi con dos patas en la cabeza y las traseras en mis hombros.

Responder

En mi sueño El gatito era Blanco y negro estaba Perdido y SE metio en mi casa por la ventana pero yo lo sacaba estoy sucedio varias veces. Y por alguna razon yo podia entender Al gatito (hablandome).Me podia decir que significa. Gracias

Responder

Soñé a las tres de la mañana con un montón de perros de varios colores la mayoría cafés, luego me iba con mi padre en su vehículo a casa de mis padres, cuando al llegar, mi padre ya estaba durmiendo y mi madre también, mi madre al oírme me pregunta si quería cenar, solo la bese y le di las gracias por ser tan atenta, inmediatamente sale un gato negro, lo cual se me hace muy raro porque a mis padres no le gustan los gatos, cómo si quisiera atacarme pero se esconde a la vez, luego veo varios machetes y al intentar atacar al gato este se convirtió en color blanco y justo frente a el se detenía el machetazo que quería darle, cómo si estuviera el machete con algo pero muy fuerte, y cambiaba simultáneamente de color de blanco a negro y viceversa, al decir el nombre de Cristo desperté inmediatamente… Ya no quise conciliar el sueño… Ya que unas horas antes había soñado que me peleaba con un demonio que no podía ver pero sabía que estaba ahí, afuera de casa de mi hermana y no me dejaba entrar, es más, el fue quien me saco y no me dejaba volver ni decir el nombre de Cristo, cómo si algo me cerrará la boca…

Responder

Tienes que orar bastante para que Dios reprenda toda clase de demonio que quiera entrar a tu casa para destruir

Responder

Hola .. yo tengo un gato siamés de 2 años, y hace una semana mi hija soño que se moría el gato y ahora yo lo soñé.. En lo personal no me gusta…Cuando sueño que se muere ya sea una mascota o persona.. alguien cercano muere.. 😔😔

Responder

Siempre resulta alentador, tener una orientación, frente a estos sueños que a veces, nos sorprenden un poco, ya que no son habituales, así es que muchas graciad por la nota 👍🤩

Responder

Sone. Con. Gato. Blanco Q. Se. Métio. A. Casa. 😲

Responder

Me gustaría dé verdad entender mi sueño es Muy confuso soñé con 2 gatos uno gris y uno negro y en un cuarto Muy oscuro que salían debajo de la cama y avía un demonio bajo la cama también pero solo salieron los dos gatos luego fuí y agarré el negro y tuve que apretar su boca porque me quería morder y me araño luego tuve otro sueño soñé con una calle Muy oscura y de repente estaba en alguna cárcel y ví que Iván a matar a una mujer con un machete y porque no quería ver lo que aconteseria me fuí corriendo y entonces me perseguía y cuando iba llegando a mi casa no lo vi más pero temia de que sí llegaba a casa de mi mamá temia de que le pudiera hacer daño y desperté. Por favor si alguien me puede ayudar me avise porque siempre sueño con cosas feas

Responder

Yo soñe con gatitos dentro de una bolsa lo saque del agua e intente reanimarlos hasta que estuvieran bien

Responder

Hola, en mi sueño habían varios gatitos con el lomo gris y su lanza blanca que jugaban entre ellos, muy cariñosamente

Responder

En mi sueño avia una gata negra dentro de la casa y mi gata estaba a sustada, yo la saco a la gata negra de la casa para que no pelee con mi gata, cuando sale se fue para atras de la casa. Cuando la subir una escalera que tengo, se da vuelta la gata negra se enoja conmigo, yo no me siento amenazado, cuando miro debajo de la escalera veo que tiene gatitos muchos y todos son negro, noto tambien que la madre estaba buscando comida dentro de la casa, busco un plato de leche y pienzo que hacer con ese animal y sus crias..

Responder

Yo soñé que mi hermana vino desde el extranjero a visitarnos y un señor le daba un gatito en adopción. No se que pueda significar ello.

Responder

Es mi primera vez q sueño con un gato q me arañaba mis manos de hecho yo tengo una gata se me hizo extraño soñar un gato …

Responder

No me gustan Los Gatos 🐈 y sin embargo soñé que yo protegía a un gato blanco y que tenía una piel encima como si la hubiera mudado y yo insistía en ponérsela como abrigo, después la sacudía y tiraba pulgas negras lo envolvía en una cobija como si fuera un bebé y el luchaba para salirse y me rasguñaba pero yo lo volvía a envolver 🤔 🤔 🤔 yo estaba perdida en un metro, subway o tren subterráneo con mi gato

Responder

Yo soñé que mi hermana vino desde el extranjero a visitarnos y un señor le daba un gatito en adopción. No se que pueda significar ello.

Responder

Execelente información y buena presentación. Saludos. Y gracias totales.

Responder

Alguien que me pueda explicar o desir de que se puede tratar o significar mi sueño plis
Va así yo estaba durmiendo y en la cama detrás mío siento a un gato que me asia como masaje no ami si no que a la almohada y ronroneaba muy fuerte pero no podía ver al gato.que alguien me explique qué puede significar porfis

Responder

Mi gatita está premiada y yo la tengo conmigo en mi dormitorio, toda la noche mirándola, esperando que de a luz y anoche en el momento que me dormí, soñaba que nacían los bebés, eran gorditos, hermosos y había uno todo blanco. Eran 10 hermosos bebes

Responder

Soñe que estaba sola y de pronto un gato plomo vino hacia mi con sus 34 gatitos algunos eran plomo igual que su mamá y otros eran blancos con amarillo y naranja medio y vinieron hacía mi después ví a otros perritos salir de una caja y de pronto un auto los atropello 😢😭😭

Responder

Soñé con mi gata que tuvo sus gatos yo amarre el cordón umbilical pero en la mamá y ella murió,luego encontré los 5 gatitos grises y les di leche en un globo que hacía de mamadera

Responder

soñé que estaba acostada en una cama de un lugar desconocido. Escucho ruidos abajo de la cama y la corto para el costado, cuando veo un gato blanco y de ojos celestes. Lo adopte, y en un momento del sueño me habló, no me acuerdo mucho.

Responder

Sole que estaba metiendo algo por unos tubos y habían muchos gatos de todo tamaño y color hasta una parida había con los gatos pegados en la teta y empezaron a salir pero se devolvían a la casa

Responder

Soñé con una mamá gato,ella fue a buscarme para enseñarme a sus bebés y lo hizo porque necesitaba ayuda para poder sacarlos de ahí, si no iban a morir, eran de raza pequeña y vi 4 gatos de diferentes tonos, negro, gris y de colores, por eso tuve curiosidad por saber que significaba soñar con gatos, cabe mencionar que el día de ayer 4-feb-2022 encontré a uno de mis gatos muerto, me lo envenenaron😭

Responder

😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭

Responder

Yo soñe que mis tres gatitos salían corriendo y después los vi arriba de una enorme barda alta. 😔

Responder

Soñé que una amiga estaba vendiendo 5 gatos de raza muy hermoso solo leí la raza de dos, uno era PERSA todo blanco tipo cuerina su piel y sus orejas eran grandes como un murciélago era hermoso, y el otro gato era INDINES gordito tipo peluche cabezoncito. Y habían 3 más que e quería ver sus razas no por día leer sus etiquetas😢.

Responder

Viernes 28 de enero del 2022
Soñe que me encontraba dos gatitos en el patio de mi casa uno era blanco y el otro naranja yo agarro al blanco y mi hermano al otro gato lo llevamos a dentro y le dimos leche y derrepente eran como bebés chiquitos y cuando llega mi tía se convierten en gatitos otra es , y la perra agarra al gato blanco y lo muerde , yo pence que había muerto y me puse a llorar de una forma , voy a fuera a ver si se había muerto , y veo que no murió le había dejado un agujero en la parte debajo de la costilla y yo me pongo contenta y lo agarro y lo meto en un tacho de agua para lavarle la herida . Y después me desperté .

Responder

Lunes 24 de enero del 2022
Soñé, q mientras me levantaba salía de mi cama un gato color amarillo palillo brilloso con cola negra, de tamaño mediano, no me atacó, salió despacio, nos vimos pero cuando lo buscaba ya no lo encontre!!

Responder

Soñé que estaba durmiendo abría mis ojos y había un gatito bebe blanco con rayas grises pero bien brillantes casi blanco era difícil diferenciar el color de las rayas y buen cariñoso con migo soñé que me volvía a dormir con el en brazos y sentía paz.

Responder

Tuve una parálisis del sueño, sentí que desperté pero no me podía mover, entonces escuche un maullido cuando volteo a ver en mi pecho había un gato blanco con negro mirándome, no pude hacer nada para quitarlo de encima, no podía moverme ni hablar, solo hice ruidos raros para espantarlo aunque me dió miedo que me empezará a rasguñar, en eso mi cuerpo se sintió adormecido y pude moverme, el gato desapareció.
Le pregunté a mi abue si no me había escuchado haciendo ruido, pero, no me escucho.
Aún siento un peso en mi pecho, como si el gato siguiera encima de mi.

Responder

Hola, soñé que estaba hablando con mi madre y ella escucho un maullido salió y entró con un gatito negro muy bonito cargado ese gatito podía encogerse no se si era voluntario pero ella era cariñosa pero un poco desconfiada se nos perdió una vez por que la malla para que no se callera de la cama era muy grande para ella entonces se salió se encogió y se nos perdió pero la encontramos en una bolsa caída que había en el piso de abajo de mi casa luego volvimos a llevarla a la habitación cuando ella por fin se calmó por que se asustó al encontrarse con una araña de tamaño mediano que para su tamaño encogido se veía muy grande se volvió al tamaño normal de un gatito bebé.
Alguien sabe qué puede significar?

Responder

Yo el dia de hoy, soñe con una viaje extraño, estabamos en la band familiar, mi mama, su pareja, y mis dos primos. Nuestra primer parada fue en una casa o al parecer era un parada turistica, una boleteria para ser mas precisos, sin embargo habian dos serpientes (eran cobras), estaban durmiendo, pero al avanzar se despertaron y yo me asuste, sin embargo no me querian hacer nada malo, pero a los demas integrantes de mi familia si. De la nada apareci nuevamente en la band, dirigiendonos a otro lado, llegamos a un mercado muy grande, eran tantos pasillos que mi mama me dijo que yo vaya junto a mis primos a comprar alguna cosas (mi prima iba manejando el carrito de compras, mi primito estaba dentro del carrito y yo estaba delante de ellos viendo que podriamos comprar) en eso me topo con dos gatitos de color blanco, con manchitas naranjas y ojos celestes, estaban en una cajita y me maullaban para que me los llevara, sabia que tenia que preguntarle a mi mama para poder hacerlo, asi que deje a mis primos atras y fui corriendo a buscarla, al darme cuenta los gatitos me estaban siguiendo se hacian como pelotitas e iban rodando por el pasillo como si quisieran guiarme. Fue en la siguiente esquina que vi a mi perrita, la perrita que se me habia perdido hace meses (aun la extraño mucho) junto a una pequeña cria en una caja, vi a perrita y me puse a llorar la abrace y le dije por su nombre, se abalanzo frente a mi y me reconocio, lo unico que queria hacer en ese momento fue llevarmela, pero un señor de alli me dijo que no, que si queria me podia llevar a la cria, pero no a la perrita, le grite que era MI PERRITA, QUE SE IBA CONMIGO! y apareci en otro lugar, sola, estaba parada en una loma de escombros mirando a una reja que al parecer limitaba toda esa zona llena de basura, me sente abrazando mis piernas, vi el cielo celeste y senti que alguien venia por detras mio, voltee y vi a mi perrita actual (es la unica cria con quien me quede y ahora esta grande y esta hermosa como su mami) pero ya era mayor, mucho mayor al dia de hoy, vino y se sento al lado mio, le hice cariñitos y alli nos quedamos

Responder

Soñé con que mi gatita daba a luz a gatitos muertos y prematuros todos blancos y sin pelo y muy pequeños. Además un señor los pisaba sin darse cuenta.

Responder

Soñé con gatos pequeños de diferentes aspectos que se metían q mi casa por la ventana

Responder

Soñé con un gato blanco.con negro transformandose en un niño….que era supuestamente era mi bebé….era inofensivo

Responder

Hola, yo soñé que el día de mi cumpleaños me regalaban tres gatitos, (uno color gris oscuro con manchas negras,otro negro y blanco , y uno en tonalidades marrón o café)me lo regalaban dos mujeres(que supuestamente eran amigas de mi mamá). La cosa fue que el gatito negro no se me acercaba, solo me miraba y cuando se acerco mi hermana, le empezó a maullar. El gatito bicolor se me habia acercado y al final se fue con mi hermanito, y el último se me acerco y me sentí como contenta. Luego me veo saliendo al patio de mi casa con los gatitos en mis brazos. De repente veo al gatito de color cafe siendo perseguido y posteriormente asesinado por el gato adulto que ya tengo. Luego me veo con el gatito en brazos y despues desaparece y voy corriendo al interior de mi casa, y en la sala estaba estaban las dos mujeres con el gatito vivo en su regazo.

Gracias por los dato.

Responder

Anoche soñé con un gato que tenía dos cabeza pero la otra estaba en la cola era negro y en la barriga tenía como 5ojos no estoy seguro número mi mamá me dijo en el sueño x que dejaste ese gato aquí que estaba deforme pero yo ko le vi nada de malo.

Responder

Soñé que me despertaba y veía a un perro Chico en mi ventana pero traía una cuerda en su cuello y de repente ya no era el perro si no mi gato que es de color negro y blanco después al voltearme eran dos entes transparentes que me pedían perdón y lloraban mucho y luego estaba mi mamá conmigo y nos pedían perdón yo les decía que estaban perdonados

Responder

Pues yo soñé con 4 gatos además soñé a mi gato en total fueron 5 casi del mismo color gris o blanco eran colores mezclados pero solo estaban haciendome compañía aproximadamente soñé a los gatos de unos 3 o 4 meses

Responder

Yo soñé con muchos gatos que pasaban por mi de atrás hacía adelante

Responder

Soñé con una gatita tricolor( negro, marrón y blanco) que estaba sentada dentro de mi habitación frente a la puerta mirando hacia afuera, la gatita no hacía nada más,s solo se quedaba ahí sentada mirando a la nada. Que significa?

Responder

Soñé que estaba en una parada e una base delta y que había demasiada gente y nadie veía a la gata con sus crías las estaba amamantando yyp agarraba la caja y me la llevaba a mi casa y la gatita se veía feliz

Responder

Yo quisiera adoptar un gatito pero no puedo ?☹

Responder

Soñé que caminaba con mi pareja por u lugar como un mercado y me.acerque y vi un gatito pequeño y me agache para acariciarlo y le decia a mi pareja, me lo llevó a la casa para que juegue con mi gata y después salieron dos gatitos más y los quería todos

Responder

Yo soñé con un gato blanco que me acariciaba demasiado era un pequeño gatito y luego había un más gatos gato negro medio raro el sueño

Responder

soñé que caminaba en el segundo piso ,donde están las habitaciones
mire el piso y vi larvas caminado así a la habitación de mi hija
y cuando entre en ella vi que habían invadido muchas larvas
yo quería matarlas pisandolas , no podía
eran rápidas como si quisieran volar
luego mire al costado de la habitación, cerca de detrás de la puerta
y vi una gato negro que había parido esas larvas y que en el sueños
eran gatos recien nacidos y estaba la gata amamantando muchas larvas
todos negros y tranquilos ¡?que significa ?

Responder

Me soñé yo en una carretera muy transitada
Tratando de salvar a cinco gatitos bebés de que fueran atropellados, pero en lo que iba por uno a la carretera y lo llevaba a la orilla otro se iba a la carretera y los carros pasaban muy rápido, eran como 5 gatitos pero al que más recuerdo es un gatito gris y peludito… alguien me puede ayudar a descifrar mi sueño?

Responder

Soñe que un gato mordía una cola y la cola sangraba y soñe con gatitos recién nacidos
Todo eso además soñe que mi pareja me apretaba las costillas muy fuertes y no me dejaba levantarme, sentía que no era el si tenía una risa muy fea
No me dejaba hablar y demás horrible el sueño ?
Me levanté 3 veces y volví a soñar lo mismo, sentía el dolor ?
Alguien que sepa por qué pude soñar eso ???
Tengo miedo de volverme a dormir y soñar lo mismo

Responder

Hola llevo 2 dias soñando con 4 gatos blancos y un perro bebes y el dia siguiente soñe con 5 perros bebés y un goto blanco y en ambos sueños tengo que trasladarme x lugares difíciles para yegar ami casa Megustaria mucho saber QUE SINGNIFICA

Responder

Yo acabo de soñar que vivía en una zona que desconozco, estaba sentada en el jardín de la casa con mis mascotas: tengo dos gatos y una perrita. Mientras veía como jugaban llega una gatita pequeña a jugar con ellos y de repente que me descuido al volver a voltear había muchos gatitos recién nacidos y mire que la gatita que acababa de llegar estará pariendo. Pensé está gata sufre de enanismo, cuando me di cuenta, ya tenía el patio un poco lleno de gatos bebés recién nacidos de todos los colores, eran hermosos todos y con buena salud.

Responder

Tuve un sueño en el que un gato blanco se me lansava encima y su lengua era una serpiente y cuando ya estaba encima mio se combertia en un garo negro y yo lo consentia

Responder

Yo
Soñe con un gato de colores parecido a los de un pavo real muy pequeño que cabia en una mano y yo lo consentia.
En otro sueño soñe con un gato blanco que era adulto

Responder

Yo soñé que tres gatos me rodeaban adelante uno gris ,a mi izquierda uno negro y a mi derecha uno blanco y negro los que estaban a mis costados cada dos o tres pasos se estiraban y acariciaban mis manos con sus cabezas y el de adelante cada tanto me miraba con unos ojos hermosos color azul hielo cabe resaltar que los tres iban con las colas erguidas y yo muy contento de lo que estaba pasando

Responder

Soñe que yo y mi pareja encontrabamos en una caja gatos bebes y habia uno negro uno blanco y el otro no recuerdo su color.

Yo lo escojo y elijo el negro siempre me an gustado esos gatos y cuando lo agarro brinca de mis brazos y empiesa a escalar y toma una forma expectacualar casi comvirtiendoce en una pantera … pero yo sentia miedo desde que salta al piso de mis brazos.

Responder

Sueño con gatos recién nacido de color blanco y gris

Responder

Hola, estaba en mi cama dormida y cuando desperté habían muchos gatos recién nacidos mayormente debajo de la almohada debajo de la cabeza, era como especie de un nido y al rededor de la cama esparcidos. Eran blancos y negros muy chiquitos y yo me levante corriendo de la cama gritando, llamando a mi mama y cuando ella llego que encendió la luz ya no había nada. Quisiera saber que significa. Gracias!

Responder

Yo soñé que dos gatos estaban perdidos y eran chiquitos como bebés pero uno era blanco y el otro era negro luego los salvaba porque los iban a atropellar y los cargaba a los dos estaban bien hermosos :3

Responder

Soñe que iba en un autobus y no me paro en el paradero que deseaba me paro 4 paraderos mas alla y alguien le dijo que parara y abriera la puerta y yo le dije al chofer que parara que debia parar mucho antes en el paradero y el tenia una cara un poco burlesca.me bajo del paradero y voy caminando no se en que momento aparece mi mama al lado mio caminando,y voy llegandoa un paradero y veo a 2 gatitos pequeños,uno creo q era blanco con otro color y ojos pardos y el otro era muy muy extraño,era blanco con negro pero parecia un oso panda y sus ojos eran completamente negros,eran mas grandes de lo normal y negros enteros se supone q daba miedo pero a mi me daban ternura felicidad ,eran juguetones jugaban conmigo y yo los acariciaba y los tomaba queria traerlos a mi casa y desperte antrs no logre saber que mas hice. Que puede ser???

Responder

Hola tuve sueño muy extraño soñé con mi antiguo hogar y que salir a buscar mi carro que lo había dejado en mi trabajo en un súper mercado y ya era de noche como las 10 pm así que llegue al punto y no estaba y pregunto a un vendedor de golosinas y me manda a una fábrica y en esa fábrica había una feria y le pregunté al de las entradas y me dijo ya el supermercado se había mudado así que decidí regresar a mi casa y en el regreso entro a una quinta en el cual sentí un ambiente muy pesado y decido salirme de ahí y logró salir a la calle y todo era oscuro ya de media noche solo alumbraba la luz de un poste hasta que llegue a mi casa entro en mi cuarto y encuentro a mi mujer con dos gemelos me subo a mi cama con ellos y ella decide bajarse de la cama y le empiezo a contar lo que me susedio y que tengo mal presentimiento y bueno igual se baja y se va ala cocina hablando o reclamándole que le ayude a preparar la cena y yo decido ir pero empiezo a cargar a los gemelos que eran bebes pero no se dejaban cargar y el bebé de la izquierda casi se me cae de la cama lo sostengo del pie y lo trato de levantar y bueno lo golpeó la cabeza con la mesita pero no llora entonces los cargo a cada uno en cada brazo y voy detrás de mi mujer por el pasado así la cosina y la sala y en eso se aparece tres gatos que vienen por detrás mío uno blanco uno plomo y que eran crías y la mamá que era negra el primer gato blanco trata de atacar al bebé de la izquierda saltando pero yo le pescó en el aire y le meto una patada que sale volando hasta la puerta de la calle Asia afuera y mi mujer seguia de espada en ese momento y paso por su lado volando por la patada y ella se asusta de ahí vino la otra cría el gato plomo y ese si comenzó a querer atacar al bebé de ala izquierda nuevamente empecé a querer patearlo pero no lo pescaba o no lo atinaba y le decía a mi mujer que me ayude pero solo miraba hasta que la gata negra empezó a querer arañar al bebé de la izquierda y yo luchaba contra ella con mis pies tratando de pegarle una patada ya que tenía en brazos Alós dos gemelos luego de tanta lucha logré votarlos y en eso despierto .con una respiración agitada y con mi mano derecha que me dolía y la mitad de mi rostro izquierdo caliente y la otra mitad fría la verdad me quedé pensando con un poco de temor por lo que había sucedió y en eso se enciende solo la luz de mi celular y me fijo eran 3.15 de la madrugada y y es en este momento que le estoy escribiendo recién acabo de levantarme.

Responder