Saltar al contenido

Cada perro es único y especial, también a la hora de la comida

Nuestro perro nos parece el más tierno, divertido, fotogénico, el que mejor sabe recoger la pelota de todo el parque, e incluso a veces nos da la impresión de que es capaz de hablar el mismo idioma que los humanos.

Sin embargo, aunque a nosotros nuestras mascotas nos parezcan únicos e irrepetibles, a la hora de alimentarlos lo seguimos haciendo de una manera genérica sin tener en cuenta las particularidades físicas individuales, las de la propia raza, enfermedades y patologías previas, o sus diversas rutinas diarias.

Todos esto son factores muy a tener en cuenta, ya que intervienen directamente en lo que nuestro perro debe o no debe comer para mantener una dieta rica, equilibrada y, por supuesto, completa.

¿Si cada perro es único, por qué alimentarlos a todos igual?

Si, claro que cada perro es único, por ello en este artículo os vamos a mostrar cómo sacarle ventajas a esas diferencias sobre todo en relación con la alimentación.

Al igual que no regamos igual a un cactus que aún rosal, o no damos la misma comida a un recién nacido que a un adulto,  la manera en que  alimentamos a nuestras mascotas debe ser específica a sus características particulares, ya que este pequeño cambio en su alimentación es fundamental tanto para su vida diaria, como para su calidad de vida en general.

El uso de un pienso genérico está muy normalizado entre los dueños de mascotas, por contra, poco son conocedores de la posibilidad de alimentar a sus perros con pienso personalizado. El desconocimiento hacia esta alternativa puede marcar la diferencia entre tener un perro sano y feliz o un perro sin energía y mal nutrido.

¿Por qué escoger un pienso personalizado adaptado a las necesidades de tu perro?

La ventajas de cambiar la dieta de tu perro por una comida hecha a su medida son más de las que podemos imaginar en un principio. Y todos estos beneficios van de la mano de una marca que se dedica íntegramente a elaborar un pienso adaptado a las características particulares de cada perro: Pawit.

Desde Pawit elaboran los piensos con las mejores materias primas, incluyendo en sus recetas proteínas de la mejor calidad procedente de carnes blancas como el pollo, rojas como la ternera o del pescado azul en el salmón; verduras y frutas frescas, que le otorgaran el aporte diario de fibra, sin un exceso de hidratos o cereales.

Junto a vitaminas y minerales que le ayudarán a mejorar el sistema digestivo, preservar su sistema inmunológico intacto, evitar alergias alimenticias y cutáneas, evitando el sobrepeso para mantener fuertes y retrasar el desgaste de sus articulaciones y mejorar el aspecto exterior, y esto lo notaremos en una  piel y pelo abundante, brillante y sanos.

Pero para llevar a cabo la receta perfecta para nuestra mascota esta se elaborará por medio de un equipo multidisciplinar, en el cual contarán con un nutricionista, con un seguimiento, gratuito, de la misma a cargo de veterinarios especialistas en nutrición, donde elijamos, y todo ello a cargo de Pawit.

Sin suscripciones o permanencia, de una manera asequible podremos disponer cada vez que lo necesitemos del pienso personalizado para nuestra mascotas, con total comodidad y siempre con un asesoramiento directo, rápido y fiable.

Nuestros pequeños o grandes peludos siempre están dispuestos a alegrarnos hasta el día más gris, en consecuencia, nosotros como dueños tenemos la obligación de corresponderles con lo mejor para su salud. No te lo pienses más y pide la fórmula adecuada para prolongar la vida y la calidad de la misma a esas cuatro patitas que llenan nuestras vidas de felicidad.

Configuración