En FeelCats os enseñamos un arenero para gatos, de diseño y con unas líneas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.
Es un modelo bonito y original, pero sobre todo un producto bien fabricado, y que integra comodidad de uso, con decoración.

El arenero para gatos, de diseño zen
Lo primero que nos viene a la mente es el diseño de estilo Zen. Lo efímero, la sencillez a la vez que original y moderno.
Es un arenero para gatos con un volumen espacioso, que sin llegar a ser excesivamente grande, da facilidad de movimiento a los gatos. La entrada es amplia y es abierta.

Esta diseñado en plástico ABS. ¿qué es eso? pues que más allá de su bonito diseño, su fabricación está realizada en un plástico resistente, de alta duración, pero ligero al mismo tiempo.

Una de las cualidades más importantes desde el punto de vista ecológico, es que es un arenero 100% reciclable. Así es. Es un material que puede volverse a utilizar para otros usos.

Vas a poder encontrarlo en varios colores, como negro, blanco, naranja, verde y rojo.
También incluye un filtro de carbono activo, que ayudará a eliminar los olores y una pala de diseño, que irá a juego, con el color del arenero de diseño. Ambos se guardan ocultos, en un soporte, en la parte superior.

El arenero de diseño que además decora
Porque un elemento tan rudimentario como es un arenero para nuestros gatos, puede convertirse en algo divertido, colorido y un elemento de decoración en sí mismo, para cualquier estancia de la casa.

Para limpiarlo, solo tienes que levantar la tapa, y tendrás acceso a toda la superficie en un momento, sin posturas raras. Sus medidas: 70 cm de ancho x 40 cm largo x 40 cm de alto y un peso: 3,7 kg

Es un arenero recomendado para todos los tamaños de gatos, incluyendo los Maine Coon, Bosque de Noruega o Siberianos, entre las razas de gatos más grandes.

Este arenero está diseñado además para la comodidad del día a día, gracias a un asa ergonómica, que facilita su apertura para limpiarlo.

El arenero original con más usos
Es por tanto un arenero bonito y en algunos casos, hemos sabido que se ha llegado a utilizar como casita.
Si quieres adquirirlo, te ponemos aquí el acceso para que puedas ver más información. Cualquier duda que tengas, nos puedes consultar.

Tiene un revestimiento liso en su interior que no retiene la suciedad ni tampoco deja que los olores se queden impregnados y facilita su limpieza.
Por fuera, su terminación el ligeramente mate, lo que le da un aspecto elegante y evita que las huellas queden marcadas.

Y si lo estás pensando te diremos que como hemos comentado antes, hay muchos clientes contentos con este arenero y nos consta que muchos de ellos, lo han utilizado como cama – cueva para gatos.
Muchos gatos buscan la tranquilidad en sitios cerrado y este arenero, es amplio, por lo que no tienen esa sensación de estar encerrados. Así que ya sabes, que puedes darle el uso que más te interese.
