Transportín Para Gatos Catit Pet Cargo Cabrio Rosa/Gris/Blanco - Transporte para Gatos - FeelCats

Transportín Para Gatos Catit Pet Cargo Cabrio Rosa/Gris/Blanco

55,30 €

SKU: TV0023CPIN

Producto con Gastos de envío GRATIS en Península

Entrega aproximada 48h en península (no festivos)

El Transportin Cabrio de Catit está diseñado con todo lo que necesitas para que tu gato viaje seguro y cómodo. Homologado por las compañias aereas y de fácil anclaje tambén en tu vehículo utilizando el cinturón de seguridad convencional.


Dimensiones: 51 x 23 x 35 cm 


¡¡AHORA GRATIS !! Correa de diseño especial

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Transportín Para Gatos Catit Pet Cargo Cabrio Rosa/Gris/Blanco


El Transportín Pet Cargo Cabrio está diseñado para que tu mascota viaje segura mediante el cinturón convencional de su vehículo. 

Tiene apertura superior y frontal pudiendo convertirse en casa/cama para gatos. Amplia ventilación y disipadores de calor, pestillo de cierre instantaneo y con apertura sencilla solo desde el exterior.  Ofrece gran visibilidad del interior a través de su puerta transparente. Además incluye un comedero y bebedero extraible sin necesidad de abrir la puerta.

 

  • Dispone de un sistema que se acciona con una sola mano para facilitar tanto la apertura como el cierre instantáneo de la puerta delantera. Su diseño evita la apertura desde el interior.
  • Sus abundantes respiradores en la parte superior, lateral e inferior aseguran una ventilación óptima, además de dispone de disipadores de calor en la superficie que evitan el exceso de calor en el transportín. Tu mascota viajará con total comodidad y sin agobiarse.
  • Su apertura descapotable le permite tanto meter como sacar a la mascota fácilmente, reduciendo así el estrés de la misma, y por otro lado, su puerta delantera transparente ofrece mayor visibilidad a la mascota y al dueño
  • El comedero y el bebedero extraibles facilitan el exceso exterior a los mismos evitando así que el animal se escape
  • Además incluye GRATIS una correa de diseño especial
  • Está homologado por todas las compañías aéreas

 

En resumen lo tienen todo. Es comodo para tu mascota y de fácil manejo para ti, esta homologado e incluye comedero y bebedero. ¿puedes perirle más? Pues si, tiene un fantástico precio para un producto de tan buenas características que nunca te defraudará. 

 

Especificaciones

Información adicional de Transportín Para Gatos Catit Pet Cargo Cabrio Rosa/Gris/Blanco

Marca Catit
Tipo de Transporte Transportin Rígido
Propiedades Transportes Homologado
Material No
Colores Blanco, Gris, Rosa
Talla No
Largo cm 51
Anchura cm 23
Altura cm 35
Tipo de Apertura Apertura Frontal, Apertura Superior

Productos Relacionados