Inspiración

FeelCats es la tienda online para todos los gatos y catlovers, donde podrás encontrar una cuidada selección de productos y accesorios, realizado con mucho mimo y cariño, porque desde un principio sentíamos que ellos son especiales y que se merecen lo mejor.

En FeelCats hemos hecho la mejor selección desde alimentación, productos para el descanso, rascadores, higiene, juguetes hasta el cuidado de su salud. También descubrirás un gama única de joyería artesanal creada con mucho mimo felino y más novedades que poco a poco llegarán para ir ampliando esta gran tienda gatuna.

 

Motivación

En octubre de 2013 FeelCats fue uno de los proyectos seleccionados para participar en el IV Semillero de Ideas de Zaragoza Activa. Una iniciativa del Ayuntamiento de Zaragoza con la colaboración de la Universidad de Zaragoza que promociona 20 startups principalmente basadas en innovación y desarrollo de tecnologías en un ecosistema emprendedor y colaborativo. En noviembre de 2014 entramos a formar parte del CEEI Aragón. El Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón es un centro de referencia para el desarrollo y consolidación de empresa de base tecnológica.

En la actualidad, FeelCats es la tienda online para Gatos y Catlovers, de referencia en toda España y un proyecto consolidado y que crece pasito a pasito, con trabajo y mucha ilusión.

¿Cual es nuestro metodo de trabajo?

 

  1. Hacer la vida de los gatos mejor, con los mejores accesorios, como ellos se merecen, trabajando por ofrecer calidad y originalidad, al mejor precio
  2. Darte el mejor servicio de atención al cliente y esforzarnos por mejorarlo día a día.
  3. Sentirnos orgullosos de lo que hacemos y aun así seguir investigando como mejorarlo.
  4. No perder nunca de vista nuestra única meta en la vida, ser felices.
  5. Trabajar en equipo, estar con la gente en la que confías y a la que admiras.

 

 

 

pero... ¿entendemos de gatos?

Por supuesto, es nuestra experiencia conviviendo con ellos lo que ha originado este proyecto.
Queremos agradecer públicamente a Bimba, Nela, Tita, Olaf y Vilma, que han sido y son la inspiración de FeelCats.
Han estado ahí en todas las fases, encima de cada boceto, de cada propuesta y de cada idea. Atentas a la pantalla sin perder detalle de todo lo que se moviera. Es cierto que en ocasiones parecía que se echaban una cabezadita, pero solo para madurar las propuestas y seguir con mas energia.

Si hay algo en lo que han insistido especialmente, es en asegurarse de que poníamos a su especie en el lugar que se merecen en nuestras vidas.

    

Cuando los adoptamos hace ya mucho tiempo no imaginabamos que en realidad eran ellos quienes nos rescataban. Por eso te recomendamos que vayas a la protectora de tu ciudad y te dejes adoptar, te están esperando muchos gatos dispuestos a hacerte disfrutar. Pon un gato en tu vida y reirás todos los días.

 

¿y ahora que?

Queremos descubrirte un universo de accesorios seleccionados cuidadosamente  para que además de satisfacer las necesidades de tu gato, armonicen con tu hogar. Productos de gran calidad, funcionales y originales, al tiempo que elegantes, que se integran en tu estilo de vida. Tenemos un montón de buenas ideas que con tu ayuda y nuestro esfuerzo esperamos poner en práctica.

Queremos que muestres orgullos@ tus cualidades felinas; elegancia natural, sensualidad, energía y ganas de vivir 7 vidas o más.

Queremos que nos sigas en las redes sociales y participes en nuestro blog, comparte tus esperiencias con nosotros.

Queremos que nos compartas con todos tus amig@s. No nos guardes solo para tí, se generos@ porque esperamos que gracias a vuestra fidelidad, la tienda FeelCats pueda financiar un centro de acogida muy especial. En el podréis ver, y ayudar a muchos gatos a la espera de adopción.

En la actualidad FeelCats ya dona una importante cantidad de comida y productos cada año, a protectoras felinas que necesitan ayuda y esa labor para nosotros es una alegría.