Royal Canin Feline Maine Coon 31 4 Kg - Comida para Gatos - FeelCats

Royal Canin Feline Maine Coon

SKU: AL0147

Nombre de Producto Precio Cantidad
Royal Canin Feline Maine Coon 4 Kg
28,40 €
Royal Canin Feline Maine Coon 10 Kg
50,99 €

Alimento para gatos Maine Coon (antes Maine Coon 31) con más de 12 meses de edad.


Una croqueta adaptada a su mandíbula y con nutrientes que refuerzan las articulaciones e intensifican la belleza de su pelaje con una es una fórmula enriquecida con taurina, EPA y DHA que contribuyen a mantener el buen funcionamiento del músculo cardíaco.


Este alimento ayuda al correcto mantenimiento de su salud urinaria

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Royal Canin Feline Maine Coon


Ayuda a reforzar la función “barrera” de la piel y revela la belleza y el color natural del pelaje gracias al uso de ácidos grasos, ácidos linoleicos y aminoácidos junto con el zinc, la biotina y vitaminas. Ayuda a proteger las articulaciones de su poderoso esqueleto, gracias a una combinación exclusiva de sulfato de condroitina, glucosamina, y aceite de pescado (rico en EPA-DHA).

Ayuda a mantener un correcto funcionamiento del corazón: niveles adaptados de magnesio, sodio, potasio, arginina, EPA y DHA, taurina, L-carnitina y antioxidantes (vitaminas E y C, polifenoles).

 

VENTAJAS:

  • Le ayuda a su sistema cardíaco y mejora la salud de sus huesos y de las articulaciones de esta raza de gato de tamaño y peso extraordinarios
  • Mantiene su sistema urinario sano.
  • Combinación exclusiva de aminoácidos, vitaminas y ácidos grasos específicos para ayudar a mantener la salud de la piel y pelo.
  • Equilibrio nutricional.

 

USO:

  • Pienso para gatos adultos con actividad moderada, completo y equilibrado para felinos a oartir de los 15 meses de edad

 

 

COMPOSICIÓN:

Carne de ave deshidratada, arroz, maíz, grasas animales, gluten de maíz, fibras vegetales, proteínas animales hidrolizadas, extracto de proteína vegetal*, pulpa de remolacha, minerales, L-lisina, aceite de soja, aceite de pescado, integumentos y semilla de psyllium, fosfato de sodio, DL-metionina, huevo deshidratado, fructo-oligosacáridos, levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos), taurina, aceite de borraja, extracto de uva y té verde (fuente de polifenoles), hidrolizado de crustáceos (fuente de glucosamina), extracto de caléndula (fuente de luteína), L-carnitina, hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

 

grano del alimento de Royal Canin para maine coon adulto

 

Harina de ave, arroz, maíz, chicharrón, grasa animal, gluten de maíz, hidrolizado de proteínas animales, trigo, harina de trigo para pienso, lignocelulosa, pulpa de remolacha, levadura, aceite de soja, trifosfato de sodio, aceite de pescado, huevo deshidratado, manano-oligosacáridos, L-lisina.

Aditivos:
Hierro (170 mg/kg), cobre (21 mg/kg), manganeso (60 mg/kg), cinc (180 mg/kg), yodo (2,5 mg/kg), selenio (0,3 mg/kg), vitamina E (500 mg/kg), vitamina C (200 mg/kg), biotina (1,4 mg/kg), colina (2500 mg/kg), (vitamina B1) tiamina (25 mg/kg), (vitamina B2) riboflavina (50 mg/kg), (vitamina B5) ácido pantoténico (48 mg/kg), (vitamina B3) niacina (163 mg/kg), vitamina A (16.000 UI/kg), (vitamina B6) pyridoxina (24 mg/kg), vitamina D3 (1000 UI/kg), ácido fólico (4,3 mg/kg), (vitamina B12) cobalamina (0,17 mg/kg).

composición del alimento de Royal Canin para maine coon adulto

 * croqueta a su medida, adaptada a la mandíbula del gato Maine Coon, grande, potente y cuadrada. Estimula la masticación, favoreciendo así la higiene oral.

 

 DOSIFICACIÓN:

correcta dosificación del alimento de Royal Canin para maine coon adulto

 

FORMATOS:

 

  • Formato 4 kg / 10 kg

Especificaciones

Información adicional de Royal Canin Feline Maine Coon

Marca Royal Canin
Colección RC Feline Breed Nutrition
Edad Adulto, Senior
Cuidados Especiales Especial Razas
Especial Esterilizados No
Cereales No
Sabor Ave
Raza Maine Coon
Tamaño No
Tamaño No