Rascador Para Gatos Esquina Beige Y Marrón Trixie - Rascadores para Gatos - FeelCats

Rascador Para Gatos Esquina Beige Y Marrón Trixie

25,00 €

SKU: RA0105

Entrega aproximada en península.

Los Rascadores para gatos, como el Rascador Para Gatos para esquinas Beige-Marrón Trixie, constituyen un elemento ideal para que tu gato afile sus uñas y juegue.


Esta confeccionado en sisal con un marco de peluche, e incluye una pelota sonora también de peluche para estimular el juego.


Para colgar en la pared o para usar como alfombra rascador.


Dimensiones:  Ancho: 31 cm      Alto: 60 cm


 

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Rascador Para Gatos Esquina Beige Y Marrón Trixie


Es un rascador secillo pero con todo lo necesario para satisfacer las necesidades de tus gatos.

 

Puedes usarlo en vertical,sujetándolo a la pared tanto en superficie plana como acoplandolo a una esqina. O tambien puedes usarlo como alfombra si tu gato es de los que prefiere rascar en horizontal. Para colgarlo en vertical lleva cuatro hojales y al poder ponerlo a  la altura que prefieras es apto para gatos de todos los tamaños.

 

La parte posterior está panelada, aportándole la rigided necesaria para ser mas estable en cualquiera de las posiciones que puede ser usado.

 

Esta confeccionado en Sisal en su parte de rascador y tiene un marco y un juguete en suave peluche. Este juguete, una pelota sonajero unida al conjunto por una banda elástica, es un estimulo añadido para que los gatos usden este rascador

 

La parte parte posterior esta recubierta con tejido para no rallar la superficie de apoyo. Y el marco de la parte superior tene un elegante bordado de la colección My Kitty Darling.

Sus medidas son 60 x 31 cm y es de color Beige-Marrón claro. Se sujeta firmemente a la pared con tornillos y tacos (necesario el uso de taladro).

 

En definitiva es un rascador básico pero lleno de posibilidades. Un producto muy práctico que ocupa poco espacio y cumple a la perfección con su misión. Si además, como en este caso, tiene un precio tan ajustado lo hace aun mas atráctivo. Estamos ante un cadidato perfecto para que pase a formar parte del ajuar de tus gatitos.

 

Especificaciones

Información adicional de Rascador Para Gatos Esquina Beige Y Marrón Trixie

Marca Trixie
Tipo de Rascador Vertical o de Pared
Tipo de Juguete No
Colección No
Material Peluche, Sisal
Forma No
Colores Beige, Marrón
Talla No
Diámetro No
Largo cm 60
Anchura cm 31
Altura cm No