¿Por qué comprar los productos Feelcats?

Feelcats invierte todos sus esfuerzos exclusivamente en satisfacer las necesidades de los gatos y de quienes vivimos con ellos. Amamos y respetamos a todos los animales pero nuestro talento, creatividad y pasión estan al servicio de los gatos porque ellos nos eligieron a nosotros y nosotros los elegimos a ellos.

CUIDADA SELECCIÓN

Somos exigentes y perfeccionistas. Investigamos y buscamos constantemente para econtrar para ti, tus gatos y tu hogar, una cuidada y diferente selección de productos. Por eso en nuestra tienda verás productos que no encuentras habitualmente en otros comercios del sector y es que está en nuestro ADN marcar la diferencia. Buscamos lo más atractivo y útil y si no lo encontramos lo diseñamos nosotros. Queremos que te resulte fácil y divertido pasar un rato en Feelcats encontrando aquellos productos que mejor encajan con sus necesidades y tus gustos. 

ADAPTADO A TU ESTILO DE VIDA

Porque nuestro estilo de vida cambia pero las necesidades de nuestros gatos siguen siendo las mismas, Feelcats te ayuda a conciliar ambas realidades. La tuya, que pasas la mayor parte del día fuera de casa y la suya, que además de alimento necesita que le dediques tiempo y atención .
Ponemos a tu disposición la domótica y Apps que os mantendrán conectados. Desde cualquier lugar, en cualquier momento y siempre que tu quieras podrás verlo, hablarle, oirle, jugar con él y darle de comer. Nada puede sustituir que tu estés a su lado, pero si tu día se complica Feel Conected lo hace mas llevadero para ambos.

CALIDAD Y RESPONSABILIDAD

Valoramos el trabajo bien hecho y por eso tenemos muy en cuenta quién, cómo y en dónde se elaboran los productos que promocionamos. Para nosotros la máxima calidad es fundamental no solo para tu garantía y seguridad, también para nuestra satisfacción personal. La Responsabilidad Social y la Sostenibilidad están siempre presentes en nuestras decisiones.

COLECCIÓN IFEELCAT

Estamos entusiasmados con la incorporación de una colección propia para catlovers y espíritus felinos. Hemos pedido a diseñadores y artesanos que creen una linea de productos para tu lucimiento personal inspirada en los gatos. Bisutería, ropa y complementos concebidos con cariño y devoción por la elegancia felina, esa elegancia que te hace única a ti también.

En definitiva, hay más tiendas dedicadas a toda clase de animales pero tu gato no es un animal más.
El lo merece, tú lo sabes y nosotros lo hacemos posible.