Pipetas para Gato Mediano Strectis Cevas

Pipetas para Gato Mediano Strectis Cevas

23,60 €

SKU: SA0018

Entrega aproximada 48h en península (no festivos)

Pipetas para gato Strectis (peso de 0,5 a 5 kg). Es eficaz contra las garrapatas durante 5 semanas, contra las pulgas adultas durante 8 semanas y contra las formas inmaduras de las pulgas durante 6 semanas a partir de la puesta de los huevos. Actúa por contacto. Se distribuye sobre la piel y el pelo para:


- Evitar las picaduras de garrapatas y pulgas.


- Evitar la transmisión de enfermedades.


Consulta a tu veterinario. 

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Pipetas para Gato Mediano Strectis Cevas


 

A menudo cuestan de ver porque son muy pequeñas (antes de alimentarse con sangre) y porque se esconden entre el pelo. En la mayoría de casos, las garrapatas se pueden adherir a los gatos sin que estos se den cuenta. La zona de la picadura se inflama y causa dolor cuando el parásito empieza a hincharse. También es importante tratar a tu gato antes de que las veas, para prevenir las infestaciones.

 

Las garrapatas solo afectan a los perros

Las garrapatas son un problema menos habitual en los gatos que en los perros, porque los gatos pueden eliminar algunos de los parásitos cuando se asean. Sin embargo, las garrapatas se pueden adherir en lugares donde el gato no llega para lamerlas y eliminarlas: orejas, mandíbula, cabeza... También se pueden dar otras situaciones en las que los gatos corren un mayor riesgo de infestación por garrapatas, como por ejemplo: los gatos adultos con movilidad reducida o los que están en situaciones de estrés y se limpian menos. ¡Tu gato se merece protección contra las garrapatas en todas las etapas de su vida!

 

Mi gato no corre peligro

Los gatos que pueden salir al exterior están claramente expuestos al riesgo de infestación por garrapatas. Sin embargo, los gatos que viven en zonas donde habitan especies de garrapatas endémicas que viven en el interior de las casas, como la garrapata canina marrón (Rhipicephalus sanguineus), pueden ser infestados por estos parásitos. Asimismo, otras mascotas, o incluso las personas, pueden traer garrapatas a casa y, de esta forma, infestar al gato. Por eso, es importante que todos los gatos estén protegidos contra las garrapatas.

 

Las garrapatas no son peligrosas para los gatos ni para las personas

Las garrapatas se alimentan de la sangre del animal. Si la infestación es importante, se pueden dar casos de anemia grave. Las garrapatas también son conocidas por ser vectores que pueden causar enfermedades graves a los gatos (tularemia, ehrlichiosis, etc.), a los perros que están en casa y también a ti (enfermedad de Lyme, anaplasmosis, ehrlichiosis, fiebre Q, encefalitis transmitida por garrapatas, etc.). Una sola garrapata puede transmitir patógenos mortales.

 
 
 
 
 

Especificaciones

Información adicional de Pipetas para Gato Mediano Strectis Cevas

Marca Cevas
Talla No