Petkit para Perros y Gatos

Petkit es una marca que se diferencia en el mundo de las mascotas, por la calidad de sus productos y sobretodo porque pone la tecnología y su experiencia, para mejorar la vida especialmente de perros y gatos. Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

11 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

11 artículo(s)

Tecnología Petkit al servicio de las mascotas

 Comederos Petkit Fresh para gatos y perros pequeños

Son comederos especiales que controlan con precisión la alimentación. Con el programa de alimentación científica,se puede personalizar la alimentación diaria ,por lo tanto su mascota comerá de forma más precisa y saludable. Un Bol Bacteriostático e inteligente que evalúa con precisión la dieta diaria. Inteligente y Bacteriostáco.Las bacterías que cogen sus mascotas les provocan diarrea, es la peor pesadilla para sus dueños, el Bol Basteriostático BioCleanAct™, esta hecho de un material antibacteriano sostenible y eficiente. Más eficiente

Este Bol está fabricado con BioCleanAct™, la última tecnología antibacteriana, utilizando este Bol evitas el E.Coli, Staphilococcus Aureus y otras bacterías que provocan la diarrea a sus mascotas. Este Bol tiene un diseño impermeable y de protección único, ello hace que este sofisticado producto electrónico sea de un mantenimiento y limpieza facil y sencillo.

Diseño antiderrame: Hemos cambiado el diseño tradicional semicircular, este nuevo diseño en forma de U evita el desbordamiento mientras que la pared interna es mucho más alta y ancha para que le sea más comodo a su mascota ingerir la comida. Mejor inclinación: Con el estudio de diferentes tamaños de mascotas, hemos diseñado este Bol con una inclinación de 5° para que a su mascota le sea más facil y natural su uso.

 Comederos Petkit Fresh Metal para mascotas medianas y grandes

Los comederos Fresh metal de Petkit  para gatos y perros, tienen un diseño muy especial, pensador siempre para tu comodidad y la de tu mascota. Tiene una perspectiva elegante, pues alimentar tiene también su encanto. Un diseño antidesbordamiento, esto  es un entrante en el borde que evita que se salga la comida o pienso.

Tiene también un ángulo de inclinación de 5 grados para facilitar la posición del perro y de 37grados reflexivos, para poder ver la pantalla led, sin ningún problema. Lleva incorporado unos soportes de goma que harán que en ningún momento se mueva. Diseño interior para una fácil limpieza.

Dispositivos inteligentes de control Petkit Fit P2 de la actividad diaria

 

Monitor de Actividad: Con el sensor avanzado. P2 registra 24/7 las actividades de su mascota, recoge la información que envía a la nube para el cálculo y análisis, y finalmente informa del rendimiento actual de tu mascota en la aplicación.

Registro del consumo: De acuerdo a la información recogida de la mascota por P2, las calorías consumidas pueden ser calculadas con precisión. Combinado con alimentos variados y tendencias de consumo, la cantidad de comida de tu mascota puede ser fácilmente controlada.

Fuentes Petkit  Eversweet para gatos y perros.

La fuente Petkit  Eversweet es la fuente para mascotas, moderna del mercado.Modo Dual para satisfacer sus necesidades en cualquier momento

La fuente EVERSWEET está equipada con el modo de trabajo inteligente, que se puede configurar para el modo día o noche automáticamente, proporcionando suficiente agua fresca y limpia para sus mascotas. Notificación de alerta de escasez de agua, que recuerda al dueño de la mascota la necesidad de volver a llenar el depósito interno, para que siempre haya agua fresca para todas sus mascotas.

Agua más Limpia y Saludable: Pantallas de malla, Filtro de carbón activado y Resina de intercambio Iónico.

Filtro reemplazable elimina los malos sabores y olores del agua y el pre-filtro captura residuos. La fuente para gatos y perros Eversweet anima a las mascotas a beber más y aconseja seguir una correcta hidratación, esencial para su salud. Características y Detalles: El flujo de agua de diseño único, con la filtración de circulación para entregar siempre agua fresca.El agua en su totalidad será tratada por la unidad de filtro. Elfiltrado de circulación del agua, garantiza que siempre hay agua fresca y limpia para sus mascotas en el momento que lo necesitan.

 

Cámaras wifi PetKit Mate Pro para ver a tu máscota

Características duales de micrófono y altavoz, garantizan una interacción fluida. Interactúa con tu mascota ahora. Si estuvieses en la oficina, enciende el micrófono de tu teléfono y habla a tu mascota a través del monitor remoto MATE PRO en tiempo real a la vez que ves sus reacciones en tu móvil.

El soporte rotativo está especificamente equipado en la parte inferior de MATE PRO así es más fácil de controlar la rotación por tu cuenta, se muestran todos los rincones de la habitación.

 

Correas inteligentes Petkit GO para perros y gatos 

Un diseño inteligente que Ilumina las vidas de las mascotas, con un diseño ya galardonado por su innovación y elegancia

inspirado por las gotas de lluvia, el mango del anillo contiene tanto un sistema de iluminación como características de seguridad, haciendo nuestro GO integración de un producto multifuncional y una hermosa pieza de arte. Diga adiós a la correa de perro pasada de moda y deje que su mascota se convierta en el punto brillante en la calle. Puedes elegir entre el color que más te guste.Empareje su correa de correa con el mango como desee.

Proporcionamos varios colores de la correa para que tu elijas la que mejor va contigo. La correa de perros más fresca a su antojo. Utilizamos metal reforzado para construir el sistema de la hebilla, que no sólo garantizar la seguridad de sus perros, sino también le permiten cambiar la correa con simplemente presionar una vez.

En definitiva, productos de Petkit que hacen la vida de los perros y gatos mejor, y que adelantan la nueva gama de productos tecnológicos al servicio de las mascotas.