Comedero Petkit Bol Blanco

Te recomendamos

Cámara Petkit Mate Pro Vigilancia Interactiva

179,90 €

SKU: JM0139MALU

Entrega aproximada en península.

Con el PetKit Mate Pro ahora podrás ver a tu gato desde donde estés, podrás hablarle y jugar con él gracias a su dispositivo láser interactivo.


Enciende el micrófono de tu teléfono y habla a tu mascota a través del monitor remoto MATE en tiempo real a la vez que ves sus reacciones en tu movil.


Visión nocturna, 720 HD, luz led y un angulo de visión completo. Ahora puedes estar fuera de casa y dejarlos solos con la tranquilidad de poder verlos, llamarlos y jugar con ellos.

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Cámara Petkit Mate Pro Vigilancia Interactiva


PetKit Mate Pro, un dispositivo inteligente para jugar con tu gato desde el otro lado del mundo

 

Ahora podrás salir de casa, ir de viaje o estar en el trabajo, con la tranquilidad que da poder ver a tu perro en todo momento y no sólo eso, podrás interactuar con él, podrás llamarlo, animarlo a que se levante, verlo gracias a la camara wifi, desde cualquier ángulo y jugar con él o llamar su atención con su laser interáctivo.

 

 

Captura, Guarda y Comparte cada momento con el PetKit Mate Pro

 

Gracias a la aplicación PETKIT podrás capturar facilmente imágenes asombrosas o graba videos para compartir con tus amigos en cualquier momento. Interactua con tu gato estés donde estés. Si estás en la oficina, enciende el micrófono de tu teléfono y habla a tu mascota a través del monitor remoto MATE en tiempo real, a la vez que ves sus reacciones en tu movil. Tendrás la tranquilidad de ver que hace en cada momento y podrás interactuar con él si lo deseas.

El soporte rotativo está especificamente equipado en la parte inferior de MATE, así es mas facil de controlar la rotación por tu cuenta. Visualiza con gran calidad, todos los rincones de la habitación donde esté ubicado el PetKit Mate Pro.  Además es muy fácil de configurar, enlazar y listo para usar desde tu móvil.

Cuenta además con la garantía de un inmejorable soporte técnico en España, que te ayudará en cualquier cuestión técnica. 

 

Diseño y características del PetKit Mate Pro

 

Dimensiones / Alto:20 cm  Diámetro:9 cm

Peso: 1.32 Kg

Calidad del video: 720p HD 110° Angulo - 340º total

Interacción por voz:  Micrófono ×2 / Altavoz ×2

Wi-Fi: 802.11 a/b/g/n

Bluetooth: Bluetooth 4.0

Material: Aluminio

Procesos: CNC

Láser: Puntero direccional

Visión nocturna infrarroja: Si

Luz LED:

Soporte 340°:

 

 

 

Especificaciones

Información adicional de Cámara Petkit Mate Pro Vigilancia Interactiva

Marca Petkit
Tipo de Comedero Interactivo
Material Acero Inoxidable
Colores Dorado
Talla No
Capacidad Litros Total No
Diámetro 9
Altura cm 20
Anchura cm No
Largo cm No

Te recomendamos

Productos Relacionados