Pendientes Ojo De Gato Naranja Porcelana Marrón Y Plata - Joyería Y Bisutería para Gatos  - FeelCats

Pendientes Ojo De Gato Naranja Cerámica Negra y Plata

19,40 €

SKU: IJ0026CORA

Producto con Gastos de envío GRATIS en Península

ARTESANÍA, AUTOCONTROL Y FORTUNA La cimofana, es una piedra considerada preciosa que muestra un efecto óptico tornasol, de ahí que se le conozca como "ojo de gato". El esoterismo le atribuye poderes fortalecedores tales como protección ante enfermedades, autocontrol, relajación mental, éxito y fortuna.


Estos pendientes están realizados con piedra natural “ojo de gato” naranja de 8 mm y discos de cerámica color chochoate con texturas hechos a mano. Van montados con dormilonas de Plata de Ley 925.


Elaborado a mano en España Es un diseño de Sara Monge para FeelCats

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Pendientes Ojo De Gato Naranja Cerámica Negra y Plata


ARTESANÍA, AUTOCONTROL Y FORTUNA
La cimofana, es una piedra considerada preciosa que muestra un efecto óptico tornasol, de ahí que se le conozca como "ojo de gato".
El esoterismo le atribuye poderes fortalecedores tales como protección ante enfermedades, autocontrol, relajación mental, éxito y fortuna.

Estos pendientes están realizados con piedra natural “ojo de gato” naranja de 8 mm y discos de cerámica color chocolate con texturas hechos a mano. Van montados con dormilonas de Plata de Ley 925.

Elaborado a mano en España
Es un diseño de Sara Monge para FeelCats


Quieres saber más?
La cimofana, es una piedra también llamada "ojo de gato" que al igual que la alexandrita es una variedad de crisoberilo. Tanto la alexandrita como la cimofana son consideradas piedras preciosas. El crisoberilo tiene una dureza extrema, ya que con 8,5 es la tercera piedra más dura quedando entre el corindón y el topacio en dicha escala. El efecto óptico tornasol observable en ella es lo que le hace merecedora de su sobrenombre "ojo de gato", ya que tiene el mismo efecto que los ojos de nuestro querido amigo.

El esoterismo le atribuye poderes fortalecedores y se utiliza para proteger de enfermedades. También se asocia con la disciplina y el autocontrol y en esta línea se usa para favorecer los estados de relajación mental. También se dice de ella que ayuda a prevenir contratiempos inesperados pero también tiene fama como piedra que atrae el éxito y la fortuna. De hecho, es una de las piedras que se recomiendan en la empresa, la Bolsa, las especulaciones o los juegos de azar.

Especificaciones

Información adicional de Pendientes Ojo De Gato Naranja Cerámica Negra y Plata

Marca FeelNatura
Tipo de Artesanía Cerámica
Colección SM Ojo de Gato
Material Cerámica, Piedra, Plata
Colores Gris, Naranja
Talla No
Largo cm No
Forma No
Motivo Gráfico No

Productos Relacionados