PAGO SEGURO

Triddeo se ha asociado con el Banco Sabadell, líder en soluciones de cobro al comercio, para garantizar la máxima seguridad en los pagos. El TPV Virtual de BS se ha configurado con una serie de medidas de seguridad con el objetivo de reducir el riesgo de que se realicen ventas pagadas con tarjetas fraudulentas (robadas, copiadas o utilizadas sin el consentimiento del legítimo titular).

Velocity checks   Son restricciones de seguridad que bloquean operaciones y comportamientos de compra inusuales.

Verificación del CVV2   El CVV2 es un código de tres cifras que está impreso en el reverso de todas las tarjetas financieras. La validación de este código se ha demostrado como una excelente herramienta para limitar el fraude.

Protocolo de compra segura (CES)  Los TPV virtuales de Banco Sabadell están homologados a los protocolos de Comercio Electrónico Seguro (CES) de los sistemas de tarjetas Visa (Verified by Visa) y MasterCard (MasterCard SecureCode). Banco Sabadell requiere al titular de la tarjeta que se autentique online con su entidad financiera. El sistema de autenticación es el previamente pactado entre el titular y su banco (contraseña, PIN, envío de un SMS de verificación, etc.). 

Secure Socket Layer   Es el sistema mediante el cual se codifican sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet garantizando 

- Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de Banco Sabadell y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.

- Que entre el Cliente y el centro servidor de Banco Sabadell los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.

Además de todo esto; 

El comercio procederá a la anulación inmediata de las operaciones de tarjeta cuando se haya producido un cargo indebido, o no se haya materializado completamente el proceso de venta y entrega de la mercancía.

comercio no almacenará de ninguna manera los datos de las tarjetas en su instalación El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en www.feelcats.com en la sección "Mi cuenta", "Mis Pedidos".

En caso de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, el Cliente deberá notificarlo a Triddeo Studio SLL mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que podamos realizar las gestiones oportunas.

También puede realizar sus pagos mediante transferencia bancaria y con su cuenta de Paypal.