Juguete Interactivo para Gatos caña

Juguete Interactivo Caña en movimiento para Gatos

31,90 €

SKU: JM0166

Entrega aproximada 48h en península (no festivos)

El juguete interactivo con caña interactiva está diseñado para que tu gato se lo pase muy bien y con el que tendrá horas de diversión jugando con esta pequeña mariposa brillante y que vuela bajo sus patas. 


Este juguete interactivo con mando a distancia es el ejercicio perfecto y el resultado es un gato más sano y feliz.  


 

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Juguete Interactivo Caña en movimiento para Gatos


Un ingenioso juguete interactivo para la diversión de tu gato, que activará su inteligencia de la misma manera que hace ejercicio y previene la obesidad, además que libera energía para evitar el estrés.

El juguete tiene un mando inalámbrico que te ayuda a activarlo cada vez que tu gato este cerca, inmediatamente llamará toda su atención cuando la pluma grande y suave comience a moverse de manera giratoria, activará su curiosidad y su instinto natural de cazar, el reto consiste en atrapar con sus patas la pluma divertida del juguete interactivo. 

Los juegos son parte de la naturaleza de tu felino, es importante tenerle productos diseñados especialmente para él, con materiales seguros y resistentes. Si vives en un piso y tu gato no tiene acceso para salir a algún jardín tienes que tener más cuidado en proporcionarle juguetes que lo ayuden hacer ejercicio, de esta manera evitas que sufra de estrés ya que es muy fácil que pueda aburrirse por su naturaleza de querer moverse, sorprender y atrapar. 

 

Especificaciones

Información adicional de Juguete Interactivo Caña en movimiento para Gatos

Marca No
Tipo de Rascador No
Tipo de Juguete Interactivo
Colección No
Material Nylon
Forma No
Colores Blanco
Talla No
Diámetro No
Largo cm 17
Anchura cm No
Altura cm No

Productos Relacionados