Gatera Para Gatos S 24 x 27 cm

Te recomendamos

Gatera Para Gatos S 24 x 27 cm

19,90 €

SKU: DE0007

Entrega aproximada 48h en península (no festivos)

La puerta o gatera para Gatoa es muy fácil de instalar, está hecha de plástico de alta calidad y resistente. Disponible en dos tamaños y funciona para gatos de todas las edades, es hermética y bloqueable, además tiene 4 modos de cierre. Es ideal para que tu felino tenga la libertad de entrar y salir de casa.


Medidas: 24 x 27 cm

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Gatera Para Gatos S 24 x 27 cm


Es una puerta cómoda y perfecta para darle la libertad que tu gato necesita para entrar o salir de casa las veces que sean necesario, además si tienes que salir y tu gato aun se encuentra expedicionando, colocas el modo de solo entrada y así estarás seguro de que tendrá acceso a casa, sin que vuelva a salir nuevamente. La puerta Pawise está diseñada especialmente por expertos de las mascotas y los gatos, es hermética y de plástico resistente. 

A los gatos les gusta disfrutar del aire fresco, de la naturaleza, les gusta la libertad. La puerta es una gran idea para que el pueda salir de casa y sentirse libre. Esto no quiere decir que no le guste estar dentro de casa, hay momentos para estar fuera pero el resto de sus actividades y juegos lo hacen de manera normal en interiores. 

Tienes que cuidar a tu gato que no salga por las noches, porque en la oscuridad y las luces de los coches afectan la visión de los felinos, se puede quedar parado en el medio de la carretera con el coche que se acerca y por la oscuridad el conductor no logra verlo. La puerta para gatos permite bloquear la salida durante las noches y de esta manera cuidarlo. 

Características principales de la puerta para gatos:

  • Profundidad de montaje hasta 15 mm.
  • Tamaño total: 23.8 x 26.7 cm 
  • Apertura: 16.5 x 16.5 cm 
  • Sistema de bloqueo de 4 formas. 
  • Puerta transparente. 
  • Resistente a la intemperie. 
  • Fácil instalación.
  • Fácil utilización.
  • Duradera.
La puerta para gatos tiene 4 modos para colocarla y darle la facilidad que tu gato necesite: Entrada y salida - Solo entrada - solo salida - todo cerrado.  

Especificaciones

Información adicional de Gatera Para Gatos S 24 x 27 cm

Marca No
Tipo de Producto de Descanso No
Colección No
Material No
Colores Blanco, Marrón
Forma Cuadrada
Talla No
Diámetro No
Largo cm No
Anchura cm No
Altura cm No

Te recomendamos

Productos Relacionados