Fuente Flower Fountain 3 L Catit para Gato

Te recomendamos

Fuente para Gatos PetKit Eversweet

Precio Normal: 69,90 €

Oferta Especial: 59,99 €

SKU: CB0089

Producto con Gastos de envío GRATIS en Península

Entrega aproximada 48h en península (no festivos)

La Fuente para gatos Inteligente de Petkit Eversweet está diseñada para proporcionar agua limpia y oxigenada durante mucho más tiempo. Sistema dual de funcionamiento. 2 litros de capacidad.


Diseño moderno de difusión burbujeante de agua, dispositivo de aviso de nivel, filtro de triple acción y ultra-silenciosa. 


La salud de tu gato empieza por una buena hidratación. Se limpia muy rápidamente y posiblemente una de las mejores fuentes para gatos


Filtros para esta fuente disponibles aquí


 


 

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Fuente para Gatos PetKit Eversweet


Un Fuente moderna para gatos

 

Modo Dual para satisfacer sus necesidades en cualquier momento. EVERSWEET está equipado con el modo de trabajo inteligente, que se puede configurar para el modo día o noche automáticamente, proporcionando suficiente agua fresca y limpia para sus mascotas. Notificación de alerta de escasez de agua, que recuerda al dueño de la mascota la necesidad de volver a llenar el depósito interno, para que siempre haya agua fresca para todas sus mascotas.

 

 

Agua más Limpia y Saludable

 

Pantallas de malla, Filtro de carbón activado y Resina de intercambio Iónico. Filtro reemplazable que elimina los malos sabores y olores del agua y el pre-filtro captura residuos orgánicos. La fuente para gatos EVERSWEET de PetKit anima a las mascotas a beber más y aconseja seguir una correcta hidratación, esencial para su salud.

 

 

Características y Detalles

 

El flujo de agua de diseño único, con la filtración de circulación, permite que el agua esté siempre en las mejores condiciones. El agua en su totalidad será tratada por la unidad de filtro de alta calidad. El filtrado de circulación del agua, garantiza que siempre hay agua fresca y limpia para sus mascotas en el momento que lo necesitan.

 

 

Diseño con una bomba muy silenciosa

12V. Bomba Ultra Silenciosa Lider Industrial. El diseño ultra silencioso reduce al mínimo el sonido del agua , haciendo más feliz la vida de las mascotas y sus dueños.

Especificaciones

Información adicional de Fuente para Gatos PetKit Eversweet

Marca Petkit
Tipo de Comedero Fuente Bebedero
Material ABS
Colores Blanco
Talla No
Capacidad Litros Total 2
Diámetro No
Altura cm No
Anchura cm No
Largo cm No

Te recomendamos

Productos Relacionados