Contenedores de comida para Gatos

Pedazo de invento !! Los contenedores de pienso para Gatos son la solución práctica y limpia de almacenaje de comida para tu gato. Mantienen mejor la comida y facilitan la dosificación. Mantienen adecuadamente el alimento protegiéndolo de humedad e insectos. Gracias a su cierre hermético evitan la circulación del aire dentro del envase favoreciendo la conservación. También evitan la salida de olores y encima son mucho más manejables que los habituales sacos. Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

11 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

11 artículo(s)

Más ventajas de los contenedores de pienso para mascotas


  • Tienes varios tamaños formas y precios según tus necesidades. Los mas grandes tienen ruedas y asas para facilitar su manejo y también los hay con cazo dosificador. 
  • Los alimentos se conservan mucho mas tiempo así que puedes ahorrar dinero comprando sacos mas grandes.
  • Pero sobre todo con un contenedor te aseguras de que que cuando tu gato ingiera la comida esta seguirá teniendo todos sus nutrientes y propiedades.

No vuelvas a pelearte con un saco de alimento que se desparrama por el suelo. El contenedor es práctico y merece la pena como todo lo que suponga una mejora para ti y para tus gatos. Los hay de varios tamaños, precios y formas, puedes descubrirlos todos en Feelcats.