Bebedero para viajes para Perros y Gatos Petkit

Te recomendamos

Bebedero para viajes para Gatos Petkit

19,90 €

SKU: CB0110

Entrega aproximada 3-5 días en península.

El bebedero para viajes, que mantiene el agua filtrada y en perfectas condiciones, será perfecto para los desplazamientos con tu perro y gato. En cualquier situación tendrá agua disponible. Forma adaptada para la lengua de tu mascota. Sello hermético y cerradura de seguridad. Sistema de purificación portátil. Material antibacteriano. Botón antifugas de agua.


Color verde.


 


 

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Bebedero para viajes para Gatos Petkit


 

Dar de beber con una sola mano

Con una sola mano puede regar a su perro, la otra mano puede comportar bien a su perro en caso de accidente. Diseñamos el recipiente para beber y el recipiente para agua con una botella. Con una simple presión, el agua fluirá suavemente. Este diseño disminuye muchos problemas y también garantiza la seguridad de los perros.

 

Más apropiado

La boca del perro es diferente de la humana. Los perros generalmente beben agua al curvar sus lenguas, como una cuchara para obtener la mayor cantidad de agua que puedan. Por lo tanto, diseñamos un canal de agua de arco para que se ajuste a sus hábitos de bebida, lo que les facilita beber.

 

Calidad confiable y mejor aplicación

Con un sello hermético y una cerradura de seguridad, está diseñado para caber en su bolso, su portacajas en el automóvil y su vida con mascotas. La profundidad del canal de agua puede evitar que el agua se derrame. Puede usar la botella dentro de su habitación o automóvil

 

Sistema de purificación portátil

Una resolución de purificación de agua considerada para actividades al aire libre. El carbón activado puede eliminar las impurezas y reducir el cloro del agua potable o el agua hervida enfriada. Por el contrario, el filtro de carbón reemplazable es igual a 100 botellas de agua individuales, que es más económico y ecológico.

 

Fuertes efectos antibacterianos

Dado que el efecto bacteriostático no puede lograrse fácilmente con la copa sellada, elegimos BioCleanAct ™ como el material principal debido a su inhibición continua del crecimiento de bacterias en el abrevadero abierto. Diseñamos un canal de arco para que se ajuste a su hábito de vida, lo que les facilita beber.

 

Botón de un solo toque a prueba de fugas

Cuando el botón esté a la izquierda, presiónelo y saldrá agua. Cuando el botón está a la derecha, el botón está bloqueado para evitar fugas de accidentes.

 

 

Especificaciones

Información adicional de Bebedero para viajes para Gatos Petkit

Marca Petkit
Tipo de Comedero Con Dispensador
Material ABS
Colores Verde
Talla No
Capacidad Litros Total No
Diámetro No
Altura cm No
Anchura cm No
Largo cm No

Te recomendamos

Productos Relacionados