Comedero Automático Programable Petkit

Te recomendamos

Comedero Automático Programable Petkit Fresh Element

DISPONIBLE PRÓXIMAMENTE
190,00 €

SKU: CB0111

Entrega aproximada 3-5 días en península.

El comedero automático y programable PETKIT Fresh Element Smart Pet Feeder. Con un control remoto de largo alcance, podrás alimentar a tu gato o perro desde la distancia con solo tocar un botón de tu móvil. Aplicación para Appel y Android.


Aviso cuando no hay suficiente comida presente en el comedero.


 


 

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Comedero Automático Programable Petkit Fresh Element


 

Anillo de sellado de silicona suave de 360 ​​°

 

El alimentador de mascotas inteligente PETKIT tiene un anillo de sellado de silicona de grado alimenticio tanto en la puerta de salida de alimentos como en la parte superior de la tapa dentro de la máquina. Durante el tiempo de inactividad, el alimentador presenta un cubo de almacenamiento de alimentos sellado para garantizar la frescura de los alimentos de su mascota. 

 

Caja desecante para mantener fresca

 

PETKIT presenta una caja de desecante dentro del alimentador. El desecante de silicona es un tipo de material de protección ambiental que utilizamos. Puede absorber humedad, es difícil de pulverizar y se mantiene fresco hasta por 30 días.

 

Impulsor de Silicona de Grado Alimenticio y Tablero de Control de Primavera

Trabaja en conjunto para ajustar el diámetro de salida. El Impulsor de Silicona se transforma bajo presión para evitar cualquier obstrucción, permitiendo que el alimentador se alimente según lo planeado.

 

Barra oscilante

Resuelve la cuestión de la acumulación de alimentos de alimentación. El diseño de PETKIT presenta un alimentador oscilante alrededor de 60 ° para mezclar los alimentos y unir la porción.

 

Sensor de peso

PETKIT coloca el sensor de peso dentro del alimentador para retroalimentar el peso cuando se alimenta, también le avisa cuando no hay suficiente comida presente.

 

Sensor de alta precisión

Verifica el estado de la puerta de salida de alimentos. La puerta permanecerá abierta cuando detecte una fuerza externa para evitar lesiones.

 

 

6 libras - Capacidad de almacenamiento razonable

6 libras es el peso más común del paquete de alimentos para mascotas. PETKIT presenta una cubeta de almacenamiento de 6 libras de capacidad por lo que no tiene que guardarla en otro lugar o preocuparse de que se vuelva rancia y mohosa después de abrirla. PETKIT considera y resuelve estos problemas con facilidad.

 

 

Especificaciones

Información adicional de Comedero Automático Programable Petkit Fresh Element

Marca Petkit
Tipo de Comedero Con Dispensador
Material ABS
Colores Azul
Talla No
Capacidad Litros Total No
Diámetro No
Altura cm No
Anchura cm No
Largo cm No

Te recomendamos

Productos Relacionados