juguete-gatos-circuito-plano catit-senses-jm0133

Circuito Plano Catit Senses 2.0 Juguete para Gatos

14,90 €

SKU: JM0133

El Circuito PlayCircuit Catit Sense 2.0 es la mejor manera con el que tu gato estimulará los sentidos. Observará los movimientos de la pelota y tendrá que cazarla poniendo toda su atención y fomentando su instinto de caza.Un circuito a nivel del suelo, lo que le da mayor velocidad. Con 25 centímetros más que su versión anterior y con la posibilidad de crear diseños abiertos. (formado por 7 piezas que puedes combinar como quieras)


Catit nos ofrece la posibilidad usar uno o de combinar diferentes modelos, casi 100 combinaciones!. Los circuitos son un juguete perfecto para estimular la vista, el oído y el tacto de tu gato. 


El circuito plano se pude combinar con los otros circuitos Wave Circuit y Super Circuit


 


 

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Circuito Plano Catit Senses 2.0 Juguete para Gatos


HORA DE JUGAR PARA LOS GATOS

 

Catit nos ofrece tres modelos de circuitos Senses 2.0 y la posibilidad usar uno o de combinar diferentes modelos, y a juego con los juguetes de la misma gama. Los circuitos son un juguete perfecto para estimular la vista, el oído y el tacto de tu gato. 

La novedad en el circuito Senses 2.0 son los tramos rectos que permiten compatibilizar los productos de la misma gama entre sí. Además presentan bases más estables y amplias, que permiten combinar los nuevos tramos con los circuitos azules de versiones anteriores.

JUEGUETES PARA LOS GATOS Y GATITOS

 

25 centímetros más que su versión anterior y con la posibilidad de crear diseños abiertos.

Los gatos son animales muy listos y pueden aburrirse de jugar siempre con los mismos juguetes, por eso nuestros circuitos Senses 2.0 son perfectos, ya que puedes cambiar el diseño para que siempre sea uno nuevo. Con más de 100 posibilidades de combinación, perfectas para montar en cualquier parte de la casa. Crea nuevos diseños cada día y sorprende a tu gato.

Los circuitos Senses 2.0 contienen una bola que se mueve rápidamente por todo el recorrido. El circuito presenta unas aperturas superiores para que los gatos sientan la tentación de perseguir y atrapar la bola. Podrá pasar horas jugando sin parar.

.

Especificaciones

Información adicional de Circuito Plano Catit Senses 2.0 Juguete para Gatos

Marca Catit
Tipo de Rascador No
Tipo de Juguete Interactivo
Colección No
Material Plástico
Forma No
Colores Blanco, Verde
Talla No
Diámetro No
Largo cm 25
Anchura cm 25
Altura cm 7

Productos Relacionados