Catnip para Gatos Kong Premium 56 gramos - Catnip para Gatos - FeelCats

Catnip para Gatos Kong Premium 56 gramos

6,90 €

SKU: AL0210

Entrega aproximada en península.

El Catnip Kong Naturals Premium es una hierba gatera indispensable en cualquier hogar con gatos y está basada en la Nepeta cataria en extracto seco. Tu gato te lo agradecerá desde el primer momento que entre en contacto con el.


El envase de Catnip Kong es perfecto, porque conserva todas las propiedades. Puedes usarlo para rellenar juguetes, para colocarlo en un rascador o simplemente esparcido por la zonas que tu desees para que tu gato lo disfrute. Un producto muy recomendable para gatos que necesitan activarse.


 

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Catnip para Gatos Kong Premium 56 gramos


El Catnip Kong Naturals es una hierba gatera que no puede faltar en un hogar con gatos y está basada en la Nepeta cataria en extracto seco. Tu gato te lo agradecerá desde el primer momento que entre en contacto con el.

Esta hierba gatera es un producto natural que en ningún caso contiene conservantes ni aditivos químicos perjudiciales para tu gato. El catnip es obtenido de la planta y cosechado en su mejor momento. Se tratan posteriormente para conservar todas las características propias de esta planta.

El envase de 56 gr de contenido de catnip es un tamaño ideal porque conserva sus propiedades mucho tiempo. Puedes rellenar juguetes, colocarlo en un rascador o simplemente esparcido por la zonas que tu desees para que tu gato lo disfrute. Un producto muy adecuado para esos gatos que necesitan activarse.

Kong es una marca reconocida por su gran especialización en juguetes y artículos para gatos.

Especificaciones

Información adicional de Catnip para Gatos Kong Premium 56 gramos

Marca Kong
Colección No
Edad No
Cuidados Especiales Ansiedad
Especial Esterilizados No
Cereales No
Sabor No
Raza No
Tamaño No
Tamaño No