Catnip para Gato Spray Hierba Gatera 60ml - Catnip para Gatos - FeelCats

Catnip para Gato Spray Hierba Gatera 60ml

4,98 €

SKU: AL0206

El Spray de catnip proporciona a tu gato una sensación placentera, que le ayudará a estimular sus sentidos y sentirse a gusto. Es un producto totalmente natural elaborado partiendo de la planta original.


Contenido de 60 ml

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Catnip para Gato Spray Hierba Gatera 60ml


El Spray de hierba gatera se obtiene de la Nepeta cataria, planta de la familia de la menta. Al entrar en contacto por medio del olfato, estimulará sus sentidos, se relajará y se volverá juguetón durante el efecto, pero no es adictivo y además no tiene ningún efecto secundario peligroso para él.

Cada gato reacciona de una manera. Los efectos son muy diversos, se lamerá, se frotará contra el objeto que se haya impregnado, maullará y hará la rosquilla, mientras se refrota con su cuerpo..

Es recomendable utilizarla para acostumbrar y estimular al gato a usar juguetes o elementos como rascadores o camas nuevas o de la misma manera mobiliario de los que ha perdido el interés. También en periodos de estrés por el transporte, un nuevo gato en casa o cambios de ubicación. En esas situaciones, un poco de catnip le ayudará a familiarizarse y adaptarse mejor a la nueva situación.

Especificaciones

Información adicional de Catnip para Gato Spray Hierba Gatera 60ml

Marca Martin Sellier
Colección No
Edad Todas
Cuidados Especiales No
Especial Esterilizados No
Cereales No
Sabor No
Raza No
Tamaño No
Tamaño No