Caseta para Gatos

Las casetas para gatos son elementos muy importantes si pasan tiempo en el exterior. La mayoría de los gatos domésticos, conviven con los humanos dentro de su hogar. En este ambiente, los gatos están más protegidos de las variaciones de temperatura

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

2 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

2 artículo(s)

¿Buscas una caseta para tu gato?

Adecuar un espacio o zona de protección y recogida en una zona exterior ubicando una caseta para gatos, puede ser una buena idea tanto en verano, como en invierno, porque les ayudará a resguardarse y les protegerá, tanto de la climatología y les procurará un sitio donde descansar y estar en un espacio abierto.

Las casetas para gatos deben de estar diseñadas en materiales que aíslen del eterior y en las cuales se sientan a gusto. Ventiladas y fáciles de limpiar, pero sobretodo resistentes y originales. Así son las casetas para gatos de FeelCats. La mayoría son para uso exterior, pero también se puede ubicar en el interior. Los materiales en que están construidas pueden ser desde madera, plástico generalmente.

Pueden tener además de un espacio interior, cómodo y amplio, distintas aperturas que facilitarán la entrada y salida. Especialmente diseñadas para épocas de más frío, cuando los gatos necesitan encontrar un espacio que les proteja. En FeelCats podrás encontrar las casetas para gatos más prácticas y resistentes, a la vez que sean bonitas y prácticas. Si tu gato convive en un espacio exterior, no dudes en ponerle una caseta para que pueda tener un espacio propio, se pueda resguardar y le proteja de las inclemencias del tiempo.