Camas Originales para Gatos.

Cuando se trata de Camas originales o de diseño para mascotas en general, tenemos la absoluta certeza de que no hay nadie que supere la oferta de FeelCats. Porque una de nuestras mayores inquietudes es defender que lo práctico y funcional, además puede ser bonito y dar un toque único a tu hogar. Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 134

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 134

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Diseño y Lujo para tu mascota y para ti

Has pasado demasiadas horas diseñando y decorando tu hogar como para estropearlo ahora plantando en tu salón cualquier cosa para tu gato.
Si, es algo que nos ha pasado a todos, son como nuestros niños y tarde o temprano, tu casa acabará llena de sus cosas por el suelo... como con nuestros niños.
Te proponemos justamente todo lo contrario. Ponemos a tu disposición la mayor colección de mobiliario original, diseños exclusivos y porque no decirlo, hasta lujo para tus mascotas y para ti. Porque esa cama para tu gato hecha a mano con mimo por un artesano, no esta diseñada solo para que tu gato este cómodo. Esta creada por reputados diseñadores para convertirse en una pieza clave de tu salón.

Distínguete de los demás.

Es inevitable, echa un vistazo a nuestras originales camas y divanes y atrévete a negar que no sería el centro de atención. La envidiosa mirada de todos tus invitados se ira directa a ese sofá estilo luis XV o a ese diván modernista.
Cuando eso ocurra y ya hallas presumido bastante, acuerdate de decirles donde pueden comprarlo ellos. No te apures, tenemos tanta variedad que no escogerán el mismo, tu salón seguirá siendo único como tu.