Cama Gato Hepper Pod Verde - Descanso para Gatos  - FeelCats

Te recomendamos

Cama Gato Hepper Pod Verde

Precio Normal: 112,00 €

Oferta Especial: 79,90 €

SKU: DE0059CGRE

Producto con Gastos de envío GRATIS en Península

Entrega aproximada 48h en península (no festivos)

ORIGINALIDAD Y DIVERSIÓN


La cueva Hepper para gato ha sido diseñada para que sienta protección y pueda curiosear desde cierta altura lo que pasa a su alrededor.


Solamente los que tenemos un gato sabemos la compañía que nos hace. Cuando él duerme tú también te relajas con él. 


Hepper Pod tiene un diseño original y cierto aire de sofisticación y es un elemento que lucirá orgulloso destacando entre tu decoración.


Y tu gato... tu gato ronroneará para agradecértelo


*también disponible en gris

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Cama Gato Hepper Pod Verde


Hepper Pod Cat Verde – Cama para Gato

Hepper Pod es la cama para gatos ideal. Cálida y protegida, tu gato disfrutará de grandes momentos a la vez que ambos presumís de un producto bonito, original y práctico. La cueva Hepper para gato ha sido diseñada para que sienta protección y pueda curiosear desde cierta altura lo que pasa a su alrededor, porque eso les encanta.

Está dimensionado para un felino de tamaño medio, pero los más grandes pueden también usarlo retirando la parte superior.

En FeelCats la puedes encontrar también en color gris oscuro.

 

Comodidad para tu gato

Todos hemos tenido la experiencia que supone una cama incómoda. Nuestro gato no puede decírtelo, pero como cualquiera de nosotros, agradece que el lugar de descanso sea agradable, y a ti te gusta saber que se encuentra a gusto. En su interior, un forro reversible que ofrece una parte más abrigada y otra de microfibra, más fresca.

 

Hepper Pod, una cama con un diseño original

La cama Hepper Pod Cat para gato es un producto que gusta enseñar, elegante y original y que podemos colocar en cualquier lugar de la casa. En FeelCats pensamos que los productos que ofrecemos a nuestro gato pueden convertirse en un elemento de la decoración además de resolver la función para la que han sido creados.

La cama Hepper Pod incluye una pieza de forro polar reversible y lavable a máquina, muy agradable al tacto.

 

Cueva para gato o Cama abierta, Hepper Pod

Su original diseño te permite ir combinando ambas formas para uso disfrute de tu gato con solo poner o retirando la pieza superior. Con o sin ella, desde la altura que le ofrecen las once pulgadas sobre el suelo, tu gato se dedicará a curiosear lo que ocurre a su alrededor, como a ellos les gusta.

Una cama cubierta para gato como la hepper es algo que tu felino disfrutará, ya que le proporciona seguridad, comodidad y calor.

Además es práctico, porque facilita la limpieza.

 

Características de la Hepper Pod

  • Un forro reversible que ofrece una parte más abrigada y otra de microfibra, más fresca.
  • Estructura de acero
  • Cubierta desmontable
  • Ideal para gatos y perros pequeños hasta seis kilos (14 libras) que puedan saltar para atravesar la puerta, aunque sin la cubierta también pueden utilizarlo mascotas un poco más grandes.

 

Medidas de la Cama Hepper

  • Dimensiones totales: 48 alto x 45 ancho
  • Dimensiones de la entrada: 20 cm de ancho y 18 de alto.
  • La zona de la cama es de 38 cm de diámetro y 14 cm de profundidad (15 x 5.5 pulgadas). Le recomendamos que se asegure de que la mascota tiene un tamaño acorde.
  • La parte inferior de la abertura de entrada está a 28 cm. del suelo (11 pulgadas)

 

Materiales de la Hepper Pod Cat

Hepper Pod Cat consta de una carcasa flexible a base de espuma moldeada, tapizada con tela por ambos lados. El interior dispone de un cálido forro polar sherpa reversible. Todo ello sobre una estructura de acero cromado.

 

Cuidados

Para la limpieza de la Cama Hepper Pod para gato lo más práctico es pasar un rodillo para retirar todo el pelo que sea posible antes de limpiarlo con un trapo limpio y una solución suave de jabón. Las piezas moldeadas no deben meterse en la lavadora. El forro sí que se puede lavar a máquina. Secar al aire.

 

Especificaciones

Información adicional de Cama Gato Hepper Pod Verde

Marca Hepper
Tipo de Producto de Descanso Cueva o Iglú
Colección Hepper Pod
Material No
Colores Verde
Forma Ovoide
Talla No
Diámetro 45
Largo cm No
Anchura cm No
Altura cm 48

Te recomendamos

Productos Relacionados