Cama Gato Hepper Pod Gris - Descanso para Gatos  - FeelCats

Te recomendamos

Cama Gato Hepper Pod Gris

Precio Normal: 112,00 €

Oferta Especial: 89,90 €

SKU: DE0059CGRY

Producto con Gastos de envío GRATIS en Península

Entrega aproximada 48h en península (no festivos)

HEPPER POD - SOFISTICADA Y DIVERTIDA


Nuestro gato es importante y nos preocupamos por su cuidado y descanso. La cueva Hepper para gato está diseñada para que se sienta protegido, observando desde cierta altura lo que ocurre en la sala. Como a él le gusta. Esta cama le proporcionará un descanso de la mejor calidad.


Además, tiene un aspecto sofisticado y divertido que va a ser el centro de todas las miradas...


 

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Cama Gato Hepper Pod Gris


Hepper Pod Cat Gris – Cueva para Gato

 

Hepper Pod es una cueva para gatos ideal. Cálida y protegida, tu gato disfrutará de grandes momentos a la vez que ambos presumís de un producto sofisticado, original y práctico. Verás cómo desde la altura observa lo que ocurre alrededor. La curiosidad es su debilidad! Además verás cómo se convierte en un activo de tu decoración. En definitiva, una cama elegante, sofisticada, de diseño, que gustará a tu gato y dará a tu estancia un toque de estilo. También puedes encontrarla en FeelCats en color verde.

 

Comodidad para tu gato

Todos hemos tenido la experiencia que supone una cama incómoda. Nuestro gato no puede decírtelo, pero como cualquiera de nosotros, agradece que el lugar de descanso sea agradable, y a ti te gusta saber que se encuentra a gusto. En su interior, un forro reversible ofrece una parte más abrigada y otra de microfibra, más fresca. No podrá estar en un lugar mejor.

 

Hepper Pod, una cueva con un diseño original

La cueva Hepper Pod Cat para gato es un producto que gusta enseñar, elegante y original y que podemos colocar en cualquier lugar de la casa. En FeelCats pensamos que los productos que ofrecemos a nuestro gato pueden convertirse en un elemento de la decoración además de resolver la función para la que han sido creados.

La cama Hepper Pod incluye una pieza de forro polar reversible y lavable a máquina, muy agradable al tacto.

 

Cueva para gato o Cama abierta, Hepper Pod

Puedes combinar tanto el formato abierto como el cerrado para mayor disfrute de tu gato con solo poner o quitar la pieza superior. Con o sin ella, tu gato se dedicará a curiosear lo que ocurre a su alrededor, como a ellos les gusta, desde esas once pulgadas de altura.

Una cueva cubierta para gato como la hepper es algo que tu felino disfrutará, ya que le proporciona seguridad, comodidad y calor.

 

Características de la Hepper Pod

  • Forro interior reversible y lavable
  • Estructura de acero
  • Se limpia fácilmente gracias a su cubierta desmontable
  • Ideal para gatos hasta seis kilos (14 libras) que puedan saltar para atravesar la puerta, aunque sin la cubierta también pueden utilizarlo felinos un poco más grandes.

 

Medidas de la Cama Hepper

  • Dimensiones totales: 48 alto x 45 ancho
  • Dimensiones de la entrada: 20 cm de ancho y 18 de alto.
  • La zona de la cama es de 38 cm de diámetro y 14 cm de profundidad (15 x 5.5 pulgadas). Se recomienda asegurarse de que el gato tiene un tamaño acorde.
  • La parte inferior de la abertura de entrada está a 28 cm. del suelo (11 pulgadas)

 

Materiales de la Hepper Pod Cat

Hepper Pod Cat consta de una carcasa flexible a base de espuma moldeada, tapizada con tela por ambos lados. El interior dispone de un cálido forro polar sherpa reversible. Todo ello sobre una estructura de acero cromado.

 

Cuidados

La Cueva Hepper Pod para gato se limpia con facilidad pasando un rodillo para retirar el pelo para a continuación, limpiarlo con un trapo limpio y una solución jabonosa. Las piezas moldeadas no se pueden meter en la lavadora. El forro sí que se puede lavar a máquina. Secar al aire.

 

Especificaciones

Información adicional de Cama Gato Hepper Pod Gris

Marca Hepper
Tipo de Producto de Descanso Cueva o Iglú
Colección Hepper Pod
Material No
Colores Negro
Forma Ovoide
Talla No
Diámetro 45
Largo cm No
Anchura cm No
Altura cm 48

Te recomendamos

Productos Relacionados