Hamaca Colgante de Silla Para Gatos

Te recomendamos

Hamaca Colgante de Silla Para Gatos

12,90 €

SKU: DE0009

Entrega aproximada 3-5 días en península.

Que cómoda y fiable esta hamaca para tu gato, es rápido y fácil de colocar a cualquier silla. La hamaca es un regalo ideal para tu felino, diseñada especialmente porque sabemos, que a los gatos les gusta acompañar en la mesa y acostarse en las sillas. 


Puedes ponerla en su sitio favorito.

Por favor, espera...

Descripción

Detalles de Hamaca Colgante de Silla Para Gatos


 

Esta hamaca es muy fácil de instalar en las patas de la silla para que tu gatito te acompañe en el salón o en la cocina y pueda hacer sus siestas. Los gatos duermen muchas horas en el día, no siempre lo hacen profundamente pero si siestas cortas, además les gusta un sitio cómodo donde su cuerpo se pueda poner de la forma que mas le gusta, gracias a su flexibilidad. La hamaca es un gran regalo para mimar a tu gato y te aseguramos que le encantará. 

 

¿Por qué a tu gato le gusta dormir cerca de ti?

 

Para que tu gato no se acueste en las sillas o en los muebles de casa, es importante que tenga sus propios espacios, aparte de su cama, por esta razón hemos diseñado esta hamaca original para que tu peludo se sienta a gusto en su hogar, además que a los felinos le gusta estar en los pies de sus padres humanos y dormir cerca.

A tu gato le gusta dormir a tus pies o cerca de ti, la razón es porque se siente protegido. Su territorio es su hogar, si la familia tiene varios miembros es normal que simpatice más con uno, tu gatito mostrada más afecto a su elegido con que dormirá en sus pies de forma exclusiva, que gran herramienta la hamaca para tu gato, está hecha pensando en sus gustos y naturaleza. 

La comodidad de tu gato es importante, para que pueda tener energía durante sus actividades diarias, además que dormir durante el día pequeñas siestas y durante la noches, es parte de su necesidad y su salud. 

 

Características principales de la hamaca para silla:

 

  • Fácil de instalar.
  • Hamaca acogedora.  
  • Resistente y duradera. 
  • Es un regalo perfecto para tu felino.
  • Hecha de materiales suaves para la comodidad de tu gato.  
  • La hamaca es duradera y resistente, tu gato podrá estar seguro y a gusto. 

Especificaciones

Información adicional de Hamaca Colgante de Silla Para Gatos

Marca No
Tipo de Producto de Descanso Hamaca
Colección No
Material No
Colores Chocolate
Forma Cuadrada
Talla No
Diámetro No
Largo cm No
Anchura cm No
Altura cm No

Te recomendamos

Productos Relacionados