Saltar al contenido

Vídeos para gatos: Los 5 más curiosos para ellos

30 agosto, 2018
Los 5 mejores vídeos para gatos

Cada vez más los vídeos para gatos, cuentan con más visualizaciones y son más buscados. Varios estudios confirman además, que son beneficiosos para los gatos. Les llaman la atención, porque en muchos casos, aflora ese instinto de caza, que los hace estar atentos a cada movimiento. En definitiva, los activa y despierta su curiosidad.

Vídeos para gatos de pájaros

Muchos de estos vídeos para gatos, son de pájaros (una de las presas más habituales de los gatos silvestres) como el que viene a continuación. Algunos gatos intentarán incluso cazarlos o seguirlos, más allá de la pantalla. Las reacciones ante estos vídeos pueden ser muy diferentes y divertidas, según el carácter de cada gato.

Vídeos para gatos de peces

¿A qué gato le deja indiferente un pez?, casi a ninguno. Los vídeos de peces para gatos, son también muy visualizados y a los gatos les gusta seguir sus trayectorias, anticiparse a ellas y “cazarlos” con las patitas. Los movimientos rápidos y su forma de moverse por la pantalla, les llama mucho la atención y activará su curiosidad, después de sus largas siestas.

Vídeos para gatos de roedores, palomas y pajaritos

Este es uno de los vídeo para gatos más vistos, y en el podrás ver una colección de diferentes animales como ardillas, palomas o otros pájaros pequeños. Además se ven especialmente cerca y podrá observar con más detalle, cada especie. Es posible que tu gato te vuelva a pedir que se lo pongas.

Vídeo para gatos de insectos

Cuando un gato encuentra un insecto, le produce mucha curiosidad, y no dudará en “jugar” con el o intentar cazarlo y en algunos casos “merendárselo”. Si a tu gato le gusta curiosear todo bicho que se mueve, es seguro que este vídeo no lo dejará indiferente, además las arañas son inofensivas…

Vídeo para gatos de pájaros pequeños

Alguna vez has visto que tu gato mira por la ventana y chasquea los dientes, mientras hace una serie de grititos cortos. Es seguro que ha visto un pájaro y eso le produce excitación y curiosidad. Es su forma de decir que lo ha visto y está alerta de lo que pueda pasar. En este vídeo para gatos, aparece uno de los pájaros más pequeños que existen, el colibrí, y seguro que tu gato no le quita ojo, ante esa forma tan curiosa que tienen de volar.

Por lo general estos vídeos para gatos, ayudarán a tu gato a salir de la rutina, activará su instinto y como poco, le hará observar curioso y atento, cada movimiento. Puede ser una buena forma de combinar con juegos “reales” de manera que estimularás su inteligencia y seguramente, será un gato más feliz. Pruébalo y observa su reacción. Cuéntanos tu experiencia y si te ha resultado interesante, compártelo con el miaundo en tus redes sociales.