Saltar al contenido

Tatuajes de gatos ¿huellas, silueta, sencillos, pequeños?

27 febrero, 2019
Tatuaje gato

Si eres una amante de los felinos, seguramente alguna vez habrás pensado en hacerte un tatuaje de gato. Estos seres nos han acompañado durante siglos, y en la actualidad forman parte de la vida de muchas personas. Ellos significan mucho para nosotros, son un aporte vital en nuestras vidas, y representan momentos y energías especiales. ¿Por qué no expresar con tatuajes de gatos,  ese sentimiento que nos acompañará toda la vida?

tatuaje-gato-tattoo

Tatuajes de gatos

Una vez que te has decidido hacértelo, solo queda elegir el tipo de diseño que esperas y el significado para ti, de ese tatuaje de gato. En este sentido, existen diferentes posibilidades. Puedes seleccionar un tatuaje de huella de gato, que siempre queda muy juvenil, su silueta elegante, unos ojos misteriosos o algo más sencillo.

Para darte una idea, te describimos a continuación cómo puede quedar en ti, conforme a tu personalidad, cada uno de estos tatuajes. Es importante que te lo pienses muy bien, antes de realizártelo, ya que es algo para toda la vida.

Ah y aunque la mujer es la que en su mayoría decide hacerse un tatuaje para gatos, cada vez son más hombres, los que se animan. ¿por qué no? El amor de un gato no entiende de sexos, sino del cariño que se le da. Vamos a ver una selección de los más originales:

tatuaje-gato tatuaje-gatos

tatuajes-gato tatuaje-de-gatos tatuaje-silueta-gato tatuaje-gatitos

Tatuajes de huellas de gato

Los tatuajes de huellas de gatos son algo muy tierno. En ti pueden representar a una persona jovial y práctica, que sabe por dónde camina o le gusta ser meticulosa con cada paso que da.

El caminar del gato es elegante y original, al mismo tiempo que silencioso, buscando cazar, en ocasiones, a su presa o no ser descubierto.

También es una dulzura, cuando se trata de un gatito bebé. Así que, si quieres que los demás tengan esa imagen de ti y representar como ellos caminan por nuestro corazón, esta puede ser una buena opción. Veamos algunos ejemplos de huellas y patitas de gato en un tatuaje:

Tatuajes de silueta de gato

El tatuaje de silueta de gato denota un cierto misticismo. Recuerda que este animal ha estado asociado siempre a la noche y el misterio. Son trazos a veces sencillos y otros más complejos.

Si te decides por tatuarte la silueta de un felino puedes dar esa sensación de misterio y elegancia. Aunque también será motivo de recordar a nuestros pequeños peludines y todo lo que significan para nosotros.

Una silueta es también una sombra, parte de esa memoria que dejamos al pasar por la vivencia de terceros, a veces muy presente y, otras, simplemente, pasajera.

En caso de que sea el primer tatuaje que te hagas, puedes iniciar con un tatuaje de gato sencillo. Recuerda que, en la mayoría de los casos, lo más simple suele ser también lo más elegante. Por eso, una ligera línea que advierta la silueta de un gato o partes de su cuerpo, como la cabecita, puede ser suficiente para presentarte fashion y glamurosa.

Un tatuaje de gato hará que la gente perciba una parte de ti, la que te interesa mostrar. También se descubrirá tu amor incondicional hacia estas mascotas misteriosas y tiernas, características que tal vez conforman tu interior.

Tatuajes de ojos de gato

¿Por qué no aventurarte con un tatuaje ojos de gato? Los ojos de los felinos son muy intensos y enigmáticos. Existen muchas leyendas en torno a ellos. El gato es un animal atento a todo lo que pasa a su alrededor. En ese sentido, es un gran vigía, ya que te advierte de todo tipo de energía que pueda acercarse a ti.

Son perceptores de lo visible y de lo invisible, capaces de captar todas las vibraciones, buenas o malas, que puedan transmitirte. Se dice que cuando un gato huye apresuradamente de un lugar, lo mejor es que salgas tras él, porque va a ocurrir o está ocurriendo algo ahí.

tatuaje-ojos-de-gato tauajes-ojos-gato tatuaje-ojos-gatos tatuaje-cabeza-gato-ojos

Así que, ¿por qué hacerte un tatuaje de ojos de gato? Para mostrar que eres una mujer con un sexto sentido, que puedes ver más allá de lo que el resto de personas ven. Es una forma de mostrar ese instinto femenino que todas poseemos, al mismo tiempo que proyectamos una esencia enigmática.

Tatuajes de gatos negros

Los tatuajes de gatos negros son sencillos y elegantes, inspiran magia, elegancia e independencia. Te mostramos una serie de grabados que quizá puedas utilizar para saber que es lo que más te gusta.

tatuajes-de-gatos negros-silueta

o estos tatuajes de gatos negros o siluetas, más estilizadas.

tatauje-gato-negro tatuajes-gatos-negros

Cómo se hace un tatuaje de gatos

Los tatuajes de gatos se realizan como el resto. Estos suelen crearse de forma permanente, quedando grabados en la piel, con la suerte de llevarse a cabo con métodos más modernos y seguros para la salud.

Existe una máquina específica para realizarlos. Mediante una aguja, se perfora la epidermis, coloreándola. En cuestión de segundos puedes verte trazos completos sin apenas enterarte, en función de la parte del cuerpo que elijas para su creación.

Previamente, el especialista habrá dibujado sobre la piel el diseño de tatuaje de gato elegido por ti. Se irá cambiando de aguja en función a los efectos deseados. Finalmente, obtendrás tu ansiado tatuaje de gato, con un significado muy especial para ti.

¿Quieres saber más sobre el mundo de los gatos? 

Suscríbete al Blog nº1 sobre gatos!  y estarás al día sobre todo lo relacionado con:

Salud, Comportamiento, Cuidados, Diversidad, Curiosidades, Noticias

Invalid email address

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *