Saltar al contenido

Gato Carey ¿Son todos hembras? y su bonita leyenda

Había un gato de una intensidad mágica en su pelaje tricolor, mirándonos fijamente o debería decir gata, pues era Carey.

El gato Carey es prácticamente en su totalidad hembra y te contaremos por qué. Allí nos dijeron que solían ser «los últimos en adoptarse, quizá porque la gente ve en ellos manchas y desorden».

A nosotros, el gato carey nos parece precioso. Tienen un carácter sociable y son muy juguetones e inteligentes, símbolos de la buena suerte e irrepetibles, pues no hay dos iguales en todo el mundo.

¿No es suficiente razón para darles las mismas oportunidades?

gata-carey
Un gato carey
Los gatos Carey son en su totalidad hembras

Desde aquí, FeelCats quiere darles su particular post y contar algo breve pero mítico de estos gatos, para cuando alguien decida adoptar y no conozca la historia, mire a los gatos Carey a partir de ahora con otros ojos, pues esconden una bonita leyenda. ¿quieres conocerla?

Gatos Carey su bonita leyenda

Cuentan que hace ya mucho tiempo atrás, el sol decidió que quería participar de la vida en la Tierra. Para ello pidió ayuda a la luna para que cubriera su ausencia con el fin de que los humanos no se percatasen de que el astro rey ya no estaba en su lugar.

leyenda de los gatos carey
leyenda de las gatas Carey

La luna aceptó y tomó la posición del sol de manera lenta pero inexorable, de manera que el Sol deseoso de vivir las experiencias de un mundo que sentía lejano, tomo forma de uno de los animales en los que mejor pasaría inadvertido y que la vez le fascinaba. Eligió una gata negra.

gato-carey-informacion

Y así paso el tiempo, el Sol vivió con intensidad aquellos días en la tierra hasta que la Luna, cansada de esperar su regreso decidió retirarse. El Sol tuvo que salir rápido del cuerpo de la gata negra a ocupar su lugar en el cielo, pero en su rápida huida, miles de rayos de luminosos y dorados colores, cubrieron y quedaron atrapados en la mágica piel de la gata negra.

gato-carey

Desde entonces las hijas de aquella gata llevan el recuerdo de los rayos y destellos dorados que el sol olvidó en su madre, así como su temperamento y sabiduría.

gatito-carey
No hay dos iguales y son símbolos de buena suerte

Color de los gatos Carey

Se pueden llamar Gatos Carey, cuando en su pelaje están presentes los colores negro, blanco y anaranjado, o las posibles combinaciones de grisáceos, cremas y negros.

color-gatos-carey

Un porcentaje muy alto de gatos carey (3000 a 1) son hembras. Como hemos hablado antes, los genes que dan origen a los gatos tricolor, se encuentran situados en los cromosomas X y en las gatas los cromosomas son XX.

Si un gato posee los cromosomas XXY, podrá ser gato tricolor, pero esta combinación genotípica atípica lleva asociada la esterilidad en los machos.

gatos-carey

Dales una oportunidad si decides adoptar. No te arrepentirás y llenarás tu hogar de alegría y misterio. Si te ha parecido interesante el post, compártelo con el miaundo! ayudemos a estos gaticos a cambiar la forma en que son vistos ¿Tienes una gata Carey?

¿Quieres saber más sobre ellos? 

Suscríbete al Blog nº1 y estarás al día sobre todo lo relacionado con:

Salud, Comportamiento, Cuidados, Diversidad, Curiosidades, Noticias

Invalid email address

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (207)

Tengo una gata carey, me interesa saber mas sobre ella.Gracias.

Responder

yo tengo una gata carey es muy cariñosa se llama Loli y es la única que tiene ese nombre.
(NOTA:POR FAVOR NO LES PONGAN ESTE NOMBRE A SUS GATAS PORQUE ES EL NOMBRE DE MI LINDA GATA Y SI QUIEREN PONER ESE NOMBRE PUES ELIJAN OTRO 🙁 🙁 ).

Responder

Acabo de adoptar una gatita Carey y es adorable y única y si como dice la historia Hera la última nadie la había adoptado me estaba esperando es adorable la amo 😍

Responder

Tengo una gata Carey y es hermosa es mi mimosa dormimos juntas y es muy apegada a mi

Responder

Tengo una gatita carey, es hermosa, la amo, se llama Moly, llena mi corazón de alegría, es muy juguetona y cariñosa.

Responder

Yo tengo un gato Carey que se llama Wonnie, mi gata tuvo 4 bebés y solo nos podemos quedar con uno, todos quieren quedarse con el más bonito, y ya que era mi gata yo elijo a quien nos quedamos y elegí al gato Carey porque me pareció el más bonito.

Responder

Tengo mi gatita carey se llama Lola

Responder

Yo tengo una gatita Carey es pequeña y muy comilona.Se porta muy bien aunque a veces en la cocina toma un pedazo de pollo se lo lleba y se lo come.Es muy linda y bella,junto con saludarles o saludarlo pueden hacer una investigación sobre el gato negro si trae buena suerte o mala
suerte.adios👋👋👋

Responder

Hola tengo una gatita carey que adopté hace 5 días y la verdad q es hermosa super educada cariñosa y muy limpia ya la amo es muy tierna 🥰 tiene 3 meses y medio.. ❤️

Responder

Tengo una Carey de 3 meses y medio, la cosa más hermosa, educada, limpia y súper súper acostumbrada a cualquier humano. Recomiendo mucho.

Responder

DESDE FEBRERO 2.020 LLEGÓ A MI VIDA UNA GATA CAREY ADULTA DE 2 AÑOS.

Responder

Yo tengo una que se llama Miedo y es increíble. Nos cuida, y defiende el hogar ante la presencia de otros gatos. Es cariñosa y le gusta dormir. La amamos, cada gato es único en personalidad. ¡Adóptenlos!

Responder

Tengo una gatita Carey de 5 meses…la adopté hace dos ..
Se llama Hyuna y es lo más tierna ,juguetona e inteligente que ví!.
Ella conversa…es súper mimosa…se me trepa por los hombros…cabeza y duerme abrazada a mi…la amoooo.

Responder

Yo tengo una gata de Carey hermosa me gustaria mandar una foto para q la ñublicaran pirq esta verdaderamente hermosa

Responder

Tengo una nena Carey y es super divina, cariñosa, muy inteligente, sociable y tiernisima. La Amo!!!! Adoptenlas, nunca en la vida se arrepentiran.

Responder

Hace tiempo adopté a mi pequeña kiki, hoy somos una familia gatuna de 5 de los cuales 3 son gatas de carey, solo puedo decir que son los mejores compañeros, llenan los días de alegria. Si tienen la oportunidad de adoptar gatitos haganlo, no solo cambiaran la vida de esos pequeños en el transcurso cambiarán la suya también y para mejor!

Responder

Yo también tengo una gata Carey su nombre es tany lo encontré en una caja lo habían abandonado tenía 20 días de nacido pero ahora está grande es mi hijita le quiero mucho es mi alegría

Responder

Yo adopté una gatita le puse nombre Chiquita Susu. Ahora ya sé que es de raza Carey.

Responder

Donde puedo conseguir una en Xalapa Var

Responder

Son hermosos???. Hace unos años llegamos a vivir a una casa y tenía gata incluida, jajajaja ella empezó a llegar a la casa, se comía la comida del perro, mantenía dentro de la casa, pero cuando nos íbamos a acercar se iba. En las noches siempre estaba en escaleras de la entrada así q decidimos colocarle comida y agua, nos parecía hermosa, pero no podíamos acercarnos a ella, era brava, empecé a acercar todos los días el platico de la comida a la puerta, hasta q entró en la casa, no se volvió a ir, le compramos juguetes, súper juguetona, amorosa…. Después de tres años tuvimos q mudarnos debía casa, por razones de salud, decidí llevarla con nosotros, pero ella no quería estar en la nueva casa, no hacía las necesidades en la cajita, lo hacía por toda la casa, se la pasaba metida debajo de las camas y cuando la íbamos a coger se enojaba, creo sería porque ella mandaba en el otro territorio, la verdad ella era como un perro, no permitía q otros animales perros o gatos se arrimaran a la casa, y por acá había muchos gatos. Decidimos llevarla de nuevo al anterior sector, cada 8 días le llevo su comida, una vecina se la pone, porq ella siempre tuvo horario, 6am y 7 pm para sus comidas y lechita, porq le encanta. Yo la visito y se pone muy feliz, llora cuando me voy y me persigue, pero no me arriesgo a traerla de nuevo?. He tratado de conseguir una gatita bebé, la quiero de la misma raza, pero ha sido imposible.

Responder

Por mi experiencia personal las gatas carey son especiales, ellas son humildes y mágicas, cuando parten de este mundo encuentran la forma de regresar a sus amos en corto tiempo, son capaces de cambiar sus vidas por la de sus amos. De asombrosa inteligencia y amor por los humanos.

Responder

Tengo una gatita Carey que la encontré en la calle,quisiera saber más de ella,los cuidados,juegos,lo que le gusta y no le gusta,les agradezco infinitamente por toda la informacion.

Responder

Mi hija menor es una gata carey se llama Macarena porque ella llegó a nuestra familia para darnos alegría y cosa buena!!! ??? Papito Dios la puso fuera de nuestra casa y la adoptamos, era flaquita, chiquita y muy seria, ahora solo le queda lo seria?

Responder

Me he quedado fascinada,y estoy totalmente de acuerdo….

Responder

Tengo una gata Carey, precisamente porque mi hijo cuando tenía 5 años la eligió, nos dieron a escoger entre tres gatitos, un blanco un canchito y carey,. El escogió la Carey porque pensó que era la más feita y nadie la iba a querer. Por sus colores se llama Prisma, y la queremos mucho, ya pasaron 5 años y es un amor!!!

Responder

Tenemos 2, son la alegría personificada

Responder

Yo tengo tres gatas, una de ellas es una carey, la rescate de un pueblo junto a su hermana (de otra raza)y era tan pequeña y estaba tan hambrienta escondidas en un oyo de una campa porque abia un aguilucho que las queria cazar para comerselas, ya se comio a la madre segun los pocos abitantes del pueblo, (vivanco de mena)burgos.
Que pensaba que iva a morir prontito de lo mal que estaba, pero no! Tiro hacia adelante Y poco a poco fue espabilando, ahora es la gatita mas bonita, jugetona y cariñosa que jamas e tenido y e tenido unas cuantas.

Responder

Hola soy de Monterrey Nuevo León México, y tengo una gata Carey ya tubo gatitos hace dos años y uno de ellos (que es gatita) es casi idéntica, son muy tranquilas, las tenis para adopción pero ahora conociendo si historia mejor me las quedo.

Responder

Yo quiero una. Me ha sido imposible conseguirla. Lástima la distancia. Ellas son amorosas, inteligentes, juguetonas, cuidan la casa. Extraño tanto la que teníamos, pero lamentablemente, ella mantenía en mi casa, vivía allí, pero cuando nos mudamos no le se pudo adaptar y de pensar q podría enfermarse la devolví , la verdad ella vivía en el techo de mi anterior casa. Yo cada semana le llevo el alimento y una vecina se lo da, cuando puedo voy a las 7 debía noche q sé es su horario de comida y la consiento, ella se pone muy feliz.

Responder

Para mí son muy bellas tiernas y muy fieles siempre me acompaña

Responder

Hola acabo de descubrir que mi gata Vespa también es una gata carey, la veterinaria me la clasificó como bosque noruego por su pelaje pero acabo de ver que sus colores son de carey, es hija de un gato naranja y una gata negra la cogí en la calle de bebé porque tenía los dos ojos enfermos y no podía ver..tras curarla se ha hecho la dueña de la casa y le da vida a mi otro gato que pasaba muchas horas solo en casa. Por cierto, me ha gustado mucho la leyenda de Los carey, gracias x el post??

Responder

Mi nieta encontró una gatita Carey enscondiéndose de unos perros y la adoptó. Su nombre es Lulú, es muy juguetona y regalona. Nos llena de risas con sus travesuras, cada vez que me voy a acostar, la encuentro enrrolladita sobre mi cama.

Responder

Tengo una guatita Carey y se llama Laia y me la trajo un gatito romano mi querido Romanoff al parecer la dejaron votada en la casa de atrás de la mía ya tiene casi 14 meses con nosotras y es la adoración de mi hijo desde que volvió a vivir con nosotras y ella se vuelve loca con el, es muy inteligente,limpia,juguetona, cariñosa y como si fuera poco sabe de su horario de comida y me avisa para que le sirva con un miau muy diferente a otros gatos . Pero es mi tesoro gigante, igual tengo más gatos, pero ella es alguien muy especial para mi ya que mi regalón me la dejo y desaparecio(mi gato Romanoff). La amo desde que apareció en mi vida ella si es bien asustadisa desde que la conozco a la fecha a pesar que a recibido siempre amor

Responder

Mi gata pario tres gatos Carey, es normal?

Responder

Mi hija, adoptó hace un año una garita Carey Tarta. Se ve que lo pasó muy mal, pues le cuesta mucho acercarse a la gente,pero paciencia, lo conseguiremos, , yo también tengo a una madre
Negra y la hijha carey, me aparecieron por el jardín, y tienen un buen sitio para dormir, y comida, las adoro, la madre se llama Mimo y la hija se llama Tarti.

Responder

Yo tengo una gata carey, se llama moni

Responder

Mis gatas carey no se si son gemelas
No son idénticas pero si hermanas
Me. Han traído mucha alegria
Son especiales
Jamás he tenido. Como ellas.
Las recomiendo.
Son mis hijas. ?❤️

Responder

Tengo 2 ? la mamá y la hija ❤❤

Responder

vivo en un complejo y en el complejo hay algunos gatos que todos acarician y una de ella es una gata carey, es demasiado mimosa y siempre bajo con ella y me quedo a acariciarla, ella se me sube arriba de las piernas y se duerme arriba mío, cuando era invierno del año pasado siempre volvía de una actividad y me quedaba aunque tenga frío para darle calor a ella, se llama Darsenita y aunque mi familia y yo ya adoptamos un gato que se llama Miyu, seguimos acariciándola y dándole amor !

Responder

Adopte hace unas semanas una preciosa gatita carey, cual fue mi sorpresa al darme cuenta de que era un GATOOOO, un precioso, cariñoso y travieso gatito. Croqueta es único y maravilloso. Siento debilidad por los gatos negros y los carey.

Responder

Hola tengo una gata caray y siempre me a gustado mucho antes no sabia que tenia una clasificación por su color ya que es una gata comun sin raza específica

Responder

Hola, tengo una gata Carey y mi vida ha cambiado completamente. Es muy inteligente, ha conseguido trabajo en una fábrica de sardinas y me ayuda a pagar el alquiler. Bueno, en realidad vivo yo en su casa. Le he regalado unas botitas y un perfume, porque apesta a pescado, pero la quiero mucho. No estoy de acuerdo con eso de que traen buena suerte, porque mi mujer me ha dejado, tengo el coronavirus y estoy en quiebra. Si no llega a ser por la gata estoy debajo de un puente.

Responder

Es neta que trabaja tu gatita ???
No puedo creerlo!

Responder

Tengo una gata Carey tiene 7 años y 5 años conmigo,me la regalaron, se llama Lara, es muy cariñosa, súper inteligente y saludable, ahora parió una gatica q tiene 1 mes y medio, que es orange, a las dos las adoro, es excelente madre, está recién esterilizada y da de mamar a su gatica, la quiero mucho porque es muy tranquila y buena. Me encantó la historia.

Responder

Me encantó disfruto de una bella gatita en mi Hogar

Responder

Sí, nos fenomenales. Mi peludita Carey, además de ser Carey se destintó, gran parte de su cuerpo quedó pálido

Responder

Tengo a gata Carey llegó a mi casa de forma fascinante

Responder

Hola, cuéntanos de que forma llegó a tu casa.

Responder

Antes tuve una gata carey llamada Yiya y cuando murió adopté a una igual con su hermanito Lumen él es blanco con negro. Pero Yiya es la dulzura, la responsabilidad y toda la toda la ternura que uno quiera tener. Los amo mis hijitos gatunos.

Responder

Yo tengo una gatita carey es muy hermosa gracias a este post se mas sobre su leyenda e historia gracias saludos de Perú

Responder

Hace 2 mese adopte una gatita Carey y es muy sociable y muy cariñosa

Responder

tengo un gato carey macho

Responder

Yo también!!! Pero lo adopté pensando que era gata y me salió macho!!!!! Ahora tiene casi 3 meses y es un bicho

Responder

Mi primo adoptó una gata Carey, es muy tranquila, y siempre me acompaña es muy tierna, era muy tímida y nerviosa, ahora se a adaptado y anda con más libertad en la casa, se llama la pintadita ella es un amor.

Responder

Recién adopte una gatita Carey, y estoy muy contenta con ella, dócil, bien portada, sociable, viajamos en moto… Supertranquila

Responder

Tengo cuatro así y no sabia por qué tienen esos colores

Responder

Yo encontre en un basural a una gatita Carey , no tuve corazón para dejarla ahi me la traje a mi casa y sin mentir se a convertido en lo mas bello de la casa.Por su estilo en su pelaje le puse muñeca es muy especial e inteligente

Responder

Hoy he llevado a esterilizar una linda Carey que vive en nuestra comunidad. Se llama Lluvia. Cuándo vuelva, colgaré una foto

Responder

Mi gata es de padre siamés y madre carey o morisca como se le llama aquí en Andalucía y la mezcla es espectacular

Responder

De qué color es tu gata? Porque tengo preñada a una gata carey con un siamés y no sé qué colores saldrán

Responder

a manchas la rscate de un arbol estubo llorando como una o dos semanas siempre se escuchaba como maullaba la gatita por las mañanas y por las noches yo muy pocas veces podia dormir porque me preocupaba la gatita y un dia que estaba lluviendo fuerte se seguia escuchando que maullaba busque por todas partes(yo tengo como un don se donde esta con escuchar de donde probiene el ruido) como la gata era negra no se veia mucho pero pide ber los ojos del gato estaba en un arbol ,en la casa del vecino como no iva a dejar morir un animal aplaudi a la casa del vecino cuando un señor salio y yo le pregunte si ese gato era de el y dijo que no entonces le pedi si me podia pasar el gatito dijo que si pero el mejor momento fue cuando el señor me entrego el gato y el gato me abrazo, fue lo mejor del mundo la gata se encariño mucho con migo y yo mucho con ella haora me siento feliz hablar sobre ella

Responder

Yo tuve la suerte de conocer un gato carey, si ,un gato! macho. Es tan improbable como ganar la lotería.
Además tuve una hermosa gata Carey, «Kitty Boo» quien nos acompaño por muchos años.

Responder

yo hace poco tenia una gata carey tubo gatitos y nacio otro gato carey un mes despues una moto le
paso por arriba a mi gata, se llamaba manchas y solo me queda el gatito bebe se llama florencia muy de
persona no me quiero quedar con florencia pero mi mama dice que no que ya tenemos muchos gatos solo tenco un pickachu y una escayler le pongo nombres rraros a mis gatos ya se mi gata escayler tubo 4 gatos y manchas tambien, hoy murio un gatito de mi gata escayler porque estaba muy flaco, como mi gata manchas ya no esta con migo scayler tiene 7 gatos que alimentar le ayudo con los gatos les doy leche de vaca con una geringa.

Responder

tengo una gata de 5 años con un pelaje peculiar, y hasta hace unos días se me dió por investigar, es una gatita Carey muy bonita y juguetona; hace poco tuvo crías y sus hembritas son también gatitas Carey.

Responder

ayer llegó a mi casa una gatita carey. En realidad, era vecina nuestra del barrio, de los vecinos de enfrente de casa, pero siempre me saludaba y me hacia mimos en la calle. Hará dos o tres semanas, los vecinos, dueños de esta gatita se mudaron, y no la habiamos visto mas a la gatita, hasta que ayer domingo al mediodia, justo cuando volvia del almacen, la veo a la gatita en el arbol de enfrente de mis vecinos que se habian ido, desesperada buscando comida entre la basura: ahi me di cuenta que sus malos dueños se habian ido sin ella. Inmediatamente la llamé y le ofreci comida y bebida y vino corriendo a ellas: claramente estaba sin comer desde hace cuantos dias o semanas, o quizas desde que sus dueños la abandonaron…. y para sorpresa: encima está preñada la gatita… me dio mucha tristeza esta situacion, no entiendo como puede haber gente tan mala en el mundo capaz de abandonar a su mascota y encima preñada… la trate de meter en mi casa, pero se pelea con uno de mis gatos que la corre (ya tengo dos gatos yo) y no se que hacer… tampoco me da confianza darla en adopcion porque me da miedo que la tiren… o la tengan hasta que tenga los gatitos y luego la abandonen otra vez… por ahora esta durmiendo en el patio de casa, pero me encantaria que este adentro con los demas gatos…
me da mucha tristeza y ademas es una gata hermosa y cariñosa…
que me recomiendan que haga? estoy muy triste

Responder

Dales tiempo, acaban aceptándose entre ellos, los gatitos cuando nazcan ponlos en adopción y luego castrala, es mejor para ellos, seguramente que así se adaptan mejor ella y tus gatos…

Responder

Se acostumbran entre ellos poco a poco, vigilalos, cuidalos, para q no se peleen, la aceptarán,

Responder

Acaba de fallecer mi garita Nina, precisamente una gata carey. Pero aún quedan tres gatos en casa. Dos tabys uno naranja, y el otro gris. Y un macho blanco con la cola de un orange taby. Agradecería vuestros consejos. Un saludo.

Responder

El único consejo que te podemos dar es que los cuides y los mimes mucho. Lo sentimos mucho por Nina, seguro que la cuidaste y le diste mucho cariño en vida. Gracias por compartir tu experiencia con una gata Carey.

Responder

Hace dos años me dejaron en la puerta de mi casa una cajita con una gatita carey en su interior. la hemos mimado y ha sido la alegría de la casa. Es rojiza está esterilizada, lleva microchip y un collar rojo. Se llama Lis. Siempre salía a dar sus paseos en las cercanías de la casa y en pero el pasado viernes desapareció misteriosamente y ya no la hemos vuelto a ver.
Cada vez que llego a casa espero verla venir a recibirme como siempre hacía pero por desgracia eso no ha vuelto a ocurrir.

Responder

Encontré a mi gatita en la calle, yo desconocía la existencia de las gatas carey, siempre me ha parecido una gata muy muy especial, cariñosa, mimosa, tiene una esencia distinta …. Tiene algo q la hace especial….la adoro

Responder

Yo nunca he sido parsona de gatos siempre tuve perros. Un día hace tres años y medio me decidí y cogí una gatita que me regalaron y mi prima que la pasaba lo mismo que a mi cogió otra, las cuales tuvimos que criar al biberón pues apenas tenían los ojos abiertos, había que estimular las, mi perra que siempre estaba conmigo empezó ella a estimular las y hacer de mamá adoptiva de las pequeñas. Mi prima se cogió la gatita más pequeña y yo cogí, la más grande en realidad simplemente era el pelo que abultada más, el caso que resultó que la mía era una gatita de Carey, era preciosa, juguetona, muy graciosa y con un carácter fuerte pero cariñosa. La perra y gata se llevaban a las mil maravillas. Como vivo en una urbanización la gata salía al jardín y de vez en cuando salía fuera del jardín durante tres años y medio todo iba bien, hasta que me la atropellaron y murió, pero ella no se como pudo hacerlo volvió a casa, se murió de trallecto al veterinario.
Será cosa del destino que lo puse en el Facebook de la urbanización y una de las vecinas de la urbanización que tenía gatitos y a la que también la atropellaron a la mamá de sus gatitos me ofreció una gatita que tenía muy parecida a la mía, esta vecina solo podía quedarse uno y los demas los quería regalar, pues bien, yo me enamoré de la gatita de carey que tenía y la cogí pues echaba mucho de menos a mi Maya y la perra también, todos los días me pedía para salir a buscar a Maya por la noche. Desde que Kira llegó a Casa todo ha vuelto a la normalidad, aunque no dejamos de pensar en nuestra Maya, creo que ella a sido muy feliz con nosotros y nosotros estábamos felices de tenerla, ahora Kira está con nosotros y espero que sea tan feliz como lo fue Maya y espero tener a esta con nosotros muchísimo más tiempo nos a de vuelto la felicidad y alegría a la casa y se a adaptado perfectamente a Xena nuestra perra.

Responder

Yo he tenido una,mi Mimos,el nombre lo dice todo.Siempre pendiente mi,era mi luz.Murió en Marzo de este año.No pasa un día sin recordarla y llevarla en mi corazón.La encontré con tres semanas de vida y en diez años no nos habíamos separado.SIEMPRE EN MI CORAZÓN!!!

Responder

Hermosa historia del Gato de Carey…

Responder

Yo tengo una gata Carey de 3 años. Es preciosa, la amo demasiado. Es apática, pero también tiene sus momentos muy cariñosos. Se llama Tama y es la luz de mi casa :»)

Responder

Yo tengo una gatita de tres meses es carey tiene un hermoso pelaje
se llama bolita es cariñosa y juguetona una preciosidad

Responder

Gracias por la información acabo de adoptar una y no sabia nada sobre su leyenda simplemente me gusto mucho
Sin saber su historia y estoy facinado de esa mistica hermosura..

Responder

Tenemos en la casa una gatita carey la encontramos muy pequeñita en la calle y le pusimos Minino pq no sabíamos si era hembra o macho, la alimentabamos con un biberón, es lo mejor que me ha pasado pq me acompaña y me llena de alegría cn sus ocurrencias, para mí es como otro miembro de la familia

Responder

Hola la misma historia que cuentas me ha sucedido a mi, la encontramos en la calle y convive con un perrito un conejo y un canario y antes con un periquito también pero el pobrecito se murió, la encontremos abandonada de bebé muy malita y la salvemos dándole biberon y ahora come que denota, un saludo

Responder

Yo tengo dos, madre e hija. A la madre la encontré tirada en la calle, tenía 20 días. Son la luz de mis ojos, tan cariñosas e inteligentes!!!! Las Amo!!!!!

Responder

Yo tengo una gatita color naranja, y ella tuvo una camada de cínico gatos entre ellos hembras y machos. Cuando vi a mi gatita color carey en ese momento deci quedarme con ella , es la mejor decision que tome .. es hermosa mi Galleta ese es su nombre..

Responder

Yo tengo una gata carey la encontré en el trabajo muy pequeña y a base de biberones ahi la tengo es muy inteligente y juguetona estoy encantada con ella se llama alma

Responder

Son gatas muy juguetonas y exóticas

Responder

Mi gatita carey fue victima de un atrpello salio rodando de debajo de un coche que iva delante de mi la buena suerte hizo que saliera ilesa mi hija bajo y la recojio desde entonces esta en nuestras vidas es dificil darla en adopcion es especial y la queremos

Responder

Tenemos una gatita carey que rescatamos de la calle y está loca jaja bueno…así decímos porque es un desmadre…se la pasa jugando y corriendo y le decímos que suena como yegua por que cuando corre se oye su galope fuerte jaja…en las noches sobre todo cuando juega con mi otro gato…también corretea moscas y se las come…se roba las cosas y juega en la arena como si fuera niña jaja está bien bonita y la queremos harto.

Responder

Yo no sabía que era una gata Carey hasta que una amiga me lo dijo, me la encontré en la calle muy chiquita desde que llegó es puro jugar y muy cariñosa e inteligente, es una bendición que llegó a mi vida y hogar.

Responder

Tengo una y la verdad me hace muy feliz, es hermosa, juguetona y amorosa… La amo demasiado!!

Responder

Tengo 4 hembras maravillosas, cada una con su personalidad, una de ellas , mi sacha hermosa es mi todo, adopten tendrán un tesoro.

Responder

Yo tengo una gata carey no lo sabia hasta q estaba buscando un meme en google y me salio de gatos carey y vi q eran parecidos a mi gata que me la regalo mi mejor amiga, amo a mi gata ❤

Responder

Yo tengo unas gata carey no lo sabía hasta que leí en el G es hermosa dulce cazadora siempre me trae sus trofeos ahora estamos en invierno come y duerme yo su mami le compra el mejor alimento tiene un pelaje hermoso

Responder

Hola!!!!,yo tengo una y no sabía del nombre del pelaje,ni su leyenda.
Ya tiene 14 años y es muy especial y mimosa.No parece la edad q tiene.LA AMAMOS!!!

Responder

Yo tengo una de 4 meses y es demasiado regalona, es juguetona pero un poco agresiva. Pero la amo. La recogi y es demasiado linda. Es mi bebé y se llama Cristal.

Responder

Muchas gracias Mily por contar tu experiencia con una gata Carey. Son únicas.

Responder

Yo quiero uno de esos hermosos gatitos como puedo conseguirlo

Responder

En cualquier perrera o protectora hay

Responder

Mira…hay tantos gatitos esperando que los adoptes, dales chance..antes de que pronto los pongan a dormir…ya sabes..este mundo cruel y sin piedad, serás tan feliz…que luego tendrás mas… te lo aseguro.

Responder

Si tenemos una se llama Lupe y es la cosa más hermosa del mundo junto con su hermanito Paco, el es de otra raza ,pero son los amores de la casa

Responder

Hermoso jeje

Responder

Que historias tan hermosas. Gracias y que bueno que también trataron el tema de como la genética juega un papel importante en definir el color y si es macho o hembra.

Responder

Hola, no es una leyenda ,es realidad,son maravillosos y tienen el don de la sabiduría,……son maravillosos

Responder

Yo tengo una es hermosa super cariñosa y definitivamente las vibras en mi hogar an sido diferentes desde que ella llegó.

Responder

Tengo una gata Carey pero no la puedo tener, tengo 5 antes que ella, ????. Por suerte ya tiene dueña,

Responder

Adopté una gatita Carey y con tiña, así que la magia está conmigo ?

Responder

Brunilda nos encontró en la calle a unas cuantas cuadras de mi casa hace cuatro años. Se metió al garage y ya nunca nos dejó. Nos ha traído mucho amor y también cuatro gatitos de los cuales nos quedamos con Milch, es un gato atigrado amarillo ?. Los hermanos de Milch fueron adoptados por amigos de la familia. Brunilda es muy hogareña, sale al patio y no se va, juega y duerme mucho. Brunilda y Milch no son mascotas, son miembros de la familia ?

Responder

Yo acabo de adoptar dos hermosas gatitas carey. Bueno, una de ellas posiblemente sea macho. Tienen 1 mes 1/2, por ello aún no podemos saber con exactitud su sexo. Ambas son súper tiernas, pero distintas. Una ronronea todo el tiempo (Shiru) y su hermana (Temiscira) se la pasa jugando. Como dato podría decirles que criar dos gatitos, en mi experiencia, es mucho más gratificante y hermoso. Críar una mascota es como criarse uno mismo. Debes aprender de cero en que eres bueno y para quien, en este caso mis bellas Careys.

Responder

Me encanta su página. Muchas gracias

Responder

En mi casa adoptamos una gatita carey rescatada de la calle ya tiene 4 meses su nombre es micha, es hermosa y muy regalona, es una más del clan y nos ha cambiado la vida positivamente.

Responder

Hola yo tengo una gata carey le rescate de un árbol el año pasado fue mamá tubo cuatro gatos 1 amarillo entero otro amarillo con blando otro negro entero y el otro negro con blanca do ahora De nuevo fue mamá y tuvimos la fortuna de tener 4 gatos carey y digo fortuna por que no existen mucho los machos de esta rasa y yo tuve dos machos y dos hembras que son muy hermosas y son igual a la madre tienen los tricolor me siento afortunada de verla rescatado y nacieran esos gatitid lindos

Responder

Hace 9 meses abandonaron a una camada de gatitos entre ellos, una gatita carey. Recogí a todos y decidí darlos en adopción dado que nunca había tenido un gato, eran 4 gatos contando a la gata carey, la publiqué en sitios de internet y solo preguntaban sobre sus hermanos etc, así que como nadie se decidió por adoptarla opte por quedármela, a mi desde el principio me gustó su pelaje, las personas que la ven dicen que es muy fea “por ser pinta”, pero es muy linda y ahora que sé esto sobre ella pues me siento afortunada de tenerla.

Responder

yo tengo una gata Carry ella se llama Chimoltrufia y ya tuvo gatitos ninguno salio como ella, ya crecieron sus hijos ahora anda de parrandera, tiene dias q solo se ve en el patio cazando…igual la queemos mucho ?

Responder

mi gata tiene los tres colores..pero en tonos claros..gris blanco ynaranja….esa es carey?

Responder

Hace un año una gatita Carey llegó a nuestra casa, hacia mucho frío y decidimos darle un hogar. Hace 2 meses falleció por un accidente con un auto, durante su tiempo con nosotros fue la compañía más dulce y animada que he tenido de un animal, no conocía está bella historia de su origen, ahora se por que fue el mejor gato, me ha sacado una lágrima y una sonrisa, ahora ella está más cerca del sol…

Responder

Hola ! Yo tengo una gata Carey, llamada Venus.
A Venus la cogimos de una caja abandonada y ni había abierto los ojos con lo que se puede decir que soy su madre.
Venus debe ser la excepción porque no he visto gata mas mala en mi vida ! En serio, es muy bicho. Se porta fatgl con sus otros 3 herma@s felinos, gruñe por todo, no se deja cortar las uñas porque te muerde, no puedo ni vacunarla porque se parece a la niña del Exorcista. En serio , es super super mala. Si fuera mujer sería guerrillera o algo parecido porque es increíblemente bruja.
También tiene unos pocos momentos de amor y ternura que aprovecho para cogerla y achucharla y besarla pero eso es quizás un par de veces a la semana.
Lo dicho , es la excepción a todo lo publicado pero igualmente la amo.

Responder

Pues la verdad es que sois muchos los que nos comentáis que son traviesas como pocas también. Lo cierto es que igual que tu Venus todas son un amor y tienen su carácter, como no podía ser de otra manera.. muchas gracias Sofia por tu comentario y contarnos tu experiencia. Ronroneos!

Responder

Me encantó este comentario y me hizo reír !!

Responder

Hola,quiero compartir con vosotros q yo tengo una gata carey,vino a nuestra vida de casualidad,me llamaron de la protectora,estaba malita,tenía una infección bastante importante,y los oídos llenos de bichos,pero os prometo que el día q llegó a casa,fue increíble,cómo me seguía,cómo pedía caricias,y bueno,aquí en casa nos robo el corazón y nos la quedamos porque es ya muy importante para nosotros,solo deciros y animaros a q adopteis,es algo maravilloso,Lía,q ese es su nombre,está feliz!Y nosotros con ella.

Responder

Gracias Merche por contar en FeelCats tu experiencia con tu gata Carey. Gracias por darle una vida mejor, seguro que ella os lo agradece con mimos y ternura, para toda su vida. Ronroneos!

Responder

Son hermosas las gatas Carey, gracias por la explicación yo tengo una

Responder

Tuve a la más hermosa carey pero lamentablemente falleció, la amo y la extraño mucho!!! Daría todo por volver a tener una hermosa como mi Kendy amada??

Responder

Que interesante la historia y saber un poco más sobre ellos. Hace poco llegó a mi casa una hermosa y ya adulta gatita Carey y la acogimos. Se va por momentos pero regresa y es super mimosa. Es un amor de gatita.

Responder

Acabamos de adoptar dos gatitos. una gatita tricolor carey. Es preciosa súper mimosa y cariñosa. Calma y soporta a su incansable hermano atigrado .

Responder

Nosotras afortunada adoptamos una gatita carey estaba en la calle y ella tuvo gatitos nacieron otras somos muy felices de tenerla con nosotras…

Responder

Que bien Natty, haber dado una oportunidad a una gata Carey y ahora ser felices con ella. Eso es lo importante, adoptar para darles una vida mejor y alegrarnos cada día.

Responder

Yo tengo una gata carey llamada Morita, es super juguetona, le encanta corretear por la casa y todas las cosas las convierte en juguetes. La queremos muchísimo, igual que a sus tres hermanos gatos (dos hembras atigradas y un macho bombay) y a los dos perros. Por cierto que al perro Martín lo tiene hechizado, la observa todo el tiempo ja ja

Responder

Me gustó porque aprendo mucho y también tengo una gata carey que se llama violeta me gusto leer esta historia y así aprendo más de mi gata carei la crié muy chiquita y la amo con todo mi corazón te amo violeta mi gaita carei te conozi y eres como mi chingue mi otra gata que se me perdió también era carei tu eres un remplazo de ella por eso te amo tanto me as ayudado en todo mi violeta porque eres la que estas en mi corazón

Responder

Llegamos a esta hace dos años, eso hace q nos visita una gata carey, pero cuando nis veia huia, de unos meses aca, ella se mantiene en la entrada de la casa entonces decidimos colocarle alimento, ya deja q nos arrimemos y nos soba su cola, aunq es arisca, cuando menos pensamos nos raya con sus uñas. La llamamos la sinverguenza jajajaja porq ya se entra a la casa y le decimos sinverguenza es q ya te crees de esta casa jejeje los niños la quieren y estan pendientes del alimento.

Responder

Nosotros éramos tres y ya somos cuatro, adoptamos una hija del sol de 4 meses este fin de semana y les cuento que su magia es encantadora, nuestra hija de 2 años se emocionó bastante al saber que tenía una gata para ella, no deja de besarla y jugar con ella, es muy feliz y nosotros también. PD: lo que no sabían ninguna de ellas dos, es que habían nacido para estar juntas.

Responder

Hace unos días murió mi regalona, mi compañera, hacen 3 años llego a mi hogar y sin ser amante de los felinos ella me enamoro era una hermosa gatita Carey, regalona, coqueta, cariñosa, inteligente, bella… por desgracia la encontré desmayada en mi habitación junto a la camita de ella donde estaban sus dos gatitos q había tenido dos días atrás. La feliz y sin ningún síntoma de estar enferma…. Murió en mi brazos y la extraño demasiado, imagino q esta a mi lado como siempre lo hacía, siempre estará en mi corazón ♥ mi bella Flopy

Responder

mi linda es una gata carey
y es muy cariñosa,juguetona y adorable

Responder

Mi primera mascota fue una gatita carey cuando yo tenia unos 10 años … cuando murio no quise tener mas mascotas … hasta ahora que tengo nuevamente otra gatita carey mi pequeña pelusa ♡ tan bella y regalona … sin saber la hermosa historia que escondia esos bellos colores !!

Responder

Convivi con una hermosa gata carey por casi 2 meses que animalito tan maravilloso, agradecido desafortunadamente comio algo envenenado y murio pero antes de irse se despidio de su hijito que valentia tubo de irse a morir lejos de su hijito conmigo vivio muy amada, y concentida jamas olvidare a Mariposa asi le llame y aunque no tenia un hojo para mi era una princesa!!!

Responder

Hola, el año pasado, en un momento muy difícil, decidí adoptar una gatita y resultó ser una Carey. Realmente es mágica porque me ayudó mucho y me cambió la vida. Sus colores son plateado, champán y blanco. Su nombre es Kala y su temperamento es cariñoso, juguetón y travieso, además, de una formidable compañera.

Responder

Muchas gracias por la información, esta muy interesante el artículo. Ahora quiero adoptar una gatita Carey 🙂

Responder

Creo que lo de la luna y el sol es una chorrada se llaman carey por las tortugas… Ya son preciosos de por sí no hace falta inventar chorradas ya que lo único que fomenta es la incultura

Responder

Inculto usted, la poesía hace parte de nuestro adn, desde las civilizaciones más antiguas se explicaban todo oír medio de relatos, mitos y poesía para los más románticos. Esto es una historia romántica sobre el sol y una gata, como todo lo que nos antepone, verdad o mentira, son historias para contar y trasmitir de generaciones en generaciones, si quieres vivir sin magia y aburrido de la vida, saca una tabla periódica de los elementos químicos y encuentrale una explicación científica a tu existir…. ah o ponte a ver dragón ball que eso sí te gusta.

Responder

Hace dos años llego a casa pelusa era una pelusa y cuando crecio resulti ser carey , es hermosa y muy cariñosa.

Responder

Hola les quiero decir gracias por su informacion por que yo tengo una gata carey y su patita de atras es dorada y es muy hermosa .

Responder

Adaptamos a nuestra gatita sin saber que era una gatita Carey, y al conocer su leyenda, nos enamoró todavía más!!!

Responder

Hace 11 años una gata que había adoptado tuvo familia, 4 hermosos gatito 3 niñas y 1 niño, el niño se fue rápido de casa solo quedaban las hembras dos de ellas parecían siameses eran hermosas y la otra era carey, fue muy triste ver que prácticamente no la miraran así que por eso me la quede yo y hoy estoy feliz de la vida porque es una gata excelente de hecho me mude y se adapto genial, ama a mi hija la verdad que con ella estoy más que agradecida y gracias a ella amo a los carey.. <3

Responder

Muy linda tu historia , yo adopte una gatita carey de solo 1 mes y ha llenado nuestra casita de amor y suerte la estirilizamos y es un amor de gatita . Yo he tenido muchas experiencias con esta raza de gatas y es inolvidavle si quieren adoptar una gatita carey les juro que les va a llenar el corazon de amor . Les puedo compartir una pagina que se llama s.o.s gatitos se trata de una pagina adptativa de gatitos de toda raza , la pueden encontar por internet o por facebook , yo adopte esta gatita es esta pagina y te la van a dejar o se ponen de acuerdo donde juntarse pero adopten por que no saben la ayuda y la satisfacion que les hacen a ellos y a las personas pq faltan personas con corazón grande . Te felicito por tu pagina y a ti por compartir esta preciosa historia

Responder

Tengo una gatita Carey desde Febrero y la amo, es divertida, muy encantadora e inteligentísima, se llama BULMA, mi hijo le dió ese nombre. Es una excelente compañera en mí vida?

Responder

Acabo de adoptar a mi gatita Carey,es mi primera gatita, siempre tuve perro, pero realmente a pesar de los pocos días q esta conmigo, es dulce, cariñosa, compañera y va conmigo a toda la casa hermosa historia y hermosa gatita

Responder

Nosotros adoptamos una gatita carey, desde diciembre vive con nosotros, es nuestra primer mascota felina. Estamos enamorados de ella, es súper dulce y juguetona. Le gusta estar con nosotros cuando compartimos juntos en familia y hasta para el tiempo de estudio.
Es parte de la familia !

Responder

En septoembre llego a la puerta de casa una gatita carey. Tenía unas 2 o 3 semanas se metio en casa . Esta al dia en sus vacunas. Necesita un hogar . Tengo alergia a los gatitos y no lo sabia y me produce crisis respiratorias muy fuertes. Ya tiene 5 meses es muy juguetona y buena

Responder

Disculpe de 2 o 3 semanas recien estarán abriendo ojitos, no caminan bien, cómo pudo caminar y llegar a su casa? Tendrá mas tiempo seguro

Responder

Que hermoso!!!…yo tambien tengo una gata Carey, es preciosa, se llama manchas y es como mi hermana…es muy juguetona y le encantan las cajas…ya tiene un poco mas de 4 años y lo que no sabia de todo esto es que las carey son hembras en su totalidad.

Responder

No tengo una, tengo dos hijas del sol y las amo #Dayra #Witnie #PorMasAdopcionesDeGataaCarey

Responder

Nosotros acabamos de adoptar una gatita de 6 meses Carey, con leucemia felina y un ojo ciego que de lo tendremos que quitar. Los perros se han adaptado muy bien a ella y ella a ellos. Estamos súper contentos y nuestro hijo con 17 meses la quiere con locura, ya son inseparables.

Responder

Hola. Investigue sobre CBD de uso veterinario para su linda carey. Rocio

Responder

Hola yo tengo también gatita Carey de seis o siete meses pues vino a nuestro jardín tenia hambre y por ser tan cariñosa y sociable se quedó en nuestras vidas. Y Es muy juguetona y lista. Esperemos que nos de mucha suerte ? y pues la necesitamos. Gracias por las historias y leyendas y los gatos transmiten magia y paz y tranquilidad… Verdad??

Responder

Son iguales las gatas Barcinas que las carey?? Gracias

Responder

Hola.tengo una gata tricolor desde hace un año. Su madre, una hermosa y mística gata negra, también está conmigo. Les aseguro que no podría vivir sin su compañía.

Responder

Desde hace un año tengo una preciosa carey se llama Misu la he criado a biberón y es muy cariñosa lista e independiente

Responder

Oww!!
Muy linda historia! Yo amo a mis 2 gatitas, una linda gatita carey y una hermosa gatita negra!!
Las amo llenan mi vida de amoor!!

Responder

Yo tengo una gata carey y justo ayer parió 2 gatos pero uno salio muerto, pero él otro se encuentra bien.
Y.. que linda historia no la había escuchado ?

Responder

quizás algunos lo sepan, otros lo crean. Yo lo sé y lo creo. Las gatas careys luego de los gatos negros. son grandes sanadoras. Transmutan la energía muy rápido.
Y sé que quien está leyendo esta pagina es porque entiende que el mundo de los gatos es un mundo misterioso, enigmatico y sobre todos ellos llegan a nuestras vidas con una misión.
He conocido casos de gatos que enfermaron gravemente al interponerse a la enfermedad que era de su amigo humano. gracias por compartir esta hermosa historia.

Responder

Gracias a ti por compartir tu opinión, muy interesante.

Responder

Hasta ayer mismo no tenía ni idea de lo que era una gata carey. Hace una semana encontramos tres gatitos sin madre y los estamos criando a biberón. Dos son gatos y una gata. Mis hijos quieren quedarse con uno y por caracter a mi me gusta la gata, y que casualidad es carey… los otros dos les estamos buscando dueño. Uno es todo negro con unos preciosos ojos azules y el otro es color siames. Si alguien está interesado que me escriba a rosblasant@gmail.com

Responder

Hace 3 años llegó a mi patio una carey de 2 semanas, que afortunados somos de que nos eligiera, mi María Malilé de los Ángeles es la más tierna de todas además de ser muy inteligente al congeniar con el perro de la casa, su amigo Talin

Responder

Yo tengo dos gatas carey de apenas un año y tambien comparto que cambiaron mi perspectiva de la vida y ahora me siento feliz y rodeada de mucho amor y buena suerte desde que ellas estan conmigo.

Responder

Mau…es una gatita carey y llego a mi vida , poco a poco , despacito un dia llegaba hasta mi ventana , al otro a mi puerta , hasta que entro y se quedo…es preciosa y muy amorosa.

Responder

Si tengo una, de hecho es hermosa, tiene todos los colores es una preciosidad

Responder

Creo que soy la más afortunada del mundo, pues tengo un gatito carey, está próximo a su cirugía de castración y las veces que lo he llevado al veterinario por vacunas ha sido la sensación. Ayer lo llevé para la evaluación previa a la castración la veterinaria le tomó fotos y recorrió el resto de los módulos de atención con él, ella, personalmente jamás había visto a un macho en directo y se enamoró de él, más encima que tiene mi gato un carácter muy especial, él ni se asusta ni se cohíbe en un lugar desconocido, es un rey!!!!.. Su hermanita es una calicó y también tienen un carácter precioso!!!!! Adoro a mis hermosos gatitos, son tan especiales!!!!!!

Responder

Mi Tanita es mi preciosa Carey…es muy lista,curiosa,juguetona,cariñosa….me alegra mis noches…sobre mi espalda…..la adoro!!

Responder

Yo tengo dos carey, la madre, que me adopto jejeje, y después su hija, que la vi nacer… Estoy feliz de tener unas carey, y las amo como a mi chica… Pero que no se entere mi chica jejenej… Saludos a todos los bicheros

Responder

la gatita que yo la llamo galaxy llego a mi casa pue creo que al ver que habian gatos en el techo penso que la resguardarian y al final si se le dio comida y agua mas calor y cama no de gato pero si la mia o mejor dicho mi espalda resulta que cuando m mama era adolecente tenia una gatitA SIMILAR Y que la recojio y me conto que todo el mundo le pegaba y le tiraba agua ella la adopto y murio de viejita y eso quisiera para todos mis gtos que se mueran de viejitos no de enfermos pero ella llego sana bien cuidada y parece que fue robada y la botaron pero llego cero pulgas y bien cuidada

Responder

el martes de diciembre del año 2016 llego una gatita de esa raza a mi casa ese dia tuve un dia malo ise algo que perjudico mi estadia en un taller de DJ pero llegar a la casa y saber que me habian dejado tenerla ya teniendo una camada de gatos maind coon y algunos de pelio corto resivir a esa bebe fue hermoso

Responder

pd: fue un martes 13 de 2016 en diciembre

Responder

Que hermosa leyenda ! La había leído hace tiempo. Muchas gracias por compartirla.
Amo a los gatos !

Responder

Hola a todos! tenemos 6 gatos (dos machos y 4 hembras), pero ninguna carey. Las encuentro muy lindas… como a todos los felinos y no dudaría en adoptar a una de ese color si se diera la oportunidad. Las personas en general son muy prejuiciosas y supersticiosas. No puedo entender que se les de el don de dar «buena suerte» a un animal, porque bajo ese mismo parámetro, a los gatos negros le atribuyen la «mala suerte». Animales son animales, seres puros que sólo actúan por instinto, no hay maldad en ellos. Y eso de la suerte (buena o mala) no es nada más que estupidez humana.

Responder

Tengo dos, madre e hija y son un amor… Se llevan bien con otras dos tricolor, así que animo a que adopten este tipo de gatas…. No son feas, son guapísimas y súper cariñosas….

Responder

Tenemos una hermosa gatita Carey de 8 meses. Apareció una tarde fría debajo de nuestro auto y nunca mas desde entonces nos separamos de ella. Es dulce, cariñosa y juguetona. Un milagro en nuestras vidas y la más hermosa de todas!

Responder

Dons nosaltres no o saviem pro com diuen amb castella » nunca es tarde si la dicha es buena» dons si tenim una gata «CAREY» es diu FOSCA ja te cuasi 13 anys i es la reina de la casa ens estimma mol i nosaltres a ella es mol bona i carinyosa.

Responder

Qué afortunada soy!!! Tengo una gata Carey y veo sus ratitos de sol todos los días ;)))

Responder

Yo tengo una preciosa y dulce carey!!

Responder

Yo tuve una gata carey de nomvre Mildred..fueron los 14 años mas felices de mi vida…era practicamente mi hija y adoptaria todas las q me permitiria la vida.. saludos.

Responder

hola recien me entero de esta raza yo tengo una!! me a gustado mucho su historia yo la encontre en la calle y la adopte y como coincidencia le puse luna…que padre

Responder

Hola, mi hija y yo adoptamos 2 gatitos de una camada de 5, que estuvieron abandonados 8 días. Y la gatita carey la eligió porque decía que estaba tan feita que nadie la iba a querer. Después de una buena limpieza y comida es ahora la mas hermosa y cariñosa gatita junto a su travieso hermano.

Responder

tengo una gatita desde hace mes imedio,me la dieron con un mes y pocos dias. y tiene los 4 colores,para mi es la mas bonita del mundo,aunque todavia no se muy bien si es una vampira,una pantera o una brujilla. se llama meivis,por la murcielaguita de hotel transilvania,cuando me la dieron era identica a ella.

Responder

Si, tengo tres y efectivamente son gatitas que no adoptan y no sabia el motivo pero a la mala suerte de las personas que no las llevaron a sus hogares yo disfruto de ellas son muy cariñosas ademas de ser dóciles y buenas acompañantes a la hora de dormir… eso si, tengo una extremadamente cariñosa que despierta en las noches a acicalar mis manos y mi casa, pero las amo las adoro… <3

Responder

si tengo una y ha traido suerte,obsequios y cuida a su hermanita mayor de 8 meses , con leucemia – una gri s azul de 8 meses – y la acicala y protege , ella solo tiene 2 meses y ha llenado de amor y obsequios la casa.

Responder

Tengo 2 gatitos carey de unos 2 meses y medio PRECIOSAS.

Responder

Adopte una gatita Carey que llego solita al patio de mi casa hace un par de semanas, hasta ahora que trataba de encontrar de que raza era por sus colores es que me doy cuenta de que se les llama carey.
Tal como lo he leido en varios articulos es super jugetona y cariñosa, un encato total <3

Responder

Hola!!!! Tenemos una gatita carey. Se llama Ema. Es muy cariñosa y juguetona. Nos divierte mucho con sus travesuras. Se lleva muy bien con nuestro perro Black, labrador negro. A quien adopto como su mama. La amamos mucho. Besos

Responder

Yo tengo 2 preciosas carey gemelas son iguales mi gata es negra y tuvo 4 gatitos 1 plomo 1 negro y 2 carey iguales son nuestras vidas ahora ya tienen un año ya estan gigastes

Responder

Yo adopte una pequeña gatita carey se llama Ambar es muy bella. Solo tieme 3meses es muy dulce e inteligente. Lleno mi casa de vida!

Responder

Bellísima historia… Son hermosas estas garitas, pero tengo una pregunta… Si todas nacen hembras, cmo hacen para seguir procreando?? Gracias!! Saludos!!

Responder

Bellisima historia, son hermosas estas gatitas… Pero tengo una pregunta… Si todas nacen hembras…cmo hacen para procrear??
Gracias!! Saludos!!

Responder

No son una raza, sino un color como los blancos, grises, atigrados, etc.

Responder

YO TAMBIEN TENGO UNA GATITA CAREY QUE SE LLAMA NENA Y ES MUY CARIÑOSA E INTELIGENTE, ME ENTIENDE CUANDO LE HABLO, Y ME CONSUELA CUANDO ME VE TRISTE O LLORANDO, LA AMO TANTO ES MI HIJITA HERMOSA.

Responder

Que bella la historia. Son las mejores!!!

Responder

Hola, tengo la inmensa suerte de tener dos catas carey. La primera, Chita, tiene ahora 1 año y la adopté cuando era muy pequeña. Fue una conexión especial nada más verla. La amo. La otra gatita, Scar, la acabo de recoger de la calle y es preciosa, de mirada mágica. Adoro las gatas carey y los gatos en general. Mi familia dice que soy la loca de los gatos y yo me siento tan tan feliz a su lado. Pura magia. Gracias por publicar la leyenda.

Responder

Gracias a ti Carmen por contar tu bonita experiencia con las gatas Carey

Responder

Es cierto que la gente tiene ideas falsas sobre estas gatas.Y cuesta mucho que las adopten.No son ariscas ni difìciles como la gente piensa.Son un amor y preciosas.Tenemos en nuestra web 3 en adopcion.Alguien se anima?
http://Www.gatossinhogarvillalba.com

Responder

Creo tener una gata carey, lo que pasa es que su base de pelo es el gris no negra, puedo decir que es carey?

Responder

Si Ann, la base negra puede aparecer en tonalidades del gris al negro, junto con el patrón naranja y sus posibles variaciones de tono (canela, naranja) y blanco.

Responder

Tengo una gatita Carey desde hace cinco años. La trajo mi hijo porque nadie la quería. Desde entonces es mi compañera; juega conmigo, duerme a mi lado y hasta está en mi regazo mientras trabajo con el ordenador y ella decide cuando debo hacer una pausa poniendo una pata en el teclado.

Responder

Jajaja es cierto Ana, ellos saben muy bien cuando hay que prestarles atención!

Responder

Yo tengo una,en realidad no es mía,es de mi vecina pero ella nos ha adoptado a nosotros.duerme conmigo y está todo el día en mi casa.Me encanta!

Responder

Las gatas Carey (y gatos carey, que también los hay) son especialmente cariñosos y buenos. Nos alegra que tantas personas tengan la suerte de compartir su vida con ellos. Gracias a todos por vuestros comentarios.

Responder

Hermosa leyenda, no la conocía. Gracias por compartirla! Tengo una gata carey que nos adoptó ella a nosotros, porque apareció un día en casa y nunca mas se fue. La
adoramos y es una dulce. Se llama Frida, porque apareció un viernes (friday=viernes)

Responder

yo si tengo mi gata carey ,es la tercera que entra en mi vida es cariñosa y muy muy lista

Responder

Recien sé que tengo una Gata Carey. Ella acaba de llegar a mi vida y como aconteció con Jacobs en Crepúsculo Imprime. Llégo de la calle y entro directamente al negocio de mi pareja y desde entonces solo permace ahí. Estoy super contenta por saber todas esas cosas sobre ese tipo de gatos.

Responder

Yo tengo una gatita carey y es una preciosidad,la verdad es que lo son todos los gatitos

Responder

Preciosa historia, y preciosas que son estas gatas. Bueno todos los gatunos me parecen hermosos y encantadores.

Un saludo!!

Responder

Linda historia, creo que adoptare una carey bb….
Porque la que tengo la adopte grande….
Me encanta tu página!
Te felicito!

Responder

Gracias Niki, nos alegra que te guste el blog. Muchos miaus!

Responder