¿Qué es el feliway? ¿feromonas para gatos?

Feliway es un producto reconocido por estudios científicos que ha demostrado su eficacia para resolver problemas de comportamiento, que tiene que ver con el estrés en los gatos, como consecuencia de factores externos. Cuando un gato se siente seguro en el entorno en el que vive, frota su cabeza contra los muebles de la casa dejando en ellos a modo de “marca”,  una sustancia llamada feromona facial felina.

Estas feromonas le permite identificar ese entorno como seguro y familiar, transmitiéndole calma y solucionando situaciones y conductas no deseadas, derivados del estrés e inseguridad provocada por un cambio de domicilio, cambio de mobiliario, nuevos compañeros o un viaje, entre otros..

¿qué es feliway?

Feliway contiene una réplica de la feromona que los gatos liberan de una forma natural cuando están a gusto y se sienten tranquilos en su ambiente, haciendo que estén mas tranquilos y favoreciendo un estado de calma duradero. Los gatos al frotar su nariz con loselementos del hogar, dejan estas feromonas y es su manera de marcar su territorio y sentirse seguro en él.

Entre las propiedades más importantes, feliway inhibe el marcaje con orina de los gatos si la aplicamos sobre las zonas de “pis” y evita que este comportamiento se produzca en el futuro. En FeelCats podrás encontrar la gama completa de productos feliway para tu gato.

 

2 thoughts on “¿Qué es el feliway? ¿feromonas para gatos?

  1. Rosalinda Mendez Cruz

    Yo también lo estoy usando y estoy muy contenta con sus resultados ya que mis gatos estan más relajados y su comportamiento a mejorado mucho .

    Reply
    1. FeelCats Post author

      Gracias por darnos tu opinión, lo cierto es que se nota que están más relajados y por algo es un producto tan reconocido. Nosotros también lo utilizamos, incluso en los viajes o desplazamientos y se les nota más tranquilo. Un abrazo Rosalinda!

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *