Saltar al contenido

Casas de madera para gatos ¿ de exterior y bonitas?

Cada cierto tiempo nos gusta poneros las novedades en productos para gatos, en este caso os hablamos de las casas para gatos de madera que a nosotros nos ha encantado por su original diseño.

Destacamos varios modelos con diferentes configuraciones que pueden usarse tanto en exterior como interior. Vamos a verlas.

Casa de madera para gatos | Lodge

Lo primero que llama la atención de esta casita de madera para los gatos, es lo bien diseñada que está. Si tienes pensada ponerla en una zona de jardín o terraza, verás que es además un elemento decorativo y muy original.

Tiene «dos plantas», en la parte superior una terraza con tejadillo (techo de betún impermeable), para que pueda resguardarse y esté protegido de las inclemencias del tiempo.

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Casa de madera para gatos | Lodge

En la parte inferior tenemos una puerta oscilante en ambas direcciones (material transparente) que de entrada a un espacio cerrado, donde tu gato podrá descansar, sin ser molestado.

Esta casa de exterior para gatos, está fabricada en madera con tratamiento de barnizado, que aumenta su durabilidad y además aísla del exterior. El tamaño de conjunto: 77 x 50 x 73 cm (LxAxA) Tamaño interior: aprox 45 x 27,5 x Puerta 34 cm (largo, alto, ancho): 15,5 x 18 cm aprox

En resumen, esta casita de madera es fácil de montar, resistente a la intemperie, bien construida y con un diseño muy original.

Casa de madera para gatitos | Cabana

Es una casita cama para gatos, muy especial, pues en la parte de arriba lleva una hamaca que se adapta a la forma del gato. La parte inferior tiene un colchón suave y mullido, para que descanse con mayor intimidad.

Tiene 4 puntos de escape, para que tenga en todo momento libertad de movimiento. Para su construcción se ha utilizado madera de alta calidad en dos acabados, color roble y blanco lacado. Muy fácil de montar y que dará un toque elegante, allí donde decidas colocarlos.

El tamaño del conjunto es de 50 cm de ancho x 50 de lado x 53 cm de alto.

La nuevas unidades de esta gama de Catit ya la puedes ver en la sección de camas de FeelCats

Casa de madera para gatos | Condo

El modelo casita cama de madera para gatos Condo de Catit, tiene 3 niveles, para que puedan habitarlo más de un gato.

Todos los niveles están abiertos, por lo que los gatos tienen una visión 360 grados de desde el interior. Su diseño retro es algo que nos ha llamado mucho la atención, con cojines blandos y mullidos.

Muy fácil de montar, con un tamaño total de 48 cm de lado x 48 cm de ancho y 80 cm de altura.

Fabricado al igual que los otros modelos, en madera de alta calidad MDF, esta vez en acabado laminado en blanco.

Los gatos pueden acceder con facilidad y seguro que además de un sitio de descanso, se puede convertir en un lugar de juegos, saltos y alguna pelea «de hermanos».

Casa de madera | Cottage

El tercer modelo de la familia Vesper es el modelo Cottage. Con dos camitas a diferente altura, una superior y la otra más intima y en este caso, más aislada.

Cottage en Color Blanco

El diseño de esta casa de madera para gatos, nos recuerda, igual que los otros modelos, al estilo retro de los años 70. Podemos encontrar este modelo en 2 acabados diferentes. Blanco y Roble, ambas en madera MSF de alta calidad.

El tamaño del conjunto es de 50 cm de ancho x 50 de lado x 49 cm de alto.

Cottage en Color Roble

Si quieres saber más sobre estos modelos, puedes verlos en FeelCats, en la sección de camas. 

Originales son un rato, con esa forma cúbica de estilo romántico y que seguro si se ubica en uno de sus lugares favoritos, puede llegar a ser un sitios especial, donde descansar y porque no, dominar el mundo…. y nada mejor que empezar en una casa de madera para gatos inquietos. ¿Ronroneamos?

¿Quieres saber más sobre ellos? 

Suscríbete al Blog nº1 y estarás al día sobre todo lo relacionado con:

Salud, Comportamiento, Cuidados, Diversidad, Curiosidades, Noticias

Invalid email address

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *