Saltar al contenido

Cama y Hamaca de ventana para Gato

¿A qué gato no le gusta mirar por la ventana? Pues te traemos la mejor selección de cama y hamaca de ventana con ventosas, para tu gato.

Seguro que tiene un punto de observación cerca, pero con estos modelos colgantes, va a estar en primera fila, observando relajadamente desde un sitio de lo más original. Vamos a ver los 5 mejores y más recomendados de este 2019. ¿empezamos?

hamaca gato ventana

Hamaca de ventana para Gatos | K & H

Este modelo tiene dos cosas que lo hace muy interesante, por un lado el material del que está fabricado es flexible, por lo que se adapta a la forma del gato. Es muy resistente al peso y las ventosas, ejercen un poder de sujeción muy fuerte.

Las ventosas de la hamaca son muy grandes, por lo que el agarre a la ventana está asegurado. Se recomienda limpiar antes bien la ventana, para que quede bien adherida.

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Cama de ventana para gatos | K & H

Desde esta hamaca con ventosas, los gatos disfrutan de unas vistas privilegiadas y no se perderán ningún detalle del exterior.

Puede colocar varias camas de ventana, en puntos estratégicos de la casa, para que pueda elegir donde descansar mientras echa un vistazo

Las medidas de la hamaca-cama de ventana son: 68,6 x 26,7 x 27,9 cm ; y pesa 99,8 gr

Cama de ventana para Gatos | EZ Easy

Esta camita colgante con vistas, se puede convertir sin duda, en uno de los sitios favoritos de tus gatos, si les gusta pasar tiempo, mirando por la ventana.

Lleva además un saliente rígido, para que le sea más fácil acceder a la cama colgante del interior y dispone de círculos abiertos, para que tenga en todo momento visibilidad en cualquier ángulo.

cama ventana gato

En esta casa o cama colgante pueden caber varios gatos y el sistema de ventosas soporta el peso, de manera segura.

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Cama y Casa de ventana para Gatos | EZ Easy; H

Tiene unas dimensiones de 58,4 x 48,3 x 24,1 cm y un peso total de 1,68 Kg

Incorpora un cojín afelpado y lleva una funda extraíble que se puede quitar y lavar en la lavadora. Tiene un diseño plegable que permite guardarlo de forma cómoda, ocupando poco espacio.

Cama y Burbuja colgante para Gatos | K&H

Si quieres proporcionar a tu gato un punto desde el cual, pueda observar por la ventana, esta cama burbuja, con dos puntos de acceso laterales y capsula en la parte posterior, para controlar el interior, será un sitio especial para ellos.

Hay disponibles dos colores en verde y marrón claro. Lleva incorporado un cojín muy cómodo y blandito, para que se pueda echar y descansar.

Su dimensiones: 68,6 x 19 x 50,8 cm y un peso de 626 gr

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Cama y Burbuja de ventana para Gatos | K&H

Sus ventosas puede aguantar hasta 27 kilos y su colocación es muy sencilla. Lo importante es que elijas esa ventana favorita de tu gato, para colocar esta cama cerrada y colgante. Puede ser un genial complemento a su árbol rascador.

Cama cerrada de soporte en ventana para Gatos | K&H

Otra cama para ventana que nos ha gustado, es este modelo que les proporciona mayor privacidad.

Lleva una sola apertura, otorgándole de más espacio interior. Igual que los anterior modelos, lleva un cojín acogedor, para que se relaje y pueda descansar con comodidad.

Las dimensiones de la hamaca o cama colgante de ventana, para gatos es de 68,6 x 50,8 x 50,8 cm, con un peso de 454 gr

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Cama cerrada de ventana para Gatos | K&H

Hay que tener en cuenta que es para un gato mediano, por lo que si tu gato pesa más de 5 kilos, quizás no le sobre espacio, aunque algunos gatos les gusta aprovechar todo el espacio disponible.

Es elegante y tiene un diseño moderno. Hay que intentar ubicarlo en espacios ni demasiados calientes ni demasiado fríos, para que estén realmente cómodos. Disponibles en colores como el verde o canela.

Cama colgante de ventana a dos alturas | K&H

Este modelos cama colgante es más sencillo, pero no por ello, menos útil. Tiene dos plataformas abiertas y es ideal como punto de observación.

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Cama colgante de ventana a dos alturas | K&H

  • Buenas y potentes ventosas de gran tamaño que favorecen el agarre para una mayor seguridad.
  • Tiene un agujero en el techo de arriba que le permite el movimiento entre las dos alturas y si tienes dos gatos, incluso puede jugar.
  • Elige su ventana o ventanas favoritas, para que su uso sea más apropiado.
  • La funda blanda es extraíble y se puede lavar sin problemas en la lavadora o a mano.
  • Fácil instalación en un momento.
  • Las medidas de esta cama de ventosas de ventana es de 30,5 x 1,3 x 58,4 cm ; y pesa 113 gr

En cualquiera de los modelos que hemos repasado, se asegura estabilidad y seguridad, por lo que si lo colocas correctamente, pueden aguantar bien, el peso de los gatos.

Los gatos son curiosos por naturaleza y les gusta avistar desde la ventana, cualquier cosa que llame su atención.

Gracias a estas camas y hamacas de ventanas para los gatos, con sujeción de ventosas, te permitirá dar vida a espacios útiles y aumentar los sitios de observación, consiguiendo que tu gato descanse, como nunca lo habrías imaginado.

¿Quieres saber más sobre ellos? 

Suscríbete al Blog nº1 y estarás al día sobre todo lo relacionado con:

Salud, Comportamiento, Cuidados, Diversidad, Curiosidades, Noticias

Invalid email address

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *