Saltar al contenido

Areneros para Gatos Grandes

Uno de los problemas habituales, cuando tenemos un gato grande, es encontrar un arenero a su medida. Hay muchos, pero pocos que se ajusten a un gato, que por el tipo de raza o porque son un poco más gorditos, tienen problemas a la hora de hacer sus necesidades.

Si tu gato es grande y quieres que en su momento íntimo no tenga problemas de espacio, ahora estás de suerte, porque cada vez más, las marcas lo tienen en cuenta y fabrican areneros para gatos grandes.

Vamos a ver los mejores y mas recomendados del 2019, con sus ventajas, frente a los areneros tradicionales.

Arenero cubierto para gatos grandes | Jumbo de Catit

El modelo que nos presenta Catit, tiene unas medidas más amplias de lo normal. Apunta: 56,9 de largo x 43,2 de ancho x 46,5 cm de alto.

Acceso amplio gracias a que la puerta de entrada es retráctil y si lo deseas puedes dejarla así o sólo batir la puerta. También te facilitará el acceso a su limpieza diaria, con un mejor acceso a su interior.

areneros-para-gatos-grandes

La puerta además esta diseñada de manera que su apertura es muy ligera y traslúcida, evitando que patitas y cola, queden atrapados y se puedan hacer daño.

Además este arenero para gatos grandes de Catit va provisto del novedoso filtro antiamoníaco Magic Blue que gracias su funcionamiento natural, consigue reducir en casi un 80 % las emisiones olorosas del amoniaco, especialmente en esos días antes de cambiar las arenas.

arenero-para-gatos-grandes

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Catit Bandeja Sanitaria Jumbo

No añade nada al ambiente, solo retiene los compuestos químicos de los gases de amoniaco y el 50% de otros malos olores.

areneros-grandes

Es robusto y fuerte, gracias a sus anclajes de seguridad y es uno de los areneros para gatos más grandes que que existen. Puede ser una opción muy recomendable, si tu gato es grande o si tienes varios gatos en casa.

Arenero para gatos grandes autolimpiable | Smartsift

Este arenero de la marca Catit, es uno de los mejores areneros autolimpiables, para gatos grandes. Lo es por muchas razones, sobretodo porque es una marca de garantía, con muchos años en el mercado y uno de los areneros más vendidos en el mundo, en su clase.

Las dimensiones exteriores de este arenero son: 67,6 x 49 x 47 cm. La palanca hace vascular, la plataforma superior, donde están las cacas y el pis (aglomerado) a una bandeja inferior estanca.

Allí se coloca una bolsa y una vez las queramos recoger, solo tenemos que abrir el cajón y retirar la bolsa con los restos orgánicos.

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Arenero autolimpiable para gatos grandes | Smartsift

  • Fácil mantenimiento y durabilidad del producto.
  • Plataforma de entrada, un poco elevada, con respecto a otros areneros
  • Se recomienda su uso con arenas aglomerantes. De esta manera se ahorra arena con el tiempo, debido a la efectividad del filtro que separa los desechos orgánicos, del resto de arena.

Arenero para gatos grandes de entrada superior | Mantovani Pet Diffusion

Las dimensiones exteriores de este arenero son: 58,5 x 39 x 39,5 cm. E sun arenero muy alto y en general, ideal para gatos grandes o para uso compartido de varios gatos.

La entrada al arenero esta en la parte superior, lo que además permite menos escapes de arena y aprovechar mejor el mayor espacio interior.

El diseño de este arenero está muy cuidado. El plástico en que está fabricado es de alta calidad y resistente. La tapa se retira con un simple «clic» y se accede a la parte interior, para retirar las cacas o pis.

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Arenero entrada superior para gatos grandes | Mantovani Pet Diffusion

No viene con la pala recogedora, pero por lo demás, es un arenero diferente, grande, que evita más derrames de arena y elegante.

Arenero para gatos grandes de entrada superior | Modkat

Otro modelo que gracias a su diseño, aprovecha casi el 100% de su volumen y lo hace entrar en la lista de areneros recomendados para gatos XXL.

Se trata del modelo de Modkat con apertura superior «doble» (puede quedar abierto a mitad o entero). Tiene una amplia entrada que facilita su acceso y una bolsa interior reutilizable, donde se encuentra la arena.

Puede tener un precio elevado, pero la calidad de su diseño, su tamaño y durabilidad, hacen que sea uno de los areneros más elegidos por las personas que tienen gatos grandes.

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Arenero para gatos XXL | Modkat

Si quieres conocer el resto de la gama de areneros de Modkat, puedes consultarlos en esté artículo.

Arenero para gatos mediano-grande de entrada inferior y superior | Dadypet

Las medidas exteriores de este arenero son: 45,9cm de ancho x 54,9 cm de largo x 49,2 cm de alto. Su versatilidad, lo convierten en un arenero apto para gatos de tamaño un poco más grande.

Esto es por varias razones:

La parte superior es basculante, lo que permite ampliar el espacio útil y ayuda y mucho, a la hora de acceder a el para limpiarlo.

Tiene dos entradas posibles y amplias, superior o parte inferior y tu puedes decidir por cual entra y sale. Es decir, podría entrar por la parte inferior, pero una vez dentro, salir por arriba.

Es un arenero que ayuda a reducir los olores de los desechos orgánicos de nuestros gatos y que saquen la arena fuera. Cómodo de usar y de un diseño moderno.

Para más información y compra, puedes acceder aquí: Arenero para gatos | Dadypet

¿Quieres saber más sobre ellos? 

Suscríbete al Blog nº1 y estarás al día sobre todo lo relacionado con:

Salud, Comportamiento, Cuidados, Diversidad, Curiosidades, Noticias

Invalid email address

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *