Arenero para Gatos Grandes, se acabaron los apretones!

Si tu gato es grande y quieres que en su momento íntimo no tenga problemas de espacio, ahora estás de suerte con el nuevo modelo Jumbo en FeelCats (ir al producto). Este arenero tiene muchas más ventajas además de su tamaño.

apertura retráctil del arenero de gatos Catit

Acceso amplio gracias a que la puerta de entrada es retráctil y si lo deseas puedes dejarla así o sólo la puerta. También te facilitará el acceso a su limpieza diaria en un sólo movimiento. La puerta además esta diseñada de manera que su apertura es muy sencilla y ligera, evitando que patitas y cola queden atrapados y se pueda hacer daño.

 

arenero cerrado de Catit para gatos grandes des

 

Además este arenero para gatos grandes de Catit va provisto del novedoso filtro antiamoníaco Magic Blue que gracias su funcionamiento natural, consigue reducir en casi un 80 % las emisiones olorosas del amoniaco, especialmente en esos días antes de cambiar las arenas. No añade nada al ambiente, solo retiene los compuestos químicos de los gases de amoniaco y el 50% de otros malos olores.

arenero grande para gatos con reductor de olores

 

Es robusto y fuerte, gracias a sus anclajes de seguridad y es uno de los areneros para gatos más grandes que podrás encontrar en FeelCats.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *