Saltar al contenido

Arenero de diseño para gatos

En FeelCats os enseñamos un arenero para gatos, de diseño y con unas líneas muy diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver.

Es un modelo bonito y original, pero sobretodo un producto bien fabricado, y que integra comodidad de uso, con decoración. Vamos a verlo al detalle!

arenero de diseño para gatos

El arenero de diseño que los gatos elegirían

Lo primero que nos viene a la mente es el diseño de estilo Zen. Lo efímero, la sencillez a la vez que original y moderno.

Es un arenero para gatos con un volumen espacioso, que sin llegar a ser excesivamente grande, da facilidad de movimiento a los gatos. La entrada es amplia y es abierta.

arenero-gato
Su diseño original lo convierte en un elemento de decoración

Esta diseñado en plástico ABS. ¿qué es eso? pues que más allá de su bonito diseño, su fabricación está realizada en un plástico resistente, de alta duración, pero ligero al mismo tiempo.

arenero de diseño
Sistema de apertura central fácil y cómodo

Una de las cualidades más importantes desde el punto de vista ecológico, es que es un arenero 100% reciclable.

Vas a poder encontrarlo en varios colores, como negro, blanco, naranja, verde y rojo. También incluye un filtro de carbono activo, que ayudará a eliminar los olores y una pala de diseño, que irá a juego, con el color del arenero de diseño. Ambos se guardan ocultos, por dentro, en la parte superior.

arenero bonito de color blanco
tiene un diseño moderno y elegante

El arenero de diseño que además decora

Porque un elemento tan rudimentario como es un arenero para nuestros gatos, puede convertirse en algo divertido, colorido y un elemento de decoración en sí mismo, para cualquier estancia de la casa.

Para más información de disponibilidad y compra, puedes acceder aquí: Arenero de diseño para gatos | FeelCats

arenero-gato-cerrado
Se limpia con facilidad, gracias a su superficie curvada

Para limpiarlo, solo tienes que levantar la tapa, y tendrás acceso a toda la superficie en un momento, sin posturas raras. Sus medidas: 70 cm de ancho x 40 cm largo x 40 cm de alto y un peso: 3,7 kg

arenero-gato
Asidero ergonómico para retirar la tapa facilmente

Es un arenero recomendado para todos los tamaños de gatos, incluyendo los Maine Coon, Bosque de Noruega o Siberianos, entre las razas de gatos más grandes.

arenero-gato-color
Disponible en diferentes colores en FeelCats (rosa y azul no se fabrican todavía)

Este arenero está diseñado además para la comodidad del día a día, gracias a un asa ergonómica, que facilita su apertura para limpiarlo.

arenero-para-gatos
Realizado en plástico 100% reciclable y a la vez altamente resistente

Es por tanto un arenero bonito y en algunos casos, hemos sabido que se ha llegado a utilizar como casita. Si quieres adquirirlo, te ponemos aquí el acceso para que puedas ver más información. Cualquier duda que tengas, nos puedes consultar.

Para más información de colores disponibles y compra, puedes acceder aquí: Arenero de diseño | FeelCats

arenero-gato-naranja
Se integra en la decoración de tu hogar

Tiene un revestimiento liso en su interior que no retiene la suciedad ni tampoco deja que los olores se queden impregnados y facilita su limpieza. Por fuera, su terminación el ligeramente mate, lo que le da un aspecto elegante y evita que las huellas queden marcadas.

gato negro encima de un arenero

Si te ha gustado, este arenero de diseño para tu gato, ahora puedes conseguirlo en FeelCats. El envío es gratuito y si tienes alguna duda, estaremos para lo que necesites. Es hora de presumir de arenero!

¿Quieres saber más sobre ellos? 

Suscríbete al Blog nº1 y estarás al día sobre todo lo relacionado con:

Salud, Comportamiento, Cuidados, Diversidad, Curiosidades, Noticias

Invalid email address

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. De acuerdo con la ley del 8 de diciembre de 1992, puedes acceder a la base de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con FeelCats (Triddeo Studio SLL) (info@feelcats.com)