5 Casas para Gatos que no te esperabas

Los gatos son animales que pasan la mayoría del tiempo durmiendo, para eso eligen como su sitio preferido, aquel donde saben que nadie les va a molestar, el más fresco en verano y más calentito en invierno, especialmente tranquilo. Eso está bien, conocer sus gustos, saber donde colocar su camita preferida y si además eres un inconformista de la decoración y el diseño estas casas para gatos de FeelCats te van a gustar.

1. Hepper pod

Según su fabricante, ha sido diseñada para que los gatos se enrosquen dentro de la cueva, buscando protección y calor, a la vez que puede controlar desde un punto de vista elevado todo lo que pasa a su alrededor. La cama-casa hepper además se puede abrir y lleva un forro reversible interior que se puede cambiar o limpiar en el momento en que se desee. Disponible en varios colores.

casa elevada para los gatos

cama y casa para gatos

2. Meyou the Cube

Si hablamos de diseño e incluso interiorismo, tenemos que hablar de una cama oval con un diseño espectacular, montada sobre una estructura de aluminio y en diferentes colores. LLeva un cojín de algodón mullido y a juego para que el descanso sea completo. Sus diseñadores Aude & Gilleaume, recurrieron a un proyecto de crowdfunding para poder ver sus diseños hechos realidad y después de año de duro trabajo la gama Meyou vió la luz, con especial cuidado en los detalles de lo más original, buscando siempre la originalidad y el diseño.

casa-cueva-meyou-feelcats_01

casa-cueva-meyou-feelcats_02

cueva y casa para gatos

 

3. Meyou, the Ball

La cueva – cama para gatos de Meyou Ball es otro modelo original y de diseño, de los diseñadores parisinos. Fabricado en algodón, fibra, madera de haya y metal, es elegante y muy resistente. Su forma y estructura nos recuerda a un nido, un círculo de protección, decorando cualquier sitio donde se ubique.

casa para gatos de color crema

casa gris para gatos de meyou

Casa para gatos de mayou

gato araña cama

 4. Meyou, the bed

Diseño artesanal, materiales nobles y mimado hasta cada detalle, la casa para gatos elevada de la misma firma puede presumir de ser uno de los muebles para gatos más cuidados que se han diseñado para los gatos y gatitos.

 

cama para gatos elevada y original

 

cama para gatos de diseño y lujo

 

 

cama lujo para gatos

5. Cueva Cozy

La cueva Cozy esta diseñada en material plástico, pero no por ello nos deja indiferentes, si sabemos que detrás de su diseño está Curver, con la calidad que le caracteriza. Entremado espectacular y un diseño funcional que seguro hará que destaque por si solo. Cueva y cama elevada, tu gato elige y tu decoras.

cueva para gatos y cama

 

Si te gustan los gatos, la decoración, el diseño, la originalidad y los detalles, entonces seguro que estas casas para gatos no te han dejado indiferente. Compártelo con el miaundo!

One thought on “5 Casas para Gatos que no te esperabas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *