Arenero para Gatos Cubierto

Los areneros para gatos han evolucionado y hoy en día la opción mas demandada es el Arenero Cubierto. Los hay de todos los colores formas y precios, desde lo más sencillo hasta verdaderas bellezas de diseño. Seguro que aquí encontrarás uno que se ajuste a tus necesidades y las de tu gato.

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 36

Página:
  1. 1
  2. 2
Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

Elementos 1 a 18 de un total de 36

Página:
  1. 1
  2. 2

Ventajas del Arenero Cerrado

Hace ya mucho tiempo que irrumpieron en nuestros hogares los areneros cubiertos, y lo hicieron para quedarse. El motivo es evidente, todos son ventajas respecto a las tradicionales bandejas sanitarias.

  • En primer lugar, visualmente resultan mucho mas agradables, hoy en día el diseño se cuida mucho en todo. Hay areneros que ya no intentarás esconder en algún rincón oscuro y poco transitado, porque relamente tienes modelos que quedan bien en cualquier parte de tu hogar. Algiunos de ellos incluos diría que le dan un toque de estilo.
  • Por otra parte, mantener los residuos cerrados, además de ocultar cosas desagradables a la vista, hace que los olores no se extiendan por toda tu casa. Practicamente todos los areneros cuentan con filtros para evitar la fuga de olores. Eso no quiere decir que no necesites cambiar la arena con periodicidad, pero sí que tu casa no tiene porque oler a callejon cerrado.
  • Si tienes otras mascotas en casa o niños, estás poniendo una barrera más entre los residuos de tus gatos y el resto de los habitantes de tu hogar.
  • La arena y las piedrecitas se mantienen dentro del arenero y no por toda tu casa. Te voy a ser sincera, tengas el arenero que tengas no podemos garantizarte que no se salga alguna piedrecita enganchada entre los dedos. Pero los areneros cerrados sí evitan que arroje fuera gran cantidad de ellas al tapar sus deposiciones. ¿sabes de que te hablo? ¿Alguno de tus gatos es de esos obsesivos - compulsivos cuando elimina el rastro? Yo tengo uno así, por lo demás es un cielo, pero en ese momento entra en un bucle... y sacaría toda la arena fuera si no tuviera un arenero cerrado. 

No se que mas contarte, ya sabrás casi todos los areneros llevan incluida la pala, en muchos casos en algún compartimento escamoteable. Tambien suelen tener una tapa translucida, que deja pasar la luz pero no los olores ni la arena. 

Algunos modelos llevan una rejilla a modo de alfombrillla a la salida, para que al apoyar las patas se desprendan las piedrecitas dentro y no fuera de la bandeja.

La retirada de residuos es muy fácil, algunos llevan bandeja extraible y otros tienen una gran apertura con bisagra para que sea accesible. Incluso los hay con sistema autolimpiable

Será muy dificil que no encuentres aquí un arenero cerrado que no cumpla todo lo que tú y tu gato le exijais.