Areneros Autolimpiables o Automáticos para Gatos

¿Que puede haber mejor que un sistema para recoger las cacas de tu gato de forma automática? Si pruebas un arenero autolimpiable no volverás a querer uno convencional. En un rápido movimiento de palanca ya esta todo recogido, no se puede pedir más.

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

2 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

2 artículo(s)

Haz tu vida más fácil

Imagínatelo

  • Te levantas por la mañana; bostezas, te estiras, te desperzas, bajas una palanca y te vas a prepararte el desayuno tranquilamente.
  • Vuelves a casa tarde después de trabajar, estas cansada y solo quieres acurrucarte y adormilarte en tu sofá. Solo tienes que bajar una palanca y olvidarte de todo.

Así de fácil y así de limpio. Podría decirte que lo único que no me gusta de tener gatos es agacharme a recoger las deposiciones con la palita para tirarlas a la basura. Y los que teneis mas de un gato como yo sabéis de que estoy hablando. 

Si ya lo sé, soy egoista, agacharme a recoger sus cacas una o dos veces al día no es nada comparado con todo lo que mis gatos me dan. El problema es que son tan limpios y dan tan poco trabajo comparado con cualquier otro animal, que me he mal acostumbrado y me vuelvo comodona ;)

Pero ¿que tiene de malo? si puedo hacer mi vida más fácil y cómoda no veo motivo para no hacerlo. La vida esta para disfrutarla y todo lo que me quite trabajo bien venido sea. ¿no crees?

Y el tiempo que te sobre... dedícalo a jugar con ellos que seguro que te sacarán una sonrisa ^..^