Arenas para Gatos

En la Arena para los gatos, ellos tienen sus propias manías y preferencias así que nosotros te ofrecemos todas las variedades. Arena AGLOMERANTE, compacta los excrementos sólidos y líquidos. Arena CONVENCIONAL, no aglomera y es las más económica. Arena ECOLÓGICA, aglomera y es biodegradable. Arena de Sílice, es más aglomerante, más duradera.

Cada una tiene sus virtudes e inconvenientes, tu decides cual prefieres. ¿sabes en que se diferencia cada tipo de arena para gatos?

Ampliar Información

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

7 artículo(s)

Posición
Establecer dirección descendente

Parrilla Lista

18 por página

7 artículo(s)

tipos de arenas para gatos

 

ARENA O TIERRA PARA GATOS (NO ABSORVENTE)

Es la arena para gatos más fácil de conseguir y tiene un precio económico, es una de las preferidas, pero tiene una serie de inconvenientes y posiblemente uno de los más importantes es que una vez tu gato lo utiliza, se debe tirar, porque apenas tiene poder absorbente . En la mayoría de los casos huele al contacto con las cacas de los gatos y a diferencia de los tipos de arenas absorbentes, cumplen su función con muy poco uso, lo que a la larga hace que no sean tan económicas como nos parecían.

 

ARENA AGLOMERANTE PARA GATOS

El principal componente de estas arenas aglomerantes para gatos, es una arcilla de gran poder aglomerante y absorbente llamada bentonita. ¿y qué tiene de especial? Pues que es capaz de aglomerar con mucha eficacia tanto las cacas, como el pis de los gatitos.

Por lo general son arenas económicas y si se compran en formatos grandes,  ahorramos más todavía. Como pequeño inconveniente es que algunas huelen un poco raro y a veces hay gatos que las utilizan para jugar, cosa que puede llegar a ser un poco molesta, sobre todo cuando se extiende por fuera.

Los modelos que podrás encontrar en FeelCats, evitan estas situaciones, pues están fabricadas con diferentes elementos que permiten un olor agradable de estas arenas y por sus gránulos, evitarán en lo posible que se extiendan, ya que fomentan el uso correcto en los gatos.

 

ARENA DE SÍLICE PARA GATOS

Las arenas de sílice están más de moda que nunca por su gran poder absorbente y su capacidad para agrupar los desechos con la ventaja de que resulta muy fácil eliminarlos y además no suelen manchar el exterior, pues es raro que nuestros gatos lo saquen con las patitas. El sílice está elaborado a partir de silicato de sodio, dándole un aspecto como de perlas o piedrecitas traslúcidas. En FeelCats podrás encontrar los últimos modelos a precios económicos con la ventaja de que te lo llevamos a tu casa sin tener que cargar con él.

Las ventajas de la arena de sílice está demostrada, porque además de tener un gran poder absorción, cuando han cumplido su función, cambian de color, lo que ayuda a retirar aquellas que se encuentran sucias. Otra ventaja de las arenas de sílice para gatos es que son prácticamente inodoras y no huelen, lo que unido a su larga duración y que apenas generan suciedad o polvo, las hacen una de las favoritas.

 

ARENA ECOLÓGICA PARA LOS GATOS

Hace tiempo, encontrar arenas ecológicas para los gatos era difícil, pero los avances y la concienciación han hecho posible que aparezcan nuevas oportunidades de conseguir estos productos que cada vez son más demandados.

Estos lechos orgánicos están formados por trocitos de materiales naturales, como pellets, madera, fibras orgánicas, papel y otros elementos que son biodegradables y que su vez, tienen una función de absorción natural.

Las ventajas son también muchas, pues el gato encuentra en este material, elementos naturales muy similares a los que utilizan los gatos salvajes o ferales, que viven libres en la naturaleza, lo que ayuda a que no existan reacciones alérgicas en los gatos más pequeños.

 Su precio también es económico y puede ser una buena alternativa a las arenas que tienen como origen, la bentonita o el sílice. Al final, tu gato y la experiencia en casa, te ayudarán a elegir la mejor arena para gatos.